Volkswagen GOL

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Saludos,

Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios.

GRACIAS
 

ALEXBORDAC

Nuevo usuario
Dic 10, 2012
5
Claro porque que saco yo con un diamante fino guardado que es mejor tener un anillo de cobre que lo pueda sacar, jejejjej pues si ese gol no se puede uno fiar y para que no gaste tanto en repuestos es mejor dejarlo guardado que sacarlo si graves, jejje claro aclaro que eso fue mas o menos lo que entendi en este foro, jejjeje, me disculpan pues no es la intensión herir susceptibilidades.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Bueno, siendo honestos, la actual generación no ha resultado problemática.

Quizá comparada a la generación pasada. Pero aún así sigo quedándome con el Spark como un producto mejor equilibrado. El sistema eléctrico sigue dando de qué hablar al igual que las terminaciones interiores. La buena noticia es que los problemas de suspensión (que eran muy recurrentes) se han diezmado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Quizá comparada a la generación pasada. Pero aún así sigo quedándome con el Spark como un producto mejor equilibrado. El sistema eléctrico sigue dando de qué hablar al igual que las terminaciones interiores. La buena noticia es que los problemas de suspensión (que eran muy recurrentes) se han diezmado.

No es que sea problemática comparativamente, es que es un carro confiable. No es que me guste o si quiera lo considera para compra... el interior está prácticamente igual de chambón que un Spark, y del sistema eléctrico no he escuchado problemas.

Es que lo mejor del Gol, es que casi no es Gol... toda la plataforma es igual a la del Fabia I, que es muy buena, y el motor es el mismo deo Ibiza/Fabia II.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Es que Alejo, el problema no es la plataforma ni el tren motriz que es el mismo Fox. El problema es el ensamble brasilero que por alguna razón hace que los carros de ese origen tengan una confiabilidad dudosa.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hoy me encontre esto cerca a la oficina.
WP_000057.jpg
WP_000058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

guazon1

Usuario
Mar 23, 2011
5
Hola a todos, hace unos días postee en este foro que iba a comprar carro nuevo y no sabia por cual decidirme, las opciones eran:
i25HB con toda la mamera de tener que esperar por uno, Fiesta HB, Mazda2 y como ultima opción VW Gol. Pues le hice la prueba de ruta a todos los anteriores y para mi a pesar de todo lo que dicen aqui en este foro el VW Gol se los lleva a todos, no por los accesorios, diseño o lo que puedan tener los otros modelos, sino por la maquinota que es. Eso es un toro para picar lo que no vi en los otros. Ahora quisiera que alguien que conozca este carro por experiencia posteara sus comentarios de forma imparcial ya que le he preguntado a varias personas en la calle que veo con VWGol y sus comentarios son muy buenos. Ahora, esto le haría bien al foro hablar con conocimiento de causa de la ultima generación del VWGOL.
Tambien quisiera saber si alguien sabe cuando entraría el Gol con el nuevo facelift, ya que lo único que veo es que es bien pelado, aun el con ABS que no tiene espejos eléctricos ni controles en timón, y parece que el nuevo facelift si lo va a tener. Y la verdad yo lo quiero esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola a todos, hace unos días postee en este foro que iba a comprar carro nuevo y no sabia por cual decidirme, las opciones eran:
i25HB con toda la mamera de tener que esperar por uno, Fiesta HB, Mazda2 y como ultima opción VW Gol. Pues le hice la prueba de ruta a todos los anteriores y para mi a pesar de todo lo que dicen aqui en este foro el VW Gol se los lleva a todos, no por los accesorios, diseño o lo que puedan tener los otros modelos, sino por la maquinota que es. Eso es un toro para picar lo que no vi en los otros. Ahora quisiera que alguien que conozca este carro por experiencia posteara sus comentarios de forma imparcial ya que le he preguntado a varias personas en la calle que veo con VWGol y sus comentarios son muy buenos. Ahora, esto le haría bien al foro hablar con conocimiento de causa de la ultima generación del VWGOL.
Tambien quisiera saber si alguien sabe cuando entraría el Gol con el nuevo facelift, ya que lo único que veo es que es bien pelado, aun el con ABS que no tiene espejos eléctricos ni controles en timón, y parece que el nuevo facelift si lo va a tener. Y la verdad yo lo quiero esperar.
Segun lo que he escuchado el Gol lo traen en Junio. Y una pequeña aclaracion, los rivales del gol no son los que menciona (pertenecen a otro segmento). Los rivales del gol son el renault logan/sandero, chevrolet sail, Fiat palio/siena
 

guazon1

Usuario
Mar 23, 2011
5
Como será la poca objetividad con la que se habla del Gol, que ni siquiera se fijan que este carro no tiene placas y así como lo van a caminar? por favor señores de verdad necesitamos comentarios objetivos que nos ilustren de las bondades o defectos de este carro. Que posteen propietarios de VWGOL, los necesitamos. Ah y este no es el nuevo facelift, según en automotora en Medellín el nuevo no entra hasta el último trimestre de 2013.

Segun lo que he escuchado el Gol lo traen en Junio. Y una pequeña aclaracion, los rivales del gol no son los que menciona (pertenecen a otro segmento). Los rivales del gol son el renault logan/sandero, chevrolet sail, Fiat palio/siena
Gracias Jeison por responder, pero no dije que fueran los rivales, simplemente son los modelos que mi esposa tiene para elegir. Aunque ella se inclina por el VWGOL, pero yo no por lo que aquí se dice, pero los probé todos y me gustó el GOL por potencia y ahora no sabemos si esperar el nuevo facelift que viene con mas gallitos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi hermana tiene un HB 2012, y a pesar de todo lo que se dice del carro, nos ha parecido muy bueno, y lo mejor del carrito es que se mueve muy bacano... Eso si, yo le diría que si lo va acomprar que sea la versión con ABS, yo sí se lo recomiendo.