General de Kia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
si trajera luz dia, sunroof y abs+2aa por 35 hasta valdria la pena...pero por ese precio ya no hay que pensar mucho: FF o GTline
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
ahora ven porque desde un inicio no lo trajeron así para los que criticaban tanto el mercado colombiano prefiere la economía (no los defiendo es cuestión de mercado, por ese precio yo tampoco lo compraría)
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
uy yo estaba con ganas de salir de mi M3 para pasarme a un IOn, pero noooo, ta muy carooo para tan pequeño carro, esperemos a ver si bajan..........
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Si lo trajeran, cuantos aditamentos le quitarían?, luces, stops en led, espejos electricos... una que otra bolsa de aire, start stop y contando. http://www.kia-rio.com/

Viendo la estética de este y del Picanto, da la impresión que pronto el forte tendra un pequeño Facelift y después de este (en unos 2 añitos) la Sportage y la Sorento para que todos queden con la misma cara.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Hoy me crucé con una Sportage full equipo, los LEDs alumbran de manera muy similar a los de un Óptima.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hoy me crucé con una Sportage full equipo, los LEDs alumbran de manera muy similar a los de un Óptima.

Ya he visto unos 4 rodando por el norte de Bogota y de versiones inferiores a esta ya hay muchas rodando por las calles... Que Belleza de camioneta definitivamente....
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Si lo trajeran, cuantos aditamentos le quitarían?, luces, stops en led, espejos electricos... una que otra bolsa de aire, start stop y contando. http://www.kia-rio.com/

vee que curioso, muestran 4 tipos de rines para escojer, de 14 a 17 pulgadas (muy bonitos por cierto), y dice "14´ is not available in Europe and North America"
Existe alguna restricción en esos mercados para estos rines o es simple "gusto"?
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,017
vee que curioso, muestran 4 tipos de rines para escojer, de 14 a 17 pulgadas (muy bonitos por cierto), y dice "14´ is not available in Europe and North America"
Existe alguna restricción en esos mercados para estos rines o es simple "gusto"?

Hmmm...sin conocimiento de causa yo diría que todos los rines chiquitos los tienen reservados para mercados emergentes (entiendase Colombia :-?)
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Mantenimiento de 25.000 kilometros Kia Sorento Gasolina V6 modelo de 2009 entregada en Abril de 2008 en Metrokia de la 68 con 68.

Elemento Filtro ......... $37.271
Kit Filtro de Aceite .... $42.375
Aceite Sintetico x 6 .. $71.700
Revisión de 25.000 km $66.000
Materiales ............... $17.000
SubTotal ................ $234.346
IVA 16.00 ............... $ 37.495
Total ..................... $271.841

Entregada el mismo día lavada y polichada, un poco demorado cuando reciben los carros, cita pedida 5 días antes.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Alguien me puede ayudar, con el telefono o el nombre de algun sitio donde vendan repuestos para KIA q no sea concesionario, o en que parte puedo conseguir la caja de la direccion de un picanto. Gracias.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A mi defrente me parece un picanto mas grande.... pero esta bonito, lo malo es que igual que pasa con el picanto me imagino que le quitaran los aditamentos de seguridad y detallitos que le hacen ver bacano.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Un videíto de la próxima generación del Kia Rio. La gente de Kia le está dando bastante atención a los detalles y al diseño e identidad de los carros.

 
  • Me gusta
Reacciones: ojk y PPGSM