Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
A modo de información en el MIO no hay portales, al menos no todavía. Eso de no hacer carril de adelantamiento es lo peor que pudieron haber hecho, implica que todos los buses tengan que parar en todas las estaciones, no hay opción de expresos y genera congestión en otras rutas. Esa opinión me la dio un funcionario de alto rango en metrocali, empresa que maneja el sistema acá.
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Una obra que parece que si esta bien ejecutada, es la del puente de la Calle 100 con Cra 15 en Bogotá, ojala la entreguen en junio/2011 como lo prometieron (Yo diria que sí, por el vance que se ve). Por lo menos siempre se ven trabajadores "trabajando", no como en otras obras, donde solo hay UNO durmiendo......
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Ciudadela colsubsidio - calle 80

Esta completamente rota, destrozada, dañada, etc,etc, por donde pasan los buses alimentadores de transmilenio..... Y aunque arreglan unos tramos, por donde desvian los alimentadores por las obras, se deterioran de una forma barbara.......
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mi ruta para ir al trabajo es: Autopista Norte hacia el sur, subo por la 82 hasta la circunvalar.

Ahora uno no puede seguir por la 82, pues está cerrada entre carreras 11 y 9. Toca tomar la 11 hacia el sur, subir por la 80 hasta la carrera 9 y allí sí tomar la que lo lleva a uno a la séptima.

Para evitarme esto me desvío por la carrera occidental del C.C. Andino hacia el norte y giro hacia el oriente.

Adjunto un plano para que se entienda mejor.

- En azul celeste la ruta que tomaba normalmente.
- En rojo la ruta que tomo ahora
- En verde el desvío sugerido por la administración distrital.
- En azul oscuro el tramo que está cerrado.
 

Archivos adjuntos

  • Ruta cierre.jpg
    Ruta cierre.jpg
    20.9 KB · Visitas: 201

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
¿Por la 82 hasta la Circunvalar? ¿Cómo era eso?

Ruta que funciona bien por la tarde (aunque si se atreve a tomar la Autonorte al sur por la mañana, también debería servir): Autonorte, Caracas, 63, "Quinta", Circunvalar.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues realmente es 82, séptima (una cuadra hacia el norte) y Circunvalar...

Lo que pasa es que yo salgo para la oficina a las 6:15am o a las 9am. En esos momentos no hay trancón por la autopista.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El carril occidental de la av novena sera cerrado desde la calle 147 hasta la calle 153, en ese tramo el carril oriental sera habilitado en doble sentido.

El efecto se sentira ademas de sobre la avenida novena, sobre la 147, la 151, la 153, la avenida 7 y la avenida 19, ya que son la rutas alternas a tomar segun el destino.

Ojala y las obras no demoren mucho sobre esta zona...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Y esa sí que es una intersección necesaria.

Al tráfico de Bogotá le faltan pendejadas. Por ejemplo, los 500 metros de la paralela de Avenida de las Américas hacia el occidente que se corta. Hacer esa obra no vale mucho y sí ayuda mucho al tráfico. Hay que saber invertir bien el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM