Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero fíjese que puede ser algo bueno. Si la Circunvalar no está en condiciones de soportar alto tráfico, no puede ser parte de las vías alternas incluidas en el plan de tráfico para la construcción de Transmilenio por la séptima.

Ojalá eso se logre hasta el cambio de mandato, salga elegido alguien con dos dedos de frente (y un poco de interés por el bienestar de la ciudad) y decida hacer algo inteligente con la séptima.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Sí, su argumento es válido. Pavimentar la vía es urgente.

Los del IDU pretenden comenzar las obras de TM por la Séptima en dos meses, cuando supuestamente deberían haber quedado listas las vías alternas y el plan de manejo de tráfico :roll:
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187

Yo la verdad creo, para tristeza nuestra que en otras latitudes se deben reír de estas noticias: 1.8 Kms, y en total entre todos los carriles 13,6 kms. Eso es como uno hablar con un amigo y decirle "hermano pinté la casa, hice una de las cuatro paredes de la pieza mía", Y es más triste aún cuando mira foros de la India o de China, de Brasil, o de cualquier otro país y dice "This year was constructed 1350 new miles of highways" y cosas por el estilo. :(..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Para el 99,9% de los bogotanos se llama Av. Circunvalar... y así se quedará.

Por cierto, esta tarde me demoré 20 minutos desde la entrada a Monserrate hasta la Cra. 3 :dead:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hmmm... Yo le tengo un poco de miedo a la Caracas, pero no es muy grave. Supongo que me acostumbré por visitar constantemente "el complejo judicial" de Paloquemao.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Carajo... por no leer este tema seguido no tenía ni idea que cerraron la circunvalar de norte a sur a la altura de la 26... el viernes duré 40 minutos por la 5ta entre el colegio la Merced y la 24.... que trancón tan triple!!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Cuando acaben con la 26, en un futuro no muy cercano, cuanto duraran las lozas antes de que acabe como la autonorte, que cada rato se la pasan reemplazandolas, por cierto no han notado que ahora si las están reemplazando rapidito?, se nota que Sammy quiere quedar como un rey para el termino de su fracaso como alcalde; en cuanto a la 7a no me imagino como van a ser los trancones, con media Bogotá en construcción, si fuera por mi que hicieran un metro y que acabaran con trasmi, de una vez que enterraran a ese boludo bajo tierra!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
He llegado a pensar que los """dirigentes""" de esta ciudad lo que quieren es sacar a todo el mundo y que les quede para ellos solos, pues tanto desastre, caos, etc etc, solo hacen que a uno le den ganas de irse.