Hola Superferj. Le cuento que estoy recién desempacado y les reporto: la carretera está muy bien y me parece que se le nota la plata de los peajes, porque hay muchísimos obreros trabajando en temas de prevención de derrumbes y sus condiciones generales son aceptables. Nos quedamos en una finca que queda llendo de Restrepo a Cumaral, como a 5 minutos del pueblo ( a mano izquierda en una zona que creo que se llma fincas agroturísticas). Tiempo soleado todo el tiempo y comí no solo pan de arroz (delicioso) sino todo lo que se me atravezara. Estuvimos en el parque Merecure, que es una buena idea pero que me parece aún inmadura, porque el servicio de restaurantes y de las diferentes atracciones es bastante flojo. Por lo demás regresamos hoy en la mañana, no había mucho tráfico pero si tantas tractomulas como policías esperando a ver a quién partir por pasar en línea amarilla, y entonces los 85 km del viaje se hacen eternos. Sin duda están en mora de una doble calzada. Por lo demás recomendadísimo el viaje y la finca donde estuvimos
Hombre, me alegro que le haya ido bien por mi pueblo, yo tambien estuve por alla pasando el año nuevo, me regresé el domingo, salí al medio dia en punto de Restrepo y llegue a mi apto., en bogotá a las 3:15pm, es decir que fue un viaje ágil a pesar de que una de las bobinas del carro se dañó (creo, aun no le he llevado al taller) y estaba andando apenas con 3 cililndros, afortunadamente el tráfico subiendo estuvo suave. Bien que disfrute de las delicias de alla, yo también me di gusto comiendo las hayacas que hace mi querida madre cada fin de año. Efectivamente la carretera esta bien, hacia 6 meses no iba y lo mejor es la calzada de 3 carriles saliendo de Bogotá antes del tunel, hace 6 meses aun estaba sin terminar. Merecure, si, es interesante pero falta mucho y la verdad me parece muy caros los precios. El dia que haya una doble calzada a Villavo, el turismo se duplicará.