Hola Leandro, pues yo estuve en el mismo dilema, y a petición de todos los foristas, me digieron que el Gol no lo recomendaban mucho, por que viene ensamblado del Brazil y que se descoloniza, ademas el posventa no era muy bueno, por ese precio podrías ver otras opciones, de cuanto es tu presupuesto, estoy seguro que entre todos ayudaremos a tomar una buena decisión.es mi primer carro y eh visto el vw gol y ps quiero saber si de verdad vale la pena comprar un carro de esos que me dicen ???
Hola Leandro, pues yo estuve en el mismo dilema, y a petición de todos los foristas, me digieron que el Gol no lo recomendaban mucho, por que viene ensamblado del Brazil y que se descoloniza, ademas el posventa no era muy bueno, por ese precio podrías ver otras opciones, de cuanto es tu presupuesto, estoy seguro que entre todos ayudaremos a tomar una buena decisión.
1. DiJEron
2. ¿Acaso se declara independiente?
Que pena por la ortografia, y fue los consejos del Gol que me dieron a mi, que no me lo recomendaban, que era mucho mejor el Golf
Me he leído las 10 páginas del foro y es terrible el palo que le dan al Gol, lastima porque a mi por lo menos no me ha ido mal con el.
Cada cual habla del baile cómodo fue.
Por ese presupuesto puede comprar un jettaHola, cómo van...
Tenía pensado comprar un VW Nuevo Gol 2013 Comfort ABS (la más completa, con transmisión automática) pero sus comentarios me han hecho dudar... entre mis otras opciones está el Ford Fiesta Sedan, también de trans. automática. ¿Este es mejor que el VW? ¿Qué otro carro me recomendarían con un presupuesto máximo de 40 millones?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: