No da pie con bola Mercedes en el diseño exterior. Comparado con el A5 y el M4, queda muy atrás. Eso sí, el interior es suntuoso. Está bien que vendan un montón en el mercado chino, pero parece diseñado por ellos.
No da pie con bola Mercedes en el diseño exterior. Comparado con el A5 y el M4, queda muy atrás. Eso sí, el interior es suntuoso. Está bien que vendan un montón en el mercado chino, pero parece diseñado por ellos.
Pero es un suntuoso que no me acaba de convencer porque:
-Es recargado
-No necesariamente se verá chévere dentro de unos años
Hasta cierto punto, siento algo parecido por la actual generación de diseños que por la inaugurada en 1996 por el E W210 y que culminó con el CLK C209 en 2002.
La generación desde el R171 de 2004 hasta la W166 de 2012, es la mejor de las contemporáneas de MB.
Imagenes oficiales del nuevo clase C coupe
http://www.carscoops.com/2015/08/official-2017-mercedes-c-class-coupe-is.html
Ver el archivos adjunto 91605
Se enfrascaron en decir que el carro es feo y que ya Mercedes no es lo que era antes... A mi parecer, han evolucionado para bien, y aun me parece la marca elegante entre las tres alemanas. Pues lógico, ya ninguna marca es lo que era hace 20 años. Tienen que evolucionar y cubrir mercados que antes no cubrían. Si todavía hicieran carros como el cuadrado clase S parecerían dinosaurios. La gracia del diseño es que es cambiante. Lo feo o o bonito del carro es subjetivo, como cualquier diseño. La realidad es que los tiempos cambian, y si esperan a que Mercedes vuelva a hacer un C, un E, o un S como los de generaciones pasadas, mejor esperen sentados para que no se cansen.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: