Volkswagen GOL

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Saludos,

Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios.

GRACIAS
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Entre Palio, Corsa, Getz y Golf voto por el Getz y el Golf por las siguientes razones:

El Getz va a ser más confiable que todos los demás candidatos, y en esencia, cumple con lo que usted dice que necesita: Cuatro puertas, económico, repuestos baratos, y consumo contenido y tiene la opción de conseguirlo con caja automática que seguramente será un gran atractivo para su esposa. El gran lunar es la falta de equipo de seguridad.

El Golf le toca ajustarse a un modelo más viejito que el Getz y seguramente tendrá mejor desempeno dinámico, más divertido de conducir, dependiendo de la versión tendrá ABS y airbags pero la confiabilidad será menor aunque contrario a lo que cree la gente, los repuestos de VW no son caros.
 

MACOSX

Nuevo usuario
Sep 13, 2012
10
es mi primer carro y eh visto el vw gol y ps quiero saber si de verdad vale la pena comprar un carro de esos que me dicen ???
Hola Leandro, pues yo estuve en el mismo dilema, y a petición de todos los foristas, me digieron que el Gol no lo recomendaban mucho, por que viene ensamblado del Brazil y que se descoloniza, ademas el posventa no era muy bueno, por ese precio podrías ver otras opciones, de cuanto es tu presupuesto, estoy seguro que entre todos ayudaremos a tomar una buena decisión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola Leandro, pues yo estuve en el mismo dilema, y a petición de todos los foristas, me digieron que el Gol no lo recomendaban mucho, por que viene ensamblado del Brazil y que se descoloniza, ademas el posventa no era muy bueno, por ese precio podrías ver otras opciones, de cuanto es tu presupuesto, estoy seguro que entre todos ayudaremos a tomar una buena decisión.

1. DiJEron :eek:
2. ¿Acaso se declara independiente?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Me he leído las 10 páginas del foro y es terrible el palo que le dan al Gol, lastima porque a mi por lo menos no me ha ido mal con el.
Cada cual habla del baile cómodo fue.

Dele gracias al altísimo porque esos carritos parece que todos los hubieran fabricado un lunes.

En un 'side note' algo deben tener esos cacharros porque este hilo se rehúsa a morir...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Volkswagen Gol 2013.jpg
Informacion del nuevo VW gol
http://www.placervial.com/component...bas/884-volkswagen-gol-nuevo-en-placervialcom
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Un saludo a todos los miembros del foro.

Mi esposa desea comprar un Gol nuevo, he leído el foro y cualquiera creería que son lo más malo del mundo. Sin embargo se ven por todas partes caminando muy bien, no encuentro varados en las carreteras y los dueños no se quejan. Tenemos un Tiida (Excelente) y un Logan 1.4 que es el que desea cambiar.

No se que aconsejarle.
 

Diego Felipe Gomez

Nuevo usuario
Nov 23, 2012
7
Hola, cómo van...

Tenía pensado comprar un VW Nuevo Gol 2013 Comfort ABS (la más completa, con transmisión automática) pero sus comentarios me han hecho dudar... entre mis otras opciones está el Ford Fiesta Sedan, también de trans. automática. ¿Este es mejor que el VW? ¿Qué otro carro me recomendarían con un presupuesto máximo de 40 millones?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola, cómo van...

Tenía pensado comprar un VW Nuevo Gol 2013 Comfort ABS (la más completa, con transmisión automática) pero sus comentarios me han hecho dudar... entre mis otras opciones está el Ford Fiesta Sedan, también de trans. automática. ¿Este es mejor que el VW? ¿Qué otro carro me recomendarían con un presupuesto máximo de 40 millones?
Por ese presupuesto puede comprar un jetta
 

ALEXBORDAC

Nuevo usuario
Dic 10, 2012
5
Pues mis amigos me lei todo este foro y como estoy en la misma circunstancia que Diego Felipé Gomez decidi no comprar ese gol, de hecho le dije a alguien que venia a traermelo que ya no lo compraba y pues estoy muy pero muy inclinado a comprar un spark, pues un amigo me dice que los fiesta, y festiba son buenos pero que en la venta de el si me encartaria y pues no quiero casarme con ningun carro puesto que seria comprarlo y en dos años venderlo, por otro lado me dice que el alto es un buen carro pero que tiene una unidad o computador que cuesta como 2 millones o mas y por eso el no me lo aconseja, cuento con 11 millones y quiero que el primer carro que vamos a tener no sea costoso ni en repuestos ni en gasolina, asi que por eso deseche el corsa pues me gusta pero siendo un 1.400 seria (pienso yo) costoso en gasolina. ¿QUE ME ACONSEJAAAAA????