El "puente" ya está.. en realidad hicieron un doble paso a nivel con semáforos.Tampoco han hecho nada en el tramo desde el Jardín Botánico hasta la Av. Boyacá (donde, supongo, tendrán que hacer un puente).
No se si se el tema apropiado para pregunta esto, vivo a las afueras de la ciudad en un condominio, el caso es que se esta volviendo muy peligrosa la via debido a los transchuchas y algunos camiones de carga ya han ocasionado muchos accidentes con muchos heridos y muertos,a la señora de servicio de mi vecina la cojio una tractomula de milagro esta viva, inclusive a mi me volaron el retrovisor izquierdo, si no es porque yo haga uso de mi inteligencia vial disminuya la velocidad y frene no estaria contando la historia, porque los buses en la via ya no quieren disminuir la velocidad y se sobre pasan todo vehiculo que tengan enfrente sin importar los conductores que vienen en sentido contrario, unos 100 metros a la salida del condominio hay una señal de transito de velocidad maxima es de 40 pero uds deben saber que eso vale ver*a aqui colombia y sobre todo a los de servicio publico, y tengo la duda si es posible poner unos policias acostado a lo largo de la via por lo menos hasta el condominio, esto se puede?
Vivo km 2 via puerto tejada en el sur, y pues tengo un men que me cobra 600 por cada policia en asfalto. eso de esponer el caso si real mente vale la pena? o pierdo mas tiempo en eso que mandarlo a hacer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: