La camioneta que nos habían dicho que no las entregaban en septiembre, ahora supuestamente la entregan entre noviembre o diciembre.
Si no mejoran los inventarios a ese ritmo hasta llegan modelo 2023.
La camioneta que nos habían dicho que no las entregaban en septiembre, ahora supuestamente la entregan entre noviembre o diciembre.
Y ya vio los ajustes de precio? Sube aproximadamente un 5.3%.La camioneta que nos habían dicho que no las entregaban en septiembre, ahora supuestamente la entregan entre noviembre o diciembre.
DespuésEntendible por la situación mundial...pero tienen huevo....ayer que pase a ver la Taos dijeron que entregas para Octubre y con riesgo de que se vayan mas allá.
Resultado: primera ola vendida y siguen vendiendo como pan caliente....al parecer la gente puede y quiere esperar. Yo no lo haría.
Esa masiva matriculación del Swift "hibrido" para renting, mato a los que han esperado por la Rav4 y el Corolla Cross. El gobierno debe controlar más ese apartado, para que el beneficio sea a particulares y no a un conglomerado privado que sabemos quienes son.Y ya vio los ajustes de precio? Sube aproximadamente un 5.3%.
Ver el archivos adjunto 132541
Ver el archivos adjunto 132542
El asunto es que el importador utiliza los cupos para la nacionalización de híbridos, independientemente de quien compre.Después
Esa masiva matriculación del Swift "hibrido" para renting, mato a los que han esperado por la Rav4 y el Corolla Cross. El gobierno debe controlar más ese apartado, para que el beneficio sea a particulares y no a un conglomerado privado que sabemos quienes son.
La verdad no creo que esa información sea real, el problema de semiconductores no se ha solucionado aún como para poner a toda marcha la producción de las fábricas automotrices.
La noticia sí es cierta, varios portales brasileros lo confirman. Además es apartir de enero, no es una medida mediata:La verdad no creo que esa información sea real, el problema de semiconductores no se ha solucionado aún como para poner a toda marcha la producción de las fábricas automotrices.
Tampoco mencionan la fuente de esa noticia, y la verdad elcarrocolombiano me parece demasiado falto de rigor
Y ya vio los ajustes de precio? Sube aproximadamente un 5.3%.
Ver el archivos adjunto 132541
Ver el archivos adjunto 132542
0 problemas, no ha pegado con absolutamente nada en estos 3 meses que la hemos tenido. Según Consumer Reports: https://www.consumerreports.org/suvs/2022-toyota-corolla-cross-suv-review-a9535254586/ tiene 20.5 cms de altura con respecto al piso, cosa que no creo, al ojo diría que tiene como 19 cms, pero en definitiva bajita no esOjala se solucione ese problema de abastecimiento pronto... considero la corolla cross hibrida como una buena opcion para cambiar mi mazda, particularmente por el tema del pico y placa.
Por cierto, a los propietarios de la versión hibrida, como les ha ido con la altura al piso? a simple vista se ve con buena distancia al suelo, pero luego va uno lee que son solo un poco mas de 15 cm y queda uno
Llevo un mes con ella y hasta el momento no me he golpeado por debajo ni en ciudad ni en carretera destapada (Leve). Estoy muy contento con el cambio pase de CX5 Touring 2016 a la Cross SEG.Ojala se solucione ese problema de abastecimiento pronto... considero la corolla cross hibrida como una buena opcion para cambiar mi mazda, particularmente por el tema del pico y placa.
Por cierto, a los propietarios de la versión hibrida, como les ha ido con la altura al piso? a simple vista se ve con buena distancia al suelo, pero luego va uno lee que son solo un poco mas de 15 cm y queda uno
Pero un vendedor, ni un concesionario ganan por "separar un carro" la registradora solo suena cuando el comprador paga y se lleva el carro fuera del concesionario.Ojala que los concesionarios y los vendedores entiendan y no le metan falsas ilusiones a sus clientes, en los que les dicen que tranquilos que tienen su Toyota por asignación de cupo rápido en uno o dos meses, cuando claramente ya vemos que esto apunta a varios meses, por ejemplo en Distoyota, reciben 1 mm de pesos para separación del cupo, cosa que es absurda, porque nadie garantiza el cupo teniendo en cuenta que mandan graneado desde las fabricas y de lo que manden tienen que distribuir en todos los concesionarios
Pero un vendedor, ni un concesionario ganan por "separar un carro" la registradora solo suena cuando el comprador paga y se lleva el carro fuera del concesionario.
Eventos como la escases de microchips, cierre de plantas por la variante delta, buques detenidos haciendo cuarentena en puertos, y todo lo demás ya conocido, es muy berraco que un vendedor saque su bola de cristal y le asegure la fecha de llegada de un carro que ni siquiera existe y mas ingenuo el que hoy en día le crea, súmele la perla de los 3.000 cupos sin arancel para híbridos que se acabaron
Es que para eso esta el internet para enterarse primero y no comer cuento, ud googlea "toyota" y ya se entera que la producción de la marca esta reducida en un 60%. Ud va a hacer una compra de mas 100 millones de pesos y no se toma la molestia de averiguar primero déjeme decirle que ni el vendedor ni el concesionario tienen la culpa.
Muy ingenuo amigo, siga creyendo que los concesionarios de 1 mm en 1 mm no trabajan la plata, etcPero un vendedor, ni un concesionario ganan por "separar un carro" la registradora solo suena cuando el comprador paga y se lleva el carro fuera del concesionario.
Eventos como la escases de microchips, cierre de plantas por la variante delta, buques detenidos haciendo cuarentena en puertos, y todo lo demás ya conocido, es muy berraco que un vendedor saque su bola de cristal y le asegure la fecha de llegada de un carro que ni siquiera existe y mas ingenuo el que hoy en día le crea, súmele la perla de los 3.000 cupos sin arancel para híbridos que se acabaron
Es que para eso esta el internet para enterarse primero y no comer cuento, ud googlea "toyota" y ya se entera que la producción de la marca esta reducida en un 60%. Ud va a hacer una compra de mas 100 millones de pesos y no se toma la molestia de averiguar primero déjeme decirle que ni el vendedor ni el concesionario tienen la culpa.
En sus cuentas puede parecer mucho dinero, para la operación de un concesionario eso no es nada, pero no se quien pueda ser mas ingenuo pensando que por dejar 1 millón (reintegrable) esta haciendo millonario al dueño del dealer. (por cierto ya son millonarios)Muy ingenuo amigo, siga creyendo que los concesionarios de 1 mm en 1 mm no trabajan la plata, etc
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: