Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uch 8 Cuadras!.. Jajajajajajaja Muy lejitos :p. Aunque con eso se saca piernita ;). Eso con Carro en mano, miramos Parqueaderos, eso si toca mirar que no sea tan chuzo.. Porque va y lo rayan, o lo desvalijan o cualquier cosa.. Y Sale peor la cura que la enfermedad :p.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
mmm mas bien.........primero la paloma y despues el arroz :roll: :D

yo creo q estas mas indeciso q yo...........q supuestamente ya queria el 206 pero veo un astra hatchback y tiene muchisimo mas porte..........comprarlo cn mas años pero igual precio.......menos de 30
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Uch 8 Cuadras!.. Jajajajajajaja Muy lejitos :p. Aunque con eso se saca piernita ;). Eso con Carro en mano, miramos Parqueaderos, eso si toca mirar que no sea tan chuzo.. Porque va y lo rayan, o lo desvalijan o cualquier cosa.. Y Sale peor la cura que la enfermedad :p.


SUBTEMA CERRADO

Habemus MOD!.. Porfin te veo trabajando Amigüito :lol:

Off Topic: Ole Ya 1000 Mensajes.. ¡Coja Oficio! :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Me Parece Ffffffffformidable. Diría un Niño Chiquito. 'Cuando Grande Quiero Ser como Tú..' 8). :mrgreen:.

Bueno Hoy que llego temprano para ver el Partido Man Utd. Vs Barcelona. Iré a Gran Estación a Ver el Picanto, y si alcanzo a la 7 con 57 a ver el Getz. Y Pues pedir prueba de manejo de ambos así me la den para dentro de un mes :lol:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Ese Twingo se da mucha Garra. Esas Fotos de Autocity.. Demuestran que ese es un Motel andante.. Copio una :p

Renault_Twingo_-_Los_coches_del_amor_732_7.jpg


Que Risa esos Muñecos :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Yo Espero que este año no Desilucionen.. Como ese 2005, donde parecían una Tromba, y les quedó Grande quedar campeones.. En Fin.. Si Ya se esperó lo Más (38 Años).. No se van a esperar otros 10 ;);).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Este es Mi MOD! Que Viva!. I'm Happy that You're Working.. After Sometime making Nothing.. 8). :).

Bueno Continuando el tema, definitivamente el Twingo es muy Motelero.
Pero no lo contemplaría porque no lo voy a usar para eso 8).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Revivamos el Temirris.. Ojalá esta sea la última vez, que este tema tiene más vidas que un Gato.

Opciones:

Hyundai i10 (A la espera de saber el Tipo de Dirección).
Hyundai Getz 3p 1.6 (A la espera de prueba de Manejo y Gusto Personal).
Chevrolet Astra 2.0 (A la espera de encontrar uno Excelente).

¿Más Opciones? ¿Vw Gol? ¿Fabia? :p

Una Ayudita, si es posible ayudenme con llenar estos datos, es que me toca hacer un estudio de costos de cada carro que tenga como opción, para presentarselo a mi Papá (Toca con todas las de la ley ahora :roll:)

Costo SOAT Aprox. › Getz, i10, Astra. (Demás opciones presentadas con el Transcurso del Tema).

Costo Seguro contra Todo Aprox. › Getz, i10, Astra. (Demás opciones presentadas con el Transcurso del Tema).

Merci :).