canal?En este momento en fox estan dando una maraton de los expedientes X.
canal?
En este momento en fox estan dando una maraton de los expedientes X.
numero de canal en claro?En este momento en fox estan dando una maraton de los expedientes X.
canal?
Juemadre!!!! Se me olvidó.....Este domingo volverán a dar el especial de los expedientes X por fox canal 606 en claro.
Juemadre!!!! Se me olvidó.....
por favor!!! consideración con los que no hemos visto X Files aún. No vayan a ponerse a escribir Spoilers como hicieron con The Walking Dead.
Ya los vi y fue como encontrarme con unos amigos que no veía hace 14 años....En estos momentos por fox estan dando la repeticion de los capitulos que estrenaron ayer.
Ah!! Virgen Santa, más mala que masato pasado.Para revivir este tema, como les parecio la nueva temporada de archivos X?
Está abierto a verla por streaming??Pregunta:
en la casa somos fanáticos de Game Of Thrones. vimos la serie el año pasado (en Blu ray) hasta la ultima temporada...
la próxima esta por iniciar, Pero Oh! sorpresa, cuando llame a Emcali (nuestro proveedor de tv-wifi etc) NO TIENEN CONTRATO CON HBO! por lo que no ofrecen el paquete...
que opciones tendría además de cambiar de operador?
(que no quiero por que mi plan actual ya no existe y uno equivalente esta hasta 30% mas caro, en todos los operadores, mientras que emcali me ha sostenido esa tarifa...)
a) Hbo Go - alguien tiene ese servicio? (para ver contenido HBO en Ipad, Smart Tv etc)
b) Aguantarse y esperar a los piratas...
Uy si, totalmente de acuerdo! Pensé que era el único al que le produce urticaria escuchar esas series dobladas al español. Son un asco, además en la traducción se pierden los chistes y la gracia.Era fan de the big bang theory y otras seria de warner channel hasta que quien sabe a que idiota se le ocurrio doblar las series al español y se las tiraron, ya uno sabe cual era la voz de cada personaje y escuchar otras voces en castellano se escucha remal, quien sabe porque warner channel todo esa estupida decision
Algun lado donde se pueda ver estas series como es? en ingles y subtitulos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: