Eso va más en el conductor, que en el carro. Los otros 4 carros que mencionó se mueven bien acorde a su cilindraje, lo mismo el Gol/Voyage.en realidad los que me adelantan son camionetas o carros mucho mas potentes, porque de resto de carros de la misma gama (aveos, logan, sandero, sail etc) siempre van quedando atras.
Un embrague puede quemarse en 100 kilómetros. Los embragues están expuestos a la corrosión si se dejan quietos, pues ese compartimiento no es completamente hermético, por lo que si lo ha dejado mucho tiempo quieto y expuesto al agua, puede que sea esa una razón. De todos modos, si sucede a bajas RPM, pueden ser muchas cosas, como la bomba de combustible, inyectores, bobina, bujías, etc. Puede intentar un método arcaico, que es desconectar la batería unos 10 minutos, no sin antes despedirse de la configuración del radio, e intentar de nuevo. Esto último por si la computadora tiene algún error sin asimilar.Señores, Pregunta: un familiar muy cercano tiene un Gol Confortline 2013 1.6 con apenas 16.000 kms aprox. y recientemente esta presentando una falta de fuerza al arrancar, tanto que comienza a jalonear y se apaga, no es todo el tiempo pasa ocasionalmente, inclusive pasa al revés, cuando va en marcha con poca fuerza, parece recuperarla y jala intempestivamente, un mecánico reviso y dijo que era el embrague, que estaba quemado, pero con 16.000 km no me parece adecuado el diagnóstico, a alguien mas le ha pasado? cual puede ser el origen de la falla? sera de computador o algo así?
si los hace "por fuera"... la misma cosa. Si lo hace en concesionario... vw cobra como si fuera una touareg jejejejehola
por favor me pueden decir que tal son los mantenimentos del gol?
comparado con un sandero de los nuevos que tal es?
de motor, como es comparado con el sandero?
bueno gracias por sus respuestas...
saludos
Es un carro con buen torque, a mi parecer, camina bien. no es particularmente fino, tuve experiencia con un 2013 y tenía varios ruiditos y se sentía como un carro viejo ya, tal vez se debiera al mto que le daba el dueño, los vidrios electricos funcionaban cuando les daba la gana. pero por fuerza se sentía bien. en ese sentido preferiría mil veces un seat ibiza, skoda fabia, vw polo o mazda 2 usados recientes que un gol nuevo para ser honestoY los mantenimientos periodicos??
Que tal la fuerza??
Hay alguien que tenga o que fuera usuario del gol??
Es que quiero conocer mas del carro
Gracias
Y los mantenimientos periodicos??
Que tal la fuerza??
Hay alguien que tenga o que fuera usuario del gol??
Es que quiero conocer mas del carro
Gracias
Buenas noches!
Quisiera saber si alguien sabría hacer una recomendación entre cual carro es mejor en general entre el mencionado Volkswagen GOL 2017 y el SUZUKI CELERIO 2017?
Gracias!
Suzuki por un amplio margen
Buenas noches!
Quisiera saber si alguien sabría hacer una recomendación entre cual carro es mejor en general entre el mencionado Volkswagen GOL 2017 y el SUZUKI CELERIO 2017?
Gracias!
Alguien sabe precios de mantenimientos de gol. 7500 15000 22500 30000?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: