de esos modelos solo viene 2.0 y 2.7 v6 los nuevos modelos que llegaron son los que entran con motorizacion 2.4depende de tus necesidades si es uso 100% en ciudad l recomiendo la 4x2 Y SI LO QUE BUSCA EN CNSUMO NO ESCOGA LA 2.4.
de esos modelos solo viene 2.0 y 2.7 v6 los nuevos modelos que llegaron son los que entran con motorizacion 2.4depende de tus necesidades si es uso 100% en ciudad l recomiendo la 4x2 Y SI LO QUE BUSCA EN CNSUMO NO ESCOGA LA 2.4.
su origen es japonesUna inquietud, estas SZ modelo 2008-2010 son de origen Japones o ensambladas de Ecuador.
Una inquietud, estas SZ modelo 2008-2010 son de origen Japones o ensambladas de Ecuador.
Como se da cuenta uno, en la matricula o en la placa de fabricación?
la 2.0 es muy quedada en bajas revoluciones, tiene que exigirle por encima de las 3.000 vueltas para que logre mover el carro con solturaBuenas amigos;
Tengo en mente la compra de una camioneta y de las opciones que veo en el mercado y de acuerdo a mi presupuesto me eh decidido por la Grand vitara sz , me encanta el diseño y me atrae mucho el tema de que es motor 2.0 pero tengo algunas inquietudes al respecto:
El hecho de ser 4x4 hace que sea mas lenta o consuma más gasolina?
Automática ó manual ? hay alguna diferencia notable??
Modelo 2009 ó 2010 es japonesa o Ecuatoriana?
Es sierto que es muy lenta por la relación motor/peso ? se sentira mucho el cambio con el aveo gti que tenia?
La 2.7 debe tener mas fuerza pero el consumo sera muy alto vs 2.0 ?
La verdad quiero una buena asesoría ya que estamos hablando de una compra $$$ alta y siempre buscamos lo mejor
Gracias Amigos
1. Los 4x4 siempre homologan consumos mayores a los 4x2, no se cuanta diferencia haya.Buenas amigos;
Tengo en mente la compra de una camioneta y de las opciones que veo en el mercado y de acuerdo a mi presupuesto me eh decidido por la Grand vitara sz , me encanta el diseño y me atrae mucho el tema de que es motor 2.0 pero tengo algunas inquietudes al respecto:
El hecho de ser 4x4 hace que sea mas lenta o consuma más gasolina?
Automática ó manual ? hay alguna diferencia notable??
Modelo 2009 ó 2010 es japonesa o Ecuatoriana?
Es sierto que es muy lenta por la relación motor/peso ? se sentira mucho el cambio con el aveo gti que tenia?
La 2.7 debe tener mas fuerza pero el consumo sera muy alto vs 2.0 ?
La verdad quiero una buena asesoría ya que estamos hablando de una compra $$$ alta y siempre buscamos lo mejor
Gracias Amigos
Hay unas Ecuatorianas que dicen "Induvit" Que es la vidriera de alláEn la placa de fabricación y hay detalles como por ejemplo la marca de los vidrios, en la versión ecuatoriana son de la empresa Vitemco de Colombia.
Yo tengo una SZ 2011 , ecuatoriana, 2.0 con 30k km y no le he cambiado absolutamente nada diferente a la batería hace 1 mes , por todo el sonido que le tengo. Muy lenta en bajas como ya lo mencionaron pero en general muy buena....A mi la calidad de ensamble se me ha hecho muy buena. Por lo menos la Chevrolet GV que tenía mi hermano y la GV SZ de mi casa, 2008 y 2009 respectivamente, 0 problemas de ajuste, ruidos, grillitos, etc. El motor 2.0 es bastante justo pero económico y en la venta de usados pasa un fenómeno curioso: Las 2.0 4x4 suelen ser más costosas que las 2.7, incluso si éstas últimas tienen menor kilometraje. Asumo que la gente le tiene miedo a los V6
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: