General de Kia

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mientras le puedan dar un buen posicionamiento ($$$) sería una gran opción!

Para dar referencia, en USA el Optima normal empieza en U$19,200, y Hybrid empieza en U$26,500
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Puede que no llegue tan castigado en precio por la disposicion del gobierno de estimular la importacion de cierto numero de vehiculos con energías alternativas.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
NUEVO KIA RIO SPICE

Estimados Foristas, les cuento que el proximo 21 de octubre es el lanzamiento del Nuevo KIA RIO SPICE 2012 Version Hatchback; El carro crecio en todo sentido, se van a ofrecer 4 versiones inicialmente, todas con el nuevo motor KIA ECODYNAMICS 1.400c.c con 109 caballos, 16 valvulas CVVT Bloque y Culata en aluminio, cadena de reparticion, acelerador electronico, 6 Velocidades en todas las versiones (los ingenieros hablan de 55 kms x galon) el carro para ser un 1.4 se mueve muy bien parece mas grande ademas con 109 caballos parece un 1.6 y con una excelente autonomia de combustible; todas las versiones vienen con:
- exploradoras
- vidrios electricos en las 4 puertas con one touch.
- espejos abatibles electricos con desempañador y leds
- computador de abordo
- tercer stop, plumilla trasera y tragaluces.
luego viene una version incluyendo los rines de lujo de 15 pulgadas, aire acondicionado, y guantera refrigerada.
Seguimos con la siguiente version sumado a todo lo anterior trae:
- Bluetooth de fábrica sincronizado con la pantalla del radio reconoce hasta 7 celulares dentro del vehiculo.
- Sunroof electrico de 2 posiciones
- doble airbag
- Frenos ABS + EBD
- Radio CD+MP3+ USB+ AUX con 4 parlantes + 2 tweeters
- Comandos de audio, computador de abordo y bluetooth en el timon.
Tambien hay una version Caja Automatica seudomanual de 4 cambios.

El carro esta muy bien logrado, todos traen spoiler, luce robusto y me gusto mucho la tapiceria oscura (luce durable y se ve muy bien)
El precio se los cuento hacia el 18 de este mes; cualquier informacion que necesiten ya saben que mi correo es nico_benz111@hotmail.com, este carro va a pegar duro y no creo que pase en las versiones mas equipadas de los 41 millones.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
NUEVO KIA RIO SPICE

Estimados Foristas, les cuento que el proximo 21 de octubre es el lanzamiento del Nuevo KIA RIO SPICE 2012 Version Hatchback; El carro crecio en todo sentido, se van a ofrecer 4 versiones inicialmente, todas con el nuevo motor KIA ECODYNAMICS 1.400c.c con 109 caballos, 16 valvulas CVVT Bloque y Culata en aluminio, cadena de reparticion, acelerador electronico, 6 Velocidades en todas las versiones (los ingenieros hablan de 55 kms x galon) el carro para ser un 1.4 se mueve muy bien parece mas grande ademas con 109 caballos parece un 1.6 y con una excelente autonomia de combustible; todas las versiones vienen con:
- exploradoras
- vidrios electricos en las 4 puertas con one touch.
- espejos abatibles electricos con desempañador y leds
- computador de abordo
- tercer stop, plumilla trasera y tragaluces.
luego viene una version incluyendo los rines de lujo de 15 pulgadas, aire acondicionado, y guantera refrigerada.
Seguimos con la siguiente version sumado a todo lo anterior trae:
- Bluetooth de fábrica sincronizado con la pantalla del radio reconoce hasta 7 celulares dentro del vehiculo.
- Sunroof electrico de 2 posiciones
- doble airbag
- Frenos ABS + EBD
- Radio CD+MP3+ USB+ AUX con 4 parlantes + 2 tweeters
- Comandos de audio, computador de abordo y bluetooth en el timon.
Tambien hay una version Caja Automatica seudomanual de 4 cambios.

El carro esta muy bien logrado, todos traen spoiler, luce robusto y me gusto mucho la tapiceria oscura (luce durable y se ve muy bien)
El precio se los cuento hacia el 18 de este mes; cualquier informacion que necesiten ya saben que mi correo es nico_benz111@hotmail.com, este carro va a pegar duro y no creo que pase en las versiones mas equipadas de los 41 millones.

Anexo foto de version europea:

2012-Kia-Rio-Inside[1].jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y así trajera 9 aribags y caja de doble embrague de 15 cambios, siempre alguien le encontrará un pero...

Lo que hay que resaltar es que para venir de Corea pagando full arancel, la versión completa está muy bien equipada, hay que valorar el esfuerzo que está haciendo la marca (y no sólo Kia, por ejemplo Skoda) en traer productos de última tecnología lo mejor equipados que el mercado permite. nada que ver con lo que hace Hyundai, por poner un ejemplo.

Excelente por Kia
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es que después de tener la posibilidad de andar en un carro con caja At de 6 velocidades y 7 airbags y una que otra "bagatela" adicional, creame que los niveles de exigencia se elevan, sobre todo cuando los precios son equivalentes. Pero eso es sano, y termina el consumidor favorecido por la competencia, que suele fijar estándares más altos a raiz de los nuevos hitos impuestos.

Sin embargo, para mí bastaría que la caja At tuviera las 6 velocidades -maxime cuando la opción está disponible en la versión mecánica- para ser un interesado en potencia en el Kia Rio 2012...Sin descartar la excelente opción del mecánico, agrego.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque no se puede negar en lo absoluto lo comentado por osc@r, FF tiene su punto, el listón quedó demasiado alto con el Fiesta y la configuración del prometedor nuevo Rio luce algo convencional en ciertos aspectos. Desde ya estoy intrigado con este nuevo carro, pues tiene el potencial de ser uno de los lanzamientos más importantes de 2011.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hyundai ya esta desarrollando la de 10 cambios, (AT). ya mas de 6 en mecanica si la veo como maluco.
de verdad? en mi opinion pareceria fastidioso que meta tanto cambio, me iria mas por una caja CVT

es que piense, diga, tengo que subir en 2 o 3 o 4 o 5 o 6? jajajaja que cosas pa complicarlo a uno
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
de verdad? en mi opinion pareceria fastidioso que meta tanto cambio, me iria mas por una caja CVT

es que piense, diga, tengo que subir en 2 o 3 o 4 o 5 o 6? jajajaja que cosas pa complicarlo a uno

disculpen el off-topic, pero para los que saben, sera entonces que las cajas tenderan a ser como cvt pero no tan lineales?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
NUEVO KIA RIO SPICE

Estimados Foristas, les cuento que el proximo 21 de octubre es el lanzamiento del Nuevo KIA RIO SPICE 2012 Version Hatchback; El carro crecio en todo sentido, se van a ofrecer 4 versiones inicialmente, todas con el nuevo motor KIA ECODYNAMICS 1.400c.c con 109 caballos, 16 valvulas CVVT Bloque y Culata en aluminio, cadena de reparticion, acelerador electronico, 6 Velocidades en todas las versiones (los ingenieros hablan de 55 kms x galon) el carro para ser un 1.4 se mueve muy bien parece mas grande ademas con 109 caballos parece un 1.6 y con una excelente autonomia de combustible; todas las versiones vienen con:
- exploradoras
- vidrios electricos en las 4 puertas con one touch.
- espejos abatibles electricos con desempañador y leds
- computador de abordo
- tercer stop, plumilla trasera y tragaluces.
luego viene una version incluyendo los rines de lujo de 15 pulgadas, aire acondicionado, y guantera refrigerada.
Seguimos con la siguiente version sumado a todo lo anterior trae:
- Bluetooth de fábrica sincronizado con la pantalla del radio reconoce hasta 7 celulares dentro del vehiculo.
- Sunroof electrico de 2 posiciones
- doble airbag
- Frenos ABS + EBD
- Radio CD+MP3+ USB+ AUX con 4 parlantes + 2 tweeters
- Comandos de audio, computador de abordo y bluetooth en el timon.
Tambien hay una version Caja Automatica seudomanual de 4 cambios.

El carro esta muy bien logrado, todos traen spoiler, luce robusto y me gusto mucho la tapiceria oscura (luce durable y se ve muy bien)
El precio se los cuento hacia el 18 de este mes; cualquier informacion que necesiten ya saben que mi correo es nico_benz111@hotmail.com, este carro va a pegar duro y no creo que pase en las versiones mas equipadas de los 41 millones.

excelente!!! quedamos pendientes de los precios, fotos y datos en general!!!
adelante algún precio :)