¿Recorre suficientes kilómetros para justificar el gasto de no-sé-cuánta plata en la conversión?
Muchachos les pido un consejo a uds que saben mas o depronto han tenido carros a gas.
Seria muy suicida meterle a un Tiida 2010 gas ? Seria para no tener pico y placa en medellin. Lo he pensado porque el carro es 1.8 y anda bn entonces lo de la perdida de la potencia no seria tan grave. Si sirve de algo vivo en Medellin. Depronto alguien que haya hecho la conversion sabe cuanto valdra ? que peros tendria ?
Gracias
Alguien cercano tuvo una Explorer a gas, no era 5ta gen. pero funcionaba bastante bien, no hubo inconvenientes que reportar. Un primo tiene una Land Cruiser a gas, carburada y dice no haber tenido problemas ni siquiera cuando tenia este mismo equipo en un Trooper y lo traspaso luego al Toyota . He escuchado que se debe cambiar el filtro de aire mas frecuentemente, pero no se si sea un mito. De modo que, adelante, vaya por su Suburban...
Para simplemente saltarse el pico y placa se puede buscar "por debajo de la mesa" algun permiso especial de circulacion como que el carro lo usa un discapacitado
Que falta de cultura ese consejo..."hecha la ley, hecha la trampa". Ahi si el aplica el propio "con razon estamos como estamos"
Que tan grande es el reajuste que se le hace en el impuesto vehicular por los dias que su carro permanece guardado por pico y placa? o el reajuste en semaforizacion?
ahi lo dejo con la duda
Que tan grande es el reajuste que se le hace en el impuesto vehicular por los dias que su carro permanece guardado por pico y placa? o el reajuste en semaforizacion?
ahi lo dejo con la duda
O sea que si el gobierno miente y manipula, hagamos todos lo mismo ! Muy bonito, siga pensando así.
Evadir impuestos es un delito, ahí como por si acaso...
La corrupcion tambien, si no estoy mal en otros campos se considera como traicion a la patria.
En Eurogas Medellin estan en una oferta la cual deja la instalacion y mano de obra en 200.000 o 500.000 dependiendo del carro y equipo instalados a cambio de firmar un contrato a 36 meses con Gazel en el cual se estipula que deben repostar en estaciones de servicios de ellos lo suficiente para cubrir una cuota de metro cubicos consumidos y lo que no se consuma lo cobran como a 200 pesos el metro cubico.
Muy buena oferta, ahi si se recupera rapido el costo de la instalacion
Bien, entonces porque unos son corruptos, dan vía libre para que los demás podamos ser delincuentes. Sólo le faltó decir "la delincuencia es una condición humana".
Lógica ineludible aquella.
Eso ya seria entrar en temas legales bastante amplios que sinceramente pueden llegar a ser un tanto ridiculos pero aun asi validos. Como un poco de fuera de topico: Se puede demandar hasta por ser etiquetado en Facebook en una publicacion (ni siquiera hace falta una imagen) y aun asi dar resultados penales o que lleven a una compensacion economica, pero, si abra gente que se ponga a abrir un caso solo por eso?Ojo, una cosa es evadir y otra cosa es eludir. No confunda los conceptos, porque de uno a otro hay varios años de cárcel. Y pasarse a otras alternativas no es ni evadir ni eludir impuestos.
yo igual estoy pensando en meterle gas a mi M3, me canse de ver como se consume 20 o 30 mil pesos en un dia!!!, la gasolina esta recostosaaa y no quiero venderlo por q de los 47 que me costo hoy no veria mas de 27 millones, cosa que prefiero seguir con el y meterle gas, ya si las cosas mejoran pues se compraran otros vehiculos, pero por lo pronto como estoy en plan pago de deudas, veo que mi carro mantiene guardado mucho tiempo, pago impuestos por demas costosos, soat y demas y no lo ruedo como deberia hacerlo, estoy de acuerdo con musclelover, LA REALIDAD ES UNA, estamos llenos de corrupcion empezando por el ejemplo que es EL GOBIERNO NACIONAL, y yo si digo, SALVESE COMO PUEDA MIJO, asi le toque hacer triquiñuelas, por que NADIE SE PREOCUPA POR NADIE.
Otra cosa es que si lo piyan, pues DEMALAS, A RESPONDER.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: