Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo pienso lo mismo, es muy señoritero.. la verdad, Prefiero un Clio Usado que un Twingo Nuevo, así no quepa en un clio, y me toque estar mirando los espejos.. Pero Prefiero.. :?..

Es que no estoy contemplando tipo Taxi: i10, Picanto, Getz.. Y Pues el Twingo por lo chiquito, y porque es demasiado sencillo que no me gusta..

En serio, de comprarme un Twingo, prefiero comprarme un Clio. :?, pero igual no prefiero ninguno 8).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues.. Con todo el dolor de mi corazón, va a ver que voy a terminar metido en un Aveo.. Se lo Juro.. Es que yo no se porque la vida es así conmigo :cry:.. Nunca tengo lo que quiero.. Ni siquiera las nenas :(.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
JaimeQ dijo:
Pues.. Con todo el dolor de mi corazón, va a ver que voy a terminar metido en un Aveo.. Se lo Juro.. Es que yo no se porque la vida es así conmigo :cry:.. Nunca tengo lo que quiero.. Ni siquiera las nenas :(.

No responda eso el día que tenga una prueba psicotécnica :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja Yo Sé :p.. Pero es la verdad :(

Aunque si pues me toca comprar otra TORTA, Aunque no se como llamaría al Aveo :p.. Pues ojalá no me salga tan chandoso, sino soy capaz que voy y me estrello contra el concesionario :twisted:.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JAJAJA que sigue despues una vivant? :p :D :) . No intente no comprar ese "carrazo", Yo de usted no compro nada. :? :lol:

Hablando en serio. Hagase un getz, de todas formas no lo tendra toda la vida y se hace de un buen auto, como usted dice tiene cosas muy simples en el interior pero es practico y confiable.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM: Jajajaja, Pues.. Salgo rodando tipo película de acción y salgo ileso ;);).

renault_benz: Ash! Es que el Getz no me mata :cry:, pero no consigo aún en Bogotá un Concesionario donde me dejen hacer prueba de manejo de Inmediato, o que al menos tengan carro para test :?.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Pues.. Con todo el dolor de mi corazón, va a ver que voy a terminar metido en un Aveo.. Se lo Juro.. Es que yo no se porque la vida es así conmigo :cry:.. Nunca tengo lo que quiero.. Ni siquiera las nenas :(.

ay sitico!! no mano, pero es q no todo es diseño.. si por dentro le parece bien, con eso es suficiente ya q por fuera es lo de menos... eso es simple, vaya al de Morato y diga: "vea, estoy q compro un Aveo, pero si me deja darle una vuelta al Getz puedo cambiar de opinion y le compro el Getz, de ud depende,aca llebvo el cheque"... los vendedores funcionan bajo presion
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. Aca llevo el Cheque.. Y Cuando me lo pidan.. ¡Ay, Espere voy por él!.. Y Vuelvo a los 15 Días.. :p.

No es que yo quiera comprar un Aveo, sino que ustedes saben que MI PAPÁ Quiere comprarme un Aveo, en ese caso, sí yo no tengo una opción segura, y factible, que le presente a mi papá, entonces el me compra lo que él quiera. Porque me toca adaptarme al presupuesto de él, y me toca comprar un carrito que no consuma mucho, porque me toca hacerle un estudio, de lo que gastaría mensualmente en el carro. Para ver si no es tan costoso mantenerme el carro en la cuota y 50% de los gastos mínimos.

Por eso Hyundai sería una buena opción, ya que no joden por nada, sólo la gasolina.. Pero es que el Getz.. Ash.. Necesito verlo mucho tiempo, manejarlo, palparlo, sentirlo, haber si me enamora.. Es que todo entra por los ojos, y aún no me entra :p. Además que a los 2 concesionarios Hyundai que he ido, a preguntar el Getz, Me quedo mirando y mirando el getz, y me miran, como.. Y?.. Ya se va? :p, entonces eso me molesta.. :p.

Bueno en Fin..

PD: Alejo, Dónde queda el de Morato. Más o menos cerca de que queda, o por donde puedo llegar a la Av. Morato, porque pregunto y nadie me dice :p.

Ah y Añado: Dirán que Chochería la mia.. Pero soy poco conformista.. Lo que tengo tiene que gustarme hasta morirme, sí no no lo compro, claro ejemplo los celulares, he tenido como 10 celulares en los últimos 2 años, pero el k850 que tengo, me tiene enamorado :lol:. Y Pues digo que termino en un Aveo, o en un Clio, Porque fueron mis primeros opciones, en enero cuando posteé la duda en terra, y todo mundo me hizo descartarlas :lol:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A muchos papas les duele el argumento del dinero, dígale que está botando la plata.


Y cosumir poco??? Jejejeje, creo que un Aveo no cumple con esa regla entre otros aspectos. Siga mirando los usados que consideraba, si llega a salir otro Astra 3 puertas que cumpla los requerimientos (ese carro enamora), un Polo, un Fabia, algún japonés, hay mucho mercado que puede mirar en los usados y cosas muy interesantes que lo pueden dejar más satisfecho que el Getz si no le entra, porque, admitámolo, es el mejor carro NUEVO hasta los 30 millones, pero no es la panacea en muchos aspectos (algunos subjetivos, como su impersonal diseño) o su excesiva simpleza interior.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
No me haga reir con lo de la economía de combustible del Aveo :lol: Por lo menos el Clio sí anda como debería andar un 1.6 16V.

Off-Topic: Es que si no le gusta un K850i... :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel, Que Usados Japoneses, que esos sé que no me van a joder para nada.

Lo único que me preocuparía del Astra, sería quizá el Consumo, porque es un 2.0L, El Polo y el Fabia no me disgustan, y serían una fuerte opción, toca mirarlos más de cerca; Porfin alguien me da la razón que el Getz no es el Adonis de los Carros :p.

Es que tengo que andar 13 Km de mi Casa a la U, y por ahí 12 de la U a la Casa, Entonces son 25 Km Diarios, Y Pues un carrito de estos tiene un tanque de 12 Galones Máximo. La Gracia sería hechar sí es posible, Gasolina cada 2 Semanas, así el gasto serían como 180.000 en Gasolina Mensual, porque el carro andaría de Lunes a Viernes, y esporádicamente los Fines de Semana.