Tema de Mercedes-Benz

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Y compararon la confiabilidad también? Porque en ese aspecto el Clase G esta a años luz de la Range Rover...por cierto, a mi el Clase G me parece del carajo...!

Saludos.
La verdad, ni idea porque era solo una foto. Lo de la confiabilidad es un hecho, pero es que ese Range Rover.... es como un RR Ghost o un MB Clase S con capacidades off road, es por eso que me gusta.
PD: La foto
10257cf6ac7611e2928c22000a9f3092_7.jpg
5cadeb16ac7c11e2b36e22000a1fa437_7.jpg

• Me gusta
Reacciones: Spin

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
el clase G es soberbio, por los asuntos para lo que fue diseñado, las curvas en la carrocería y todo ese conjuntos de cosas que puede traer un bmw o un LR (que no significa que sean inapropiadas) no le quitan todo lo que tiene esa máquina.

y hablando de eso, recordé este buen artículo del clase G que sacó hace un par de años la motor.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-10115265

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mi el G no se me hace feo, tiene su gracia, pero si me ponen a elegir entre un RR y el clase G, me voy por el primero sin pensarlo.

• Me gusta
Reacciones: JD93

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Para gustos los colores, a mi en cambio me parece horrible la clase G, parecen camionetas de funeraria. Los mercedes siempre han sido sobrios (obviamente se han descachado en algunos modelos, a casi todos les ocurre). Considero que en la parte tecnica y de calidad si estan un escalon por encima de la mayoria. Disiento en la apreciacion de M89, en cuanto a un clase E y un serie 5 (sera por que tengo un 520i jeje), a ambos carros les hice prueba de ruta y la diferencia en la entrega de potencia y la caja de cambios automatica es bastante apreciable a favor de BM, ademas que el E es muy cuadrado (subjetivo), a diferencia del 5 que aunque es gigante se ve mucho mas deportivo.

Y quien va a buscar diseño en un G?,es un carro militar,al igual que un defender,o un h1,son carros diseñados para una función,no para ir a la peluquería.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Disiento en la apreciacion de M89, en cuanto a un clase E y un serie 5 (sera por que tengo un 520i jeje), a ambos carros les hice prueba de ruta y la diferencia en la entrega de potencia y la caja de cambios automatica es bastante apreciable a favor de BM, ademas que el E es muy cuadrado (subjetivo), a diferencia del 5 que aunque es gigante se ve mucho mas deportivo.

Si lee bien mi mensaje, verá que le doy la razón... ;)

Mi preferida también es Mercedes, con todo y la tendencia más dinámica de las otras dos en manejo, principalmente en suspensiones y cajas. ¿El motivo principal? La calidad adicional que se sigue notando en la mayoría de sus productos con respecto a otros premium... vaya y cierre la puerta de un Serie 5 o un A6 y después la de un Clase E, por nombrar un detalle mínimo.

Un Mercedes-Benz es el que más confianza me da a largo plazo. Y sobre la definición más arriba, hay Mercedes, muchos, que son de todo menos deportivos y esa es precisamente su principal identidad. Una cosa es un carro rápido, otra cosa un deportivo. Lo mismo aplica para Audi, en donde se pueden encontrar carros muy desabridos para manejar (tampoco muy deportivos) y otros excepcionales. BMW si es algo más homogénea en cuanto a sensaciones, me parece a mí, tanto como Mercedes en el otro lado de la balanza (aislamiento).

• Me gusta
Reacciones: metro

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Mi vecino compró el Clase A, blanco, ahora podré contemplarlo todas las mañanas!!!!!!. Creo que se está vendiendo muy bien, he visto varios rodando en muy poco tiempo.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo no soy tan aficionado a MB como si lo soy a BMW, por lo cual no extraño los viejos diseños de Mercedes, los cuales siempre me han gustado pero no le veo nada de malo a estos. Pero como entusiasta de BMW, siento que con los modelos de entrada ya le han ido quitando cosas que personalmente me embobaban de esos carros, como el tipico sonido de los motores 6 cilindros (me gusta mas que los V8) que solo se puede conseguir en el 135i o 325i de generación anterior sin sobrepasar los 120 mm, ya que para llegar a un 335i o un M135 por poner un ejemplo hay que pagar mucho mas que eso, igual la sensación de conduccion deportiva queda y la emulación del sonido de un 6 cil. a altas RPM de algunos modelos como los Sdrive 20i o Xdrive 20i .Es por eso que ya empiezo a equilibrar cosas entre las 3 marcas, por lo que actualmente no me sesgaría por un Bimmer sino que contemplaría las 3 marcas por igual ya que para mi se equilibran, incluiría a sus rivales suecos que han presentado propuestas muy interesantes recientemente.

PD: Me uno a los amantes del clase G:rolleyes: , así sea un cajón cuadrado y este consciente lo feo y anticuado que es me encanta, al igual que los nuevos clase A, CLA y clase E coupé, así digan que se ven sobrecargados.

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
A mi el clase G se me hace simplemente FEO, no concibo comprar un carro del 2014 que parezca como de los 80. En MotorTrend en estos días pusieron una foto (si la encuentro, la pongo) comparando un clase G con un Range Rover, tienen más o menos las mismas capacidades off-road, siendo el LR infinitamente más agradable a la vista.

Claro está, cuando al Land Rover le da por funcionar...

• Me gusta
Reacciones: M89

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En mi familia han tenido varios land Rover (santana y defender) y la confiabilidad no me ha parecido nada mala, como para que los traten así :p, en serio las freelander, Discovery y range Rover son tan poco confiables?

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Y quien va a buscar diseño en un G?,es un carro militar,al igual que un defender,o un h1,son carros diseñados para una función,no para ir a la peluquería.
Insisto, cada uno hace con su plata lo que quiera (de acuerdo a sus gustos y posibilidades), no faltara quien la use tambien para ir a la peluqueria, aunque se vería mejor en un New Beetle jajaja!!! Si fuera un carro bonito y bueno se notaria mas en las calles, lastimosamente solo es muy bueno y costoso, razon por la cual en el pais se venden mas otras alternativas no tan pomposas pero igualmente utiles para el fin propuesto (muy pocos estan en capacidad de meterle 100.000 euros mas impuestos a un carro para darle contra el mundo)

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
A la larga ninguno de nosotros se va a comprar alguno de estos dos (ó si :p), la gente que los compra no se pone a trochar ni nada. Simplemente le montan sus buenos rines cromados de 24", un buen bodykit de Hamman o FAB design y empiezan a pasear bien sea por Londres, Miami, L.A., etc.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A la concurrencia:

Se han puesto en cuarentena más o menos unos 30 mensajes que básicamente no llevaban a ningún lado.

¡Por favor! Para la próxima controlémonos, que hace muchísimo tiempo no veía a tanta gente involucrada en una discusión tan colegial. Una cosa es uno que otro chiste que a todos nosotros se nos puede salir, otra cosa es mandar al piso el nivel del foro en un solo día con espectáculos como ese. El tema quedó en el último mensaje que hablaba de Mercedes-Benz.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
A la concurrencia:

Se han puesto en cuarentena más o menos unos 30 mensajes que básicamente no llevaban a ningún lado.

¡Por favor! Para la próxima controlémonos, que hace muchísimo tiempo no veía a tanta gente involucrada en una discusión tan colegial. Una cosa es uno que otro chiste que a todos nosotros se nos puede salir, otra cosa es mandar al piso el nivel del foro en un solo día con espectáculos como ese. El tema quedó en el último mensaje que hablaba de Mercedes-Benz.

De qué me perdí ? :(.