Pues hombre, en mi casa hay una 2.0 4x4 mec, que fuera del motor y los discos traseros de freno, no difiere en nada con la que ud. quiere. El carro es muy cómodo, tanto por sillas como por suspensión, muy estable a velocidades relativamente altas, los frenos son excelentes (incluso con tambores traseros), y la confiabilidad muy buena (siendo ecuatoriana y no japonesa). El consumo es también muy decente, estando como en unos 38 Km/gal en uso mixto, creería que la 2.4 debe consumir un poco menos ya que toca darle menos "pata". Contras: por lo menos la 2.0 no es un volador, no he manejado la 2.4 así que no sabría decirle.
Saludos!
Siempre he tenido la duda con el consumo de la GV 2.0 mec 4X4, porque para tener un motor 2.0 nunca he tenido la certeza cual es el consumo real, lo digo porque maneje la de una amigo que es 2.0 mec 4X2 y hiba muy pendiente del consumo, el cual me decepcion porque marcaba 7.5km/l aca en bogota, eso me decanto muchisimo de la camioneta, pero al ver su comentario, ademas de las fotos de http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23839512-suzuki-grand-vitara-sz-2009-_JM, me crearon mas dudas sobre el consumo de esta camioneta. Era mi elegida pero ahora paso a segundo plano porque la koleos tomo la cabeza sobre mi opcion de compra