Detalles de la G63 AMG 2012. Ni hablar de lo que será la G65 AMG.
Spied: 2012 Mercedes-Benz G63 V8 and G65 V12 AMG Continue Winter Testing
Spied: 2012 Mercedes-Benz G63 V8 and G65 V12 AMG Continue Winter Testing
y hoy pasaste por hay, no? yo te vi como 12:45 - 7 con 72 s/n.....Listo tocó echarse la pasadita
aja, azul... creí que eras vos! en fin, échate la pasadita, por el MB, pequeño pero acogedor y muy buen servicio!!!!!
100% de acuerdo. Podrán ser muy buenos, pero a mi juicio no resultan agradables estéticamente. Creo que los diseños de carrocerías de muchos carros coreanos son mucho más atractivosPartiendo de la base de respetar los conceptos personales.
Que le está pasando a Mercedes? No les parece que están perdidos en los diseños de carrocerías?
Iban decayendo, pero ahora van en picada.
Que tal cambiar el w171 por el nuevo modelo, pensé que iban partir sobre la misma bella base, pero no, ahora parece otro carro, otra marca y lo peor son esas formas rebuscadas.
El Sl igual, aunque no tan feo.
El w212 es inmundo, podrá ser el carro de serie más aerodinámico del mundo, pero es el E más feo en los últimos 60 años.
El w221 produce grima, y no tiene 1 sola referencia a la elegancia de un MB S anterior.
La Ml parece el resultado de un apariamiento entre una Ford y una Honda.
Creo que el mejor diseño es el de la GLK, al menos no trata de parecerse a nada y justifica parecer una caja de bocadillos en pro de la funcionalidad.
Creo que la salida de los genios de Mercedes en los úlñtimos 50 años les ha dado muy duro.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: