Muchas gracias SUPERFERJ, de hecho voy como para los lados de Restrepo, la carretera la conozco sino que el asunto del derrumbe era lo q me tenia pensado. Igual segun mis planes espero estar saliendo a eso de las 6am.
Bueno después de tantas invitaciones y cancelaciones por fin me decidí a conocer el llano, muy bonito todo pero en cuestión de carretera algunos comentarios:
- Pensé que era doble carril (obviamente toda no pero al menos algunos tramos rapidos).
- Peajes tan caros y en recorrido tan corto.
- De regreso me pararon 4 veces:
1. Papeles.
2. Supuestamente por sobrepasar en línea continua.
3. Supuestamente exceso de velocidad, no pudieron hacerme el comparendo porque no tenian nada con que demostrarme la velocidad a la que iba.
4. Iba una caravana de unos 4 carros a 40k/h dure como 15 mins detrás de ellos hasta que mire y la cola ya iba como en 10 carros, los sobrepase y a las 3 minutos tenia una moto de la policia detrás mio persiguiendome por que la cuchita que iba de primera en la caravana llamo a la policia de carreta porque vio a un loco de un mazda 3 blanco corriendo de manera irresponsable, vieja triple isaias....
De resto allá todo muy bonito muy buen ambiente.
...
Tenemos un record de 56 minutos villavo Bogotá
...
Viajar en el 325 debe ser delicioso :lol: Suerte con el regreso mañana, normalmente hay más carros regresando después de las 4 p.m., teniendo en cuenta que es puente.
Las vías de V/vicencio necesitan arreglo y señalización urgente, que sumadas a la forma de manejar de la mayoría allá, hacen que salir en carro sea estresante.
Edito:
:shock: Como que le rinde, no?
Muchachos: la próxima semana me voy unos días a descansar en una finca que queda entre Cumaral y Restrepo. No conozco por allá, así que les agradezco sus consejos y recomendaciones, y también muy especialmente que me cuenten cómo está la carretera ahora con el tema del invierno. Muchas gracias ¡¡
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: