Tema de Mercedes-Benz

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
mercedes-sl-filtracion00.jpg


¿que tal?

http://es.autoblog.com/2011/12/12/el-mercedes-benz-sl-2012-se-asoma-antes-de-tiempo/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
Ayer pase a recoger la GLK diesel 2011 de mi hermano al taller de Mercedes de la 99 con 11, le habia salido un ruido al dar vuelta despúes del paseo a la finca donde pasamos un pequeño riachuelo un poco crecido. Resulto que le entro agua a la caja de la dirección, cosa que no le paso a la Sorento que también paso por hay. En fin, le arreglaron ese pequeño daño, le cambiaron unas mangueras de acuerdo a una directriz de Alemania para algunos carros, lavada, dos días en el taller. Lo mejor, la factura, cero pesos, un servicio excelente, el taller hasta el techo de carros, felíz con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: metro

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Otro caso en el que se corrobora que el servicio de Mercedes-Benz al parecer es el mejor entre las premium alemanas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
No me cuadra del todo el nuevo SL (muy "ojón"), pero hay algo que me gusta. Ya con tanta filtración no me sorprendería que en los próximos días Mercedes revele la información oficial. Sin embargo, me causa más expectativa el momento en que muestren el AMG y posteriormente cuando Brabus muestre su preparación.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Otro caso en el que se corrobora que el servicio de Mercedes-Benz al parecer es el mejor entre las premium alemanas.

La tía de mi esposa nos comenta que el servicio post-venta de Mercedes es excelente, creo que eso nos tiene muy animados en la casa a hacernos en algún tiempito a un Mercedes ya que de las otras premium no se hablan cosas tan bonitas, esperar a ver como nos va en Autogermana.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mercedes y Volvo son los del mejor servicio, pero Mercedes pone por delante la satisfacción del cliente antes que ganar cualquier centavo en los talleres, y eso de verdad se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: metro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mientras tanto, en la página de prensa de Daimler no hay nada aún. O embargo de información o un presskit entregado directamente en un evento.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
En mi casa tenemos una GLK 220 CDI, va a cumplir un año con nosotros y estamos dichosos. La verdad tiene menos de 7 mil kilometros pero estamos muy contentos. El empuje de ese carro es mucho mas de lo que uno se imagina cuando ve el papel, tiene mas torque que la prado gasolina e igual que la diesel. Motor 2.1L y caja de 7 cambios. Personalmente me gusta el diseño y la calidad de los materiales es impecable. No ha molestado para nada y me parece la mejor relacion precio/motor/equipamiento de su gama. Ademas que quedo en esas pruebas que hizo el Cesvi como la de los repuestos en promedio mas baratos.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Publicidad de Mercedes-Benz que me ha gustado...



Mercedes-Benz Road Girls Trailer Mercedes Girls - 2012 SLK ( Ksenia Lauren :rolleyes: ) - E 63 AMG ( Susie Stoddart :rolleyes: ) - 2011 E 500 Coupe - 2012 C-Class Coupe .



CLS 63 AMG - Performance


" As strong as your desire "