Un carro por 10 millones de pesos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Bueno, señores, después de tanta vuelta y bollo, han consignado la plata del seguro y ahora sí va en serio lo del carro. No es mucha, más bien es poca, contaremos con un presupuesto máximo de 10 millones (ni modo de estirarse, desafortunadamente).
Las necesidades: un carro de familia, somos 5, más la perrita, o sea que sería por los lados de un sedán; costos de mantenimiento moderados-bajos y que ande. No un bólido, pero que al momento de salir de viaje o con el cupo completo no se vaya a colgar (motor 1.6 ó 1.8, por ejemplo).

Opcionados hasta el momento:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13371679-_JM - La línea me gusta y es amplio, tiene la ventaja del motor 1.8 (qué saben de ese motor?), buen kilometraje respecto al año y buen equipamiento. Lo mejor, se ajusta perfecto al presupuesto o sea que no habría que "estirarse".

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13435278-peugeot-306-sr-1997-_JM - Este ya cuenta con el sello de aprobación "papás", y creo que se podría sacar en los 10 millones, ojalá menos (qué dice Alejo?). Se ve bien tenido, buen kilometraje respecto al año y es Peugeot. Qué tal serán los repuestos para este?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13533713-volkswagen-vento-gls-1994-_JM - Este me gusta, pero ya es un poco más viejo y tiene más kilometraje. De todas formas se ve bien. Aguanta?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13430784-mazda-matsuri-1984-_JM - Está perfecto, y me gusta mucho (cómo convencer a mi mamá que ya pasó de moda y no es tan apetecido por los amigos de lo ajeno?), la cosa es que no creo que lo dejen en 10... :???:

Estuve mirando los Lancer, pero se suben un poco en cuanto a presupuesto, al igual que los Sentra B-13 y 14 que se ven bien. Qué opinan o sugieren? Espero sus comentarios y ojalá poder hacer compra lo más rápido posible. Ha hecho harta falta el carro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Carlos, revise el foro privado. Como siempre, está invitado.

Sí, Alejo, gracias. Ahí ya tengo cuadradas las comisiones, el sábado se harán efectivas.

Ahora, qué tal cambiar el nombre del tema? Carro para Carlosfp, o algo así...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pos si...

Carlos, yo le ayudo cuando diga, siempre y cuando no se cruce con alguna otra cosa.

Este carro fue porque me aparecio de frente, no fue buscado ni nada. Igual estoy atento para alguno que le sirva a ud (sigo esperando lo del Fabia 2.0)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias Daniel, el bb está bien gracias a Dios, creciendo mucho.
Ud tiene razón, no sé qué tan buena idea sea asistir, al fin y al cabo en esta etapa cualquier minuto de sueño se valora mucho.

Gracias Alejo, le estaré comentando entonces y quedo atento.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muchas felicidades Ernesto. Ojala todo salga igual de bien y a disfrutar el carro... Cuidelo y no paso los limites de velocidad.:razz:


Frente a lo que dice Alejo: Yo tambien cuando lo vi sabia que ese era su carro!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me uno a las Felicitaciones! Daniel, q disfrute mucho su nuevo auto, pero sin voltearlo :lol:

Mire q la espera valia la pena y el espacio de este Peugeot es el adecuado para su familia...

Ademas no nos digamos mentiras, Peugeot se vende en nuestro pais como auto de gama alta y eso le puede traer ventajas ps a las nenas les encantan los autos de la marca del leon :mrgreen:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ademas no nos digamos mentiras, Peugeot se vende en nuestro pais como auto de gama alta y eso le puede traer ventajas ps a las nenas les encantan los autos de la marca del leon :mrgreen:

fuck%20yeah.jpg
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
bueno Ernesto lo felicito porque despues de la espera y busqueda por fin llego el carro adecuado, eso si tenga mucho cuidado por favor jajajajaja
que lo disfrute y que pronto podamos conocer el carro.
Que buena vaina el foro ya tiene oficina y carro, que buen progreso jajajajaja
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues muchas felicidades Daniel, espero que disfruten el Peugeot por mucho tiempo. Se hizo a un carrazo, además a un excelente precio.

Toca que lo presente en sociedad! Y por favor, espere unos meses para llevarlo a piques... :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
bueno Ernesto lo felicito porque despues de la espera y busqueda por fin llego el carro adecuado, eso si tenga mucho cuidado por favor jajajajaja
que lo disfrute y que pronto podamos conocer el carro.
Que buena vaina el foro ya tiene oficina y carro, que buen progreso jajajajaja

Pues muchas felicidades Daniel, espero que disfruten el Peugeot por mucho tiempo. Se hizo a un carrazo, además a un excelente precio.

Toca que lo presente en sociedad! Y por favor, espere unos meses para llevarlo a piques... :twisted:

Gracias, señores. Tranquilos que tendré cuidado. Los espero el sábado, no? Yo veré.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Carlos, hoy vi aquí a media cuadra que están vendiendo un 306 5 puertas, rojito. Debe ser el 1.4, pero no sé qué modelo, si quiere le puedo averiguar a ver si valdría la pena que lo mire.

Off topic: Al fin qué con el cambio de nombre de este tema?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Carlos, hoy vi aquí a media cuadra que están vendiendo un 306 5 puertas, rojito. Debe ser el 1.4, pero no sé qué modelo, si quiere le puedo averiguar a ver si valdría la pena que lo mire.

Off topic: Al fin qué con el cambio de nombre de este tema?

Averiguando nada se pierde, le agradecería el dato.
Ya empezamos a sentir la estrechez.

OT: Finalmente cómo les fue el sábado?
Lo del cambio del nombre no lo tomen tan en serio, podría abrir toro tema o comentar en otro, no me parece tan importante.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Averiguando nada se pierde, le agradecería el dato.
Ya empezamos a sentir la estrechez.

OT: Finalmente cómo les fue el sábado?
Lo del cambio del nombre no lo tomen tan en serio, podría abrir toro tema o comentar en otro, no me parece tan importante.

Ahora que llegué a la casa pasé pero no había nadie. El carro tiene un avisito de Se Vende que dice que es modelo 98, motor 1.8 16v, es rojo, con placa terminada en 5 y me dijo el portero que están pidiendo 14 millones. Le tomé una foto pero está muy oscura, entonces mejor mañana que salga por la mañana le tomo otras. Por si acaso se quiere adelantar, sale el teléfono 311 444 8291.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
El XSi sería otro cuento, eso sí bien interesante.

Gracias por el dato Daniel, voy a sacar tiempo para llamar y preguntar. Hace cuanto estará en venta?

No sé. La que me contó que lo estaban vendiendo fue mi mamá porque yo ni lo había visto. Eso creo que fue la semana pasada, por mucho la antepasada; debe llevar unas 2-3 semanas?...