Hueso de pronto el Gol porque un Golf es un muy buen carro, lo digo por experiencia tuve un 2002 1.6 alemán, excelente lo saque a la venta hace diez días y ya lo vendí. Personalmente creo que barre en todo sentido (gama -calidad - confiabilidad) ante un Hiunday y chevrolet con lo que lo esta comparando. Ademas lo consigue entre 15 y 17 millones de acuerdo a su estado.Hola muchachos, nose si el tema es aca pero voy a preguntar, tengo un presupuesto de 12 a 14 millones maximo para la compra de un carrito, es mi primer carrito y lo ideal de uso seria familiar, nos gustan los HB pero 5 puertas, los 3 puertas no mucho por aquello de tener que salir para invitar a alguien jejejeje, y lo ideal seria modelo superior a 2002, he visto chevrolet, pero los post que he leido dicen que ahora es como malo, y me gustaba el gol y el golf, pero tambien por lo que he leido los carros ya son huesos, me gusta mucho el getz o el fiat palio, pero que mejor que ustedes para que me asesoren, es mi primer carrito, no quiero comprar nuevo por aquello de perderle al sacarlo del concesionario jejejeje, y gracias por sus respuestas
Hueso de pronto el Gol porque un Golf es un muy buen carro, lo digo por experiencia tuve un 2002 1.6 alemán, excelente lo saque a la venta hace diez días y ya lo vendí. Personalmente creo que barre en todo sentido (gama -calidad - confiabilidad) ante un Hiunday y chevrolet con lo que lo esta comparando. Ademas lo consigue entre 15 y 17 millones de acuerdo a su estado.
Hola muchachos, nose si el tema es aca pero voy a preguntar, tengo un presupuesto de 12 a 14 millones maximo para la compra de un carrito, es mi primer carrito y lo ideal de uso seria familiar, nos gustan los HB pero 5 puertas, los 3 puertas no mucho por aquello de tener que salir para invitar a alguien jejejeje, y lo ideal seria modelo superior a 2002, he visto chevrolet, pero los post que he leido dicen que ahora es como malo, y me gustaba el gol y el golf, pero tambien por lo que he leido los carros ya son huesos, me gusta mucho el getz o el fiat palio, pero que mejor que ustedes para que me asesoren, es mi primer carrito, no quiero comprar nuevo por aquello de perderle al sacarlo del concesionario jejejeje, y gracias por sus respuestas
Amigo de todas maneras no descartes el PALIO; te recomiendo los del 2005 y 2006 en versiones FIRE y ELX 16Valvulas son muy bonitos,buenos y baratos como nos gusta con las tres B jejjejeje Yo ya he tenido dos, te adjunto imágenes de un 2005 y un 1999....... suerte en tu decisión, saludos!
jajajaja claro ellas son las que mandan, igual me pasa; jajajja..... oye el fiesta es muy costoso el mantenimiento sobre todo cuando el turbo ya esta regular; en general los repuestos tienen un costo alto, por eso me incline por el Palio, pues me parece barato su mantenimiento a pesar que estoy en Bucaramanga, entiendo que en Bogota son mas económicos. Sí el plateado es el que tengo en este momento y el rojo lo tuve antes, cuídense
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: