General de Kia

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Esta muy bacano, sera que no van a sacar una version sedan de este nuevo rio?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Mismos motores que en Europa.

Mal presagio que haya versiones sin Airbags.

Que yo recuerde en Chile la versión más equipada del actual Rio 5 tiene doble Bolsa de Aire, ahora le incluyeron con ABS en el nuevo modelo, y también habrá una versión con nivel de equipamiento medio que tiene Bolsa de Aire pero solo para en conductor, el problema es para nosotros donde seguramente le mantendrá una sola bolsa de aire para el conductor en la opción más lujosa y si tenemos suerte depronto le incluyan la del copiloto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hoy que pasé frente al Kia de la 19 con 108 (o por ahí) vi que ya tienen un Picanto full, con luces LED, rines, direccionales en los espejos y sun-roof.
 

Maurotoro

Nuevo usuario
Sep 20, 2011
1
Hoy fui a ver la nueva versión del picanto de 34, 5 Millones.

Equipamiento:

Luces led día; stops y tercer stop led; elevavidrios elect. en 4 puertas; doble airbag; espejos de ajuste eléct. y retráctiles eléct.; Rines de 15''; direccionales led en espejos; Cojinería cuero-tela; Sunroof (ya lo había en algunas versiones).

Con este equipamiento empieza a valer la pena el precio.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hoy fui a ver la nueva versión del picanto de 34, 5 Millones.

Equipamiento:

Luces led día; stops y tercer stop led; elevavidrios elect. en 4 puertas; doble airbag; espejos de ajuste eléct. y retráctiles eléct.; Rines de 15''; direccionales led en espejos; Cojinería cuero-tela; Sunroof (ya lo había en algunas versiones).

Con este equipamiento empieza a valer la pena el precio.

Con matricula supera los $35'000.000, y aun queda sin ABS, desde mi punto de vista demasiado dinero por un carro de ese segmento, con ese presupuesto prefiero un usado reciente, incluso de segmentos superiores, con mayor equipamiento tanto de seguridad como de habitabilidad, de acuerdo con esto para ajustarse a la normativa de seguridad su precio se acercara a los $40'000.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sin salir del segmento, un Peugeot 107 puede que no tenga los mismos gadgets, pero al menos no prescinde de ABS.
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Que bueno que en Europa se pueda configurar el carro completamente a su gusto y presupuesto, lastima que eso por acá no se vera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Que lo traigan, ya es un paso.

Por cierto, ¿cuántas Silverado Hybrid se habrán vendido?