¿Vendría siendo el del enlace?Me parece interesante la versión más equipada.
Las dos versiones mas basicas vienen sin radio? ya que solo se especifica en la mas equipada
NUEVO KIA RIO SPICE
Estimados Foristas, les cuento que el proximo 21 de octubre es el lanzamiento del Nuevo KIA RIO SPICE 2012 Version Hatchback; El carro crecio en todo sentido, se van a ofrecer 4 versiones inicialmente, todas con el nuevo motor KIA ECODYNAMICS 1.400c.c con 109 caballos, 16 valvulas CVVT Bloque y Culata en aluminio, cadena de reparticion, acelerador electronico, 6 Velocidades en todas las versiones (los ingenieros hablan de 55 kms x galon) el carro para ser un 1.4 se mueve muy bien parece mas grande ademas con 109 caballos parece un 1.6 y con una excelente autonomia de combustible; todas las versiones vienen con:
- exploradoras
- vidrios electricos en las 4 puertas con one touch.
- espejos abatibles electricos con desempañador y leds
- computador de abordo
- tercer stop, plumilla trasera y tragaluces.
luego viene una version incluyendo los rines de lujo de 15 pulgadas, aire acondicionado, y guantera refrigerada.
Seguimos con la siguiente version sumado a todo lo anterior trae:
- Bluetooth de fábrica sincronizado con la pantalla del radio reconoce hasta 7 celulares dentro del vehiculo.
- Sunroof electrico de 2 posiciones
- doble airbag
- Frenos ABS + EBD
- Radio CD+MP3+ USB+ AUX con 4 parlantes + 2 tweeters
- Comandos de audio, computador de abordo y bluetooth en el timon.
Tambien hay una version Caja Automatica seudomanual de 4 cambios.
El carro esta muy bien logrado, todos traen spoiler, luce robusto y me gusto mucho la tapiceria oscura (luce durable y se ve muy bien)
El precio se los cuento hacia el 18 de este mes; cualquier informacion que necesiten ya saben que mi correo es nico_benz111@hotmail.com, este carro va a pegar duro y no creo que pase en las versiones mas equipadas de los 41 millones.
Jajajajaja 15 cambios, imaginese eso jajajaY así trajera 9 aribags y caja de doble embrague de 15 cambios, siempre alguien le encontrará un pero...
Jajajajaja 15 cambios, imaginese eso jajaja
de verdad? en mi opinion pareceria fastidioso que meta tanto cambio, me iria mas por una caja CVTHyundai ya esta desarrollando la de 10 cambios, (AT). ya mas de 6 en mecanica si la veo como maluco.
de verdad? en mi opinion pareceria fastidioso que meta tanto cambio, me iria mas por una caja CVT
es que piense, diga, tengo que subir en 2 o 3 o 4 o 5 o 6? jajajaja que cosas pa complicarlo a uno
NUEVO KIA RIO SPICE
Estimados Foristas, les cuento que el proximo 21 de octubre es el lanzamiento del Nuevo KIA RIO SPICE 2012 Version Hatchback; El carro crecio en todo sentido, se van a ofrecer 4 versiones inicialmente, todas con el nuevo motor KIA ECODYNAMICS 1.400c.c con 109 caballos, 16 valvulas CVVT Bloque y Culata en aluminio, cadena de reparticion, acelerador electronico, 6 Velocidades en todas las versiones (los ingenieros hablan de 55 kms x galon) el carro para ser un 1.4 se mueve muy bien parece mas grande ademas con 109 caballos parece un 1.6 y con una excelente autonomia de combustible; todas las versiones vienen con:
- exploradoras
- vidrios electricos en las 4 puertas con one touch.
- espejos abatibles electricos con desempañador y leds
- computador de abordo
- tercer stop, plumilla trasera y tragaluces.
luego viene una version incluyendo los rines de lujo de 15 pulgadas, aire acondicionado, y guantera refrigerada.
Seguimos con la siguiente version sumado a todo lo anterior trae:
- Bluetooth de fábrica sincronizado con la pantalla del radio reconoce hasta 7 celulares dentro del vehiculo.
- Sunroof electrico de 2 posiciones
- doble airbag
- Frenos ABS + EBD
- Radio CD+MP3+ USB+ AUX con 4 parlantes + 2 tweeters
- Comandos de audio, computador de abordo y bluetooth en el timon.
Tambien hay una version Caja Automatica seudomanual de 4 cambios.
El carro esta muy bien logrado, todos traen spoiler, luce robusto y me gusto mucho la tapiceria oscura (luce durable y se ve muy bien)
El precio se los cuento hacia el 18 de este mes; cualquier informacion que necesiten ya saben que mi correo es nico_benz111@hotmail.com, este carro va a pegar duro y no creo que pase en las versiones mas equipadas de los 41 millones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: