A mi la palanca de freno no me molesta para nada, entre menos cosas electrónicas menos posibilidades de problemitas $$ a futuro. El Corolla es uno de los carros que muchas personas compran para tenerlo por muchos años, por su simpleza mecánica y su conocida confiabilidad. Yo actualmente tengo uno año 2004 super básico que compré en el 2017 con 160.000 kms, actualmente tiene 249.000 kms y no le ha dolido una muela, es un carro ya viejo pero super confiable mecánicamente,solo le he puesto una batería y llantas. El Nissan Maxima que tenía antes del Corolla fue fabricado en Japón, año 2002, lo tuve desde el 2008 hasta el 2017, salió muy bueno de motor y transmisión, lo compré con 144.000 kms, ya después de un año de tenerlo fue pidiendo repuestos costositos periodícamente hasta el 2017 que con un gran accidente que tuve con un camión de basura quedo casi que medio carro destruido pero su estructura me salvó de que hubiera sido peor, tenía 370.000 kms (ni motor ni transmisión nunca reparados). Perdón por el off topic!