Deben ser esos, los que son cortos.El tunel de buenavista (esta en la salida de villavicencio) esta cayendo agua? o no seran mas bien los tuneles de quebradablanca o chirajara (los tuneles viejitos)?
Deben ser esos, los que son cortos.El tunel de buenavista (esta en la salida de villavicencio) esta cayendo agua? o no seran mas bien los tuneles de quebradablanca o chirajara (los tuneles viejitos)?
Buenas, mis conocimientos de ingeniería o van muy lejos, pero tiene razón en lo de la mayor flexibilidad del adoquín. Sin embargo, hay varios rotos y los desniveles que presentan son peligrosos, lo que no me parece tan bueno es que estén presentes en una vía con tantos peajes, y con unas condiciones conocidas previamente por el concesionario y en las cuales no han desarrollado mayores obras de contención del terreno en esos sectores a fin de prevenir accidentes o tragedias.
Este fin de semana hice el paseito bogotá-villavo-restrepo. De verdad que es increible la cantidad de cámaras y las velocidades ridículas que dicen los avisos. bien prevenido traté de respetarlas al máximo, pero es que solo hay como una o dos que dicen 80, el resto 60... 50... hasta en los tramos de doble calzada. No le vi mucho peligro a los tramos de adoquin, mas encima si estan señalizados... eso si todos estan acompañados de una señal de 30 kmh. Ridículo que la AVENIDA boyacá tan pronto se entra a bogotá sea una vía de 30 kmh. De resto la carretera esta buena, pero con tanta cámara y señal de velocidad mal puesta, una doble linea amarilla infinita y unos peajes caros, es un karma y un verdadero fastidio esa ruta.
La ruta entre restrepo y villavo si es impecable.
Ese negocio si que lo veo lleno... por algo sera...Recomiendo el pan de sagú de La Petit Source..... Mamita, que delicia!!!!!
He manejado 2 veces hacia el llano y en ambas me pararon por "sobrepasar en linea continua" pero igual tampoco pudieron comprobar nada yo creo que buscan sacar verdades con mentiras.Bueno después de tantas invitaciones y cancelaciones por fin me decidí a conocer el llano, muy bonito todo pero en cuestión de carretera algunos comentarios:
- Pensé que era doble carril (obviamente toda no pero al menos algunos tramos rapidos).
- Peajes tan caros y en recorrido tan corto.
- De regreso me pararon 4 veces:
1. Papeles.
2. Supuestamente por sobrepasar en línea continua.
3. Supuestamente exceso de velocidad, no pudieron hacerme el comparendo porque no tenian nada con que demostrarme la velocidad a la que iba.
4. Iba una caravana de unos 4 carros a 40k/h dure como 15 mins detrás de ellos hasta que mire y la cola ya iba como en 10 carros, los sobrepase y a las 3 minutos tenia una moto de la policia detrás mio persiguiendome por que la cuchita que iba de primera en la caravana llamo a la policia de carreta porque vio a un loco de un mazda 3 blanco corriendo de manera irresponsable, vieja triple isaias....
De resto allá todo muy bonito muy buen ambiente.
Si hay.. y articas.. y uno q otro polis. El wase avisa pero no se q tan confiable sea. Por los lados de la entrada a las termales de aguas caliente tambien usualmente miden velocidad. Mejor dicho desde paratebueno hasta barranca de upia ojo.... saludosHablando de camaras en la via...
Alguien que me pueda decir si hay muchos radares de velocidad por la via... el waze las avisa?
Voy hasta Maní Casanare en Junio,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: