En la Corolla Cross que tenemos es como le gusta a los Colombianos; al Gratin!
En la Corolla Cross que tenemos es como le gusta a los Colombianos; al Gratin!
En mi caso el Yaris XS sedan, tiene pendiente la revisión de 5000 km, ya tiene el tiempo, pero no la han hecho por q tiene 3600 km, q la hacen arriba de 4000 km, sin importar el tiempo y además es gratis, p q prolongaron el mantenimiento gratuito hasta el 31 de marzo del 2022.
según la prueba tiene mucho por mejorar, y no es la mejor del segmento. Sin embargo, para nuestro mercado si sería la mejor opción.Prueba completa:
Toyota Yaris Cross (2021) - Prueba | Información general - km77.com
Este SUV de 4,18 metros de longitud está disponible con tracción delantera o total y con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 116 CV.www.km77.com
Yo separé el 11 de diciembre y estoy en puesto 41, el asesor no me asegura entrega en Marzo que es cuando llega el primer lote, aspiro para Abril. Todo dependiendo del precio claro esta.Alguien sabe como va el tema de las entregas? las separadas en diciembre será que tienen entregas antes de junio?
Cuántos millones estaría por mucho a estirarse, sobre precio inicial?.Yo separé el 11 de diciembre y estoy en puesto 41, el asesor no me asegura entrega en Marzo que es cuando llega el primer lote, aspiro para Abril. Todo dependiendo del precio claro esta.
espera no me tiene estresado, pero el precio final si, ojala supiera ese dato por lo menos y asi no perder el tiempo de espera.
Max 10, y eso si viene 2023, para mi no justifica una subida de precio de mas de 10 millones por el mismo modelo 2022.Cuántos millones estaría por mucho a estirarse, sobre precio inicial?.
Bueno, yo separe el 19 diciembre en morato. y teníamos fecha tentativa de entrega para junio. sin embargo, quedamos de hablar en marzo cuando empezaran las entregas con fuerza.Yo separé el 11 de diciembre y estoy en puesto 41, el asesor no me asegura entrega en Marzo que es cuando llega el primer lote, aspiro para Abril. Todo dependiendo del precio claro esta.
La espera no me tiene estresado, pero el precio final si, ojala supiera ese dato por lo menos y asi no perder el tiempo de espera.
Dios quieraBueno, yo separe el 19 diciembre en morato. y teníamos fecha tentativa de entrega para junio. sin embargo, quedamos de hablar en marzo cuando empezaran las entregas con fuerza.
Yo creo que Toyota calculó precio teniendo en cuenta una TRM de $4000, y por ahora se ve estable. yo espero que no suba el precio, por lo menos hasta mitad de año.
Max 10, y eso si viene 2023, para mi no justifica una subida de precio de mas de 10 millones por el mismo modelo 2022.
No le va a llegar 2023, Toyota no es Ford.
La subida no creo que sea de mas de 5 millones. En mi caso fueron 10 millones, pero para un carro q cambió de año (separé 2021 y me llegó 2022) y con una TRM diferente.
Tengo un Corolla sedan y la verdad en ascensos prolongados se desinfla totalmente.según la prueba tiene mucho por mejorar, y no es la mejor del segmento. Sin embargo, para nuestro mercado si sería la mejor opción.
a mi lo único que me preocupa, es el comportamiento en montaña; en subidas prolongadas puede costarle un poco y no ser tan confortable por el ruido del motor.
Es algo factible en ascensos prolongados, poca energía a recargar y baterías pequeñas provocan eso!Tengo un Corolla sedan y la verdad en ascensos prolongados se desinfla totalmente.
Si se exige bastante el ruido se torna insoportable y luego de unos minutos pierde el apoyo del sistema híbrido por cual su potencia se reduce significativamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: