La Grand Vitara 2,4 3 Puertas a 68 Millones.
¿Entonces a cuánto está la 5p?
La Grand Vitara 2,4 3 Puertas a 68 Millones.
La Gv vieja no, la nueva si pero creo que es por miniusb.La grand vitara trae puerto usb en el radio.
Súmele la Vitara S, versión con motor turbo de 140CVMe está mal:
la mia es 2015 y tenia los puertos usb en la guantera (un cable que salia del radio), este radio se pixelio y me lo cambiaron por garantia esta semana y me colocaron el radio que viene con la 2016 (el que traee la perilla redonda al lado izquierdo) y es espectacular, superior en todo sentido, con sistema android, GPS, el sistema es muy similiar al de mi celular samsung, y tambien gtrae usb y estan ubicados en la guantera (dos cables) y otro para ipadLa grand vitara trae puerto usb en el radio.
Saludos cordiales a todo el foro . Alguien sabe si para el 2016 la Grand Vitara sufre algún cambio en su exterior ??
Esto lo pregunto por qué entiendo que la vitara live no reemplaza la grand vitara .
Gracias .
la mia es 2015 y tenia los puertos usb en la guantera (un cable que salia del radio), este radio se pixelio y me lo cambiaron por garantia esta semana y me colocaron el radio que viene con la 2016 (el que traee la perilla redonda al lado izquierdo) y es espectacular, superior en todo sentido, con sistema android, GPS, el sistema es muy similiar al de mi celular samsung, y tambien gtrae usb y estan ubicados en la guantera (dos cables) y otro para ipad
pues en el consesionario la 2016 con respecto a la 2015 el unico cambio fisico que le vi fue el radio
Como le fue, es nueva?Amigos foristas les escribo con preocupacion. Hoy pase a recoger mi grand vitara al consecionario,aparentemte todo estaba listo sin embargo a la hora de sacar el vehiculo notamos como los indicadores de 4L, el que esta encima y el que parece el chasis con las 4 ruedas seguian intermitentes. Adicional la aguja del velocimetro no funcionaba, me dicen que es problema de un fusible sin embargo no se pudo solucionar y quedo pendiente para la proxima semana, me preocupa que pueda ser algo delicado sabiendo que se trata de un carro nuevo. Agradezco a aquellas personas que me puedan orientar si tienen informacion al respecto. Mil y mil gracias. Tan pronto este lista pongo unas fotos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: