Toyota Yaris Cross

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Prueba completa:

según la prueba tiene mucho por mejorar, y no es la mejor del segmento. Sin embargo, para nuestro mercado si sería la mejor opción.

a mi lo único que me preocupa, es el comportamiento en montaña; en subidas prolongadas puede costarle un poco y no ser tan confortable por el ruido del motor.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
De acuerdo. De todas formas con la potencia declarada en ficha técnica ya uno se hacía a la idea que no era un auto deportivo. Creo que lo que prima es la economía en este carro, de todas formas tampoco creo que sea sonsa, estos análisis tan puristas son difíciles de percibir en el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Alguien sabe como va el tema de las entregas? las separadas en diciembre será que tienen entregas antes de junio?
Yo separé el 11 de diciembre y estoy en puesto 41, el asesor no me asegura entrega en Marzo que es cuando llega el primer lote, aspiro para Abril. Todo dependiendo del precio claro esta.

La espera no me tiene estresado, pero el precio final si, ojala supiera ese dato por lo menos y asi no perder el tiempo de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,282
Yo separé el 11 de diciembre y estoy en puesto 41, el asesor no me asegura entrega en Marzo que es cuando llega el primer lote, aspiro para Abril. Todo dependiendo del precio claro esta.

espera no me tiene estresado, pero el precio final si, ojala supiera ese dato por lo menos y asi no perder el tiempo de espera.
Cuántos millones estaría por mucho a estirarse, sobre precio inicial?.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Hablé con mi asesora y me dijo que tocaba tener paciencia. Que en febrero solo les ha llegado una pero se espera un lote más grande en marzo. Eso si desde el principio me dijo que no me podía asegurar entrega antes de junio.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Yo separé el 11 de diciembre y estoy en puesto 41, el asesor no me asegura entrega en Marzo que es cuando llega el primer lote, aspiro para Abril. Todo dependiendo del precio claro esta.

La espera no me tiene estresado, pero el precio final si, ojala supiera ese dato por lo menos y asi no perder el tiempo de espera.
Bueno, yo separe el 19 diciembre en morato. y teníamos fecha tentativa de entrega para junio. sin embargo, quedamos de hablar en marzo cuando empezaran las entregas con fuerza.

Yo creo que Toyota calculó precio teniendo en cuenta una TRM de $4000, y por ahora se ve estable. yo espero que no suba el precio, por lo menos hasta mitad de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno, yo separe el 19 diciembre en morato. y teníamos fecha tentativa de entrega para junio. sin embargo, quedamos de hablar en marzo cuando empezaran las entregas con fuerza.

Yo creo que Toyota calculó precio teniendo en cuenta una TRM de $4000, y por ahora se ve estable. yo espero que no suba el precio, por lo menos hasta mitad de año.
Dios quiera ;)
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Max 10, y eso si viene 2023, para mi no justifica una subida de precio de mas de 10 millones por el mismo modelo 2022.

No le va a llegar 2023, Toyota no es Ford.
La subida no creo que sea de mas de 5 millones. En mi caso fueron 10 millones, pero para un carro q cambió de año (separé 2021 y me llegó 2022) y con una TRM diferente.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Comparto este tutorial que me encontré en Internet para poder reemplazar los bombillos halogenos del interior, es lo primero que voy a cambiar. Espero les sirva a los futuros compradores.

 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
No le va a llegar 2023, Toyota no es Ford.
La subida no creo que sea de mas de 5 millones. En mi caso fueron 10 millones, pero para un carro q cambió de año (separé 2021 y me llegó 2022) y con una TRM diferente.

Ford tampoco entrega 2023 si no hasta final del año. Y no es por defender a Ford ni muchos menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SETI y Fedete1995

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
según la prueba tiene mucho por mejorar, y no es la mejor del segmento. Sin embargo, para nuestro mercado si sería la mejor opción.

a mi lo único que me preocupa, es el comportamiento en montaña; en subidas prolongadas puede costarle un poco y no ser tan confortable por el ruido del motor.
Tengo un Corolla sedan y la verdad en ascensos prolongados se desinfla totalmente.
Si se exige bastante el ruido se torna insoportable y luego de unos minutos pierde el apoyo del sistema híbrido por cual su potencia se reduce significativamente.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Tengo un Corolla sedan y la verdad en ascensos prolongados se desinfla totalmente.
Si se exige bastante el ruido se torna insoportable y luego de unos minutos pierde el apoyo del sistema híbrido por cual su potencia se reduce significativamente.
Es algo factible en ascensos prolongados, poca energía a recargar y baterías pequeñas provocan eso!