Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, de lo que si me acuerdo es un cupé blanco y otro color y un convertible como mostaza que los exhibieron en un salon del automovil (creo q 2004) en version 2.2 pero que no tenia ni la minima posibilidad de entrar al pais, solo los modelos de exhibicion que eran una belleza
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Los Coupé y los Cabrio sólo los ensamblaban en Europa porque algunas de las partes de la carrocería se instalaban directamente en la planta de Bertone.

Eran muy bonitos... en Venezuela también vendieron unos pocos Astra Turbo (con la misma carrocería del Coupé).

Chequee www.tucarro.com.ve y verá varios de estos 3 modelos en venta.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. :p..

Alejo: Lo del Corsa Evo, que son pocos, no tenía ni idea... :?
Pero ese que puse por allá arriba en 28'.. Es que el problema es que tiene planta y pendejadas, si no tuviera eso, el precio bajaría un montón.. Además que yo necesito el espacio del pequeño baúl, para cuando vaya a viajar o para colocar la maleta, entonces la verdad eso me estorba.

fisikophysics: Amigo gracias por tus links, el problema es que yo universitario, sin familia, etc.. Creo que comprar un carro con cola es innecesario, además que el motivo de un HB, es para que el carro sea menos largo, porque esos parqueaderos de universidad son un parto para parquear carro largo, claro ejemplo el Optra de mi Papá.. Hay veces que eso toca casi que llorar para parquear..

Todos: Hay alguna otra opción que compita en ese precio, y que rinda y sea bueno?.. Porque es que el Getz no me convence.. Y Nuevos por ese presupuesto están los Tipo Taxi, y la verdad no..

Gracias a Todos.. :)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja, Claro, porque ahora usted se decidió por ese.. :p.. Es que el problema es que sea Sonsito, y las subidas al Centro de Bogotá, donde está mi Universidad, son unas lomas horribles.. Y Pues lo que quiero es que al arrancar en un semáforo, responda con velocidad.. Porque Creo que llegar a velocidades altas en Bogotá es Fregadisimo.. Usted viera este tráfico tan horrible que hay en Bogotá.. Nononono El Colmo :evil:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja Me compro un Bugatti, y en la primera acelerada, me toca venderlo, porque no me alcanza para la gasolina :lol:.

Pues.. Es que el Web II se me sale 4', y pues.. Mi papá con lo chocho/mamón/terco que es..

Y el Getz, No me gusta mucho por dentro :?.. Aunque necesito hacerle prueba de manejo a Ambos.. Pero me toca por ahi la otra semana.. y en un concesionario que si me dejen salir a la calle.. Como nadie me dijo donde :cry:.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Yo tambien recomendaria el Getz 1.6 deacuerdo a su presupuesto, y además si solo lo va a utilizar por ese tiempo, ya que para mas o menos septiembre-octubre llega el i20.

Igual el Getz aunque va de salida es un buen carro, excelente maquinaria, diseño moderno (a pesar de tener mas de 5 años con su respectivo facelift), y espacio interior superior al promedio de la gama.
El i10 es mas que todo por lo nuevo y una cabina superior al Santro pero no mejor que el Getz. les cuento que en clasificar.com vi que el i10 básico aparece a $ 23.990.000 y el High a $24.990.000. modificaron los precios a lo que ví la semana pasada, básico:25.290.000 High:26.490.000, será cierto???... ojala que sí.

Aqui fotos espias del i20, ahí perdonen pero no las he podido conseguirlas sin camuflaje, por ciero se le ve una linea muy bonita. :)






saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese i20 se demora bastante. si quiere ver usados de peugeot... en la 127 con 7 en el concesionario de peugeot q es tipo blue box estan "los usados del leon" qdonde hay un huevo de carritos a un buen precio.

vaya y mire el web de nuevo
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
El Accent Web II me parece una muy buena opcion por encima del Getz, ademas el Accent nacio para 2006 mientras el Getz nacio 2002.

Si no le molesta conseguir un Accent Web II usado le cuento que en tucarro.com.co hay uno Accent Web II 1.4 2008, negro Full equipo sin a.a. claro que para ser 2008 tiene 22.500km.
y lo mas interesante es que vale $29.500.000 y no se le sale del presupuesto.

Saludos :)
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Pues. Si Analizamos Post-Venta, Barre el 206. Si Analizamos Calidad de Ensamblaje y Confiabilidad, el 206. Los Corsa no tienen Buena Fama, y el Astra no tengo ni idea :p. Y Pues en Rendimiento.. no Se.. Ahí esta mi Falencia :oops:.[/quote]

Jaime
El servicio postventa de Peugeot es EXCELENTE pero como usted comenta que quiere un carro que no chupe gasolina no se si le convenga, le digo la verdad este carro se chupa unos 38Km por galón aproximadamente. No sé si ha mirado la posibilidad de un Twingo ? este carro es súper económico de gasolina y tampoco es tan sonso

saludos

Fospino