Suzuki Grand Vitara SZ

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Con 13.000 km reporto consumo promedio en ciudad de mi GV 2.4 4x2 5 puertas, entre 34 y 37 km/gl.

Contento con el consumo y el rendimiento del motor 2.4. Creo que esta generación de motores tiene un consumo mas contenido que los anteriores 2.0 y 2.7
 

Juan lozano

Usuario
Ago 6, 2015
28
Amigos foristas les escribo con preocupacion. Hoy pase a recoger mi grand vitara al consecionario,aparentemte todo estaba listo sin embargo a la hora de sacar el vehiculo notamos como los indicadores de 4L, el que esta encima y el que parece el chasis con las 4 ruedas seguian intermitentes. Adicional la aguja del velocimetro no funcionaba, me dicen que es problema de un fusible sin embargo no se pudo solucionar y quedo pendiente para la proxima semana, me preocupa que pueda ser algo delicado sabiendo que se trata de un carro nuevo. Agradezco a aquellas personas que me puedan orientar si tienen informacion al respecto. Mil y mil gracias. Tan pronto este lista pongo unas fotos.
 

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/nueva-suzuki-vitara-live-colombia lista de precios
suzuki-vitara-live-a_625_468_90.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gerjur

SAlam Eleikum

Despegó motor
Jul 6, 2014
4
Saludos cordiales a todo el foro . Alguien sabe si para el 2016 la Grand Vitara sufre algún cambio en su exterior ??

Esto lo pregunto por qué entiendo que la vitara live no reemplaza la grand vitara .

Gracias .
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
La grand vitara trae puerto usb en el radio.
la mia es 2015 y tenia los puertos usb en la guantera (un cable que salia del radio), este radio se pixelio y me lo cambiaron por garantia esta semana y me colocaron el radio que viene con la 2016 (el que traee la perilla redonda al lado izquierdo) y es espectacular, superior en todo sentido, con sistema android, GPS, el sistema es muy similiar al de mi celular samsung, y tambien gtrae usb y estan ubicados en la guantera (dos cables) y otro para ipad

Saludos cordiales a todo el foro . Alguien sabe si para el 2016 la Grand Vitara sufre algún cambio en su exterior ??

Esto lo pregunto por qué entiendo que la vitara live no reemplaza la grand vitara .

Gracias .

pues en el consesionario la 2016 con respecto a la 2015 el unico cambio fisico que le vi fue el radio
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Juan lozano

Usuario
Ago 6, 2015
28
la mia es 2015 y tenia los puertos usb en la guantera (un cable que salia del radio), este radio se pixelio y me lo cambiaron por garantia esta semana y me colocaron el radio que viene con la 2016 (el que traee la perilla redonda al lado izquierdo) y es espectacular, superior en todo sentido, con sistema android, GPS, el sistema es muy similiar al de mi celular samsung, y tambien gtrae usb y estan ubicados en la guantera (dos cables) y otro para ipad



pues en el consesionario la 2016 con respecto a la 2015 el unico cambio fisico que le vi fue el radio

Recien adquiri una 2016 5p 4x4 MT. Como dicen el usb viene por cables en la guantera y concuerdo con quien dice que el radio esta espectacular. Me ha gustado bastante, intuitivo, sin embargo tengo dudas de si se puede conectar un celular android. De otro lado todo muy bien. Se comporta excelente, satisfecho de no elegir la koleos, al menos por el espacio en sillas traseras generoso a mi modo de ver. Por ahora todo en orden. Esperar que ruede mas y mirar el consumo. Que tal la autonomia de sus carros amigos?
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
samsung s6 y s4, iphone y ipad me funcionan perfectamente por bluetooth.. hago llamadas, escucho musica, veo videos, etc y mi camioneta 4x4 mecanica 2015 con 11 mil km me da 32-35 en ciudad y 45 en carretera, ni uno mas ni uno menos
 

Bigcharly

Nuevo usuario
Dic 6, 2015
1
buenas tardes;

Señores tengo una oferta de una grand vitara 4x4 automática 2008 con 103 km de kilometraje, me piden 36 millones negociables, en la casa del propietario cuentan con dos camionetas esta que es de la señora y la del esposo en la cual se movilizan cuando salen de viaje, mi pregunta es si es buena oferta??????. vi fotos y se ve muy bien tenida, en los próximos días iré a verla en persona y a conducirla. No se que tal sea esta marca ni tampoco este vehículo en particular
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Amigos foristas les escribo con preocupacion. Hoy pase a recoger mi grand vitara al consecionario,aparentemte todo estaba listo sin embargo a la hora de sacar el vehiculo notamos como los indicadores de 4L, el que esta encima y el que parece el chasis con las 4 ruedas seguian intermitentes. Adicional la aguja del velocimetro no funcionaba, me dicen que es problema de un fusible sin embargo no se pudo solucionar y quedo pendiente para la proxima semana, me preocupa que pueda ser algo delicado sabiendo que se trata de un carro nuevo. Agradezco a aquellas personas que me puedan orientar si tienen informacion al respecto. Mil y mil gracias. Tan pronto este lista pongo unas fotos.
Como le fue, es nueva?
Generalmete molesta por eso cuando una bujia o la corriente esta mal.
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Señores. Ya conozco las bondades de los Suzuki. Estoy pensando volver a 4x4 con una grand vitara mecánica 2.4 3 puertas. Qué opiniones o impresiones tienen de ella? qué tal el consumo, costo de revisiones?