Recomendaciones para lavar el carro

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Imagen del rayón sería de gran utilidad para ayudar.

Este fue el rayon...
2015-05-08 11.25.49.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Begta, es cierto que a los skoda se les descascara la pintura como a ciertas motos BMW? :p

No señor Duende, eso es el amasao de la moto de Malejo!! (ahh verdad que no anda por aca) :D...


Quien diría que un barato y simple limón, sirva para eso... Tocó montarte la competencia a meguiars, turttle, chemical y mothers...

Si correcto yo quede :eek:, y es increible el daño que una gota constante puede hacer sobre la pintura o un vidrio, en mi caso afortunadamente fue el vidrio, hubiera sido la pintura creo que habria tocado pintar :oops:, hagan de cuenta la mancha que queda en la parte donde no limpia las plumillas del carro con la diferencia que no cae ni con agua, ni jabon, ni alcohol (le habia echado alcohol antes de mandarlo a polichar y no sirvio) ni cera ruby, ni 2 productos de Chemical Guys.. ya me estaba dando al dolor cuando aparecio el limon de $ 200 :p:)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pregunta, como se desmanchan o que producto se usa para los vidrios que con el tiempo se les va haciendo la marca por donde pasa las plumillas? Gracias.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pregunta, como se desmanchan o que producto se usa para los vidrios que con el tiempo se les va haciendo la marca por donde pasa las plumillas? Gracias.
No se si algún me corrija pero los vidrios también se pueden polichar. Si no le salen con el Limón podría Intentar con un Polish y espuma manual a ver como le queda. No será eso que llaman Water Spots en vidrio?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo ideal sería:
-lavar muy bien el vidrio con axion para eliminar suciedad y grasa.
-Tratar de descontaminar el vidrio con clay bar.
-Aplicar este u otro producto preferiblemente con una polichadora y listo.

Ahora, sino quiere nada de lo anterior, lave, limpie y aplique vinagre con un periodico sobre el vidrio. Dicen que resuelve el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
No se si algún me corrija pero los vidrios también se pueden polichar. Si no le salen con el Limón podría Intentar con un Polish y espuma manual a ver como le queda. No será eso que llaman Water Spots en vidrio?
Lo ideal sería:
-lavar muy bien el vidrio con axion para eliminar suciedad y grasa.
-Tratar de descontaminar el vidrio con clay bar.
-Aplicar este u otro producto preferiblemente con una polichadora y listo.

Ahora, sino quiere nada de lo anterior, lave, limpie y aplique vinagre con un periodico sobre el vidrio. Dicen que resuelve el problema.
Muchas Gracias por las recomendaciones.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pinta interesante, pero con ese precio, asi digan que dan eso en productos, espantan a mas de uno.
https://www.facebook.com/motherscol...0191469405493/842083929216243/?type=1&theater
En Medellín por si a alguien le sobran 500 mil barras.
A mi me espantaron apenas supe el precio :p. Hace días cuando llamé a pedir información del curso, me contaron que es practica en su totalidad y no teórica, utilizando todos los productos desde cero (una restauración completa). El encargado del curso es un argentino y no un americano como pensaría uno. El horario es de 8am a 5pm y el plus es que te dan un kit completo por el valor aproximado del curso
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
A mi me espantaron apenas supe el precio :p. Hace días cuando llamé a pedir información del curso, me contaron que es practica en su totalidad y no teórica, utilizando todos los productos desde cero (una restauración completa). El encargado del curso es un argentino y no un americano como pensaría uno. El horario es de 8am a 5pm y el plus es que te dan un kit completo por el valor aproximado del curso

Muchisima plata por un curso de un día, en USA hay muchos centros que ya ofrecen training de car detailing y aunque no son económicos tampoco cobran todo eso por solo un dia de consentir el carrito, asi encimen el kit.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muchisima plata por un curso de un día, en USA hay muchos centros que ya ofrecen training de car detailing y aunque no son económicos tampoco cobran todo eso por solo un dia de consentir el carrito, asi encimen el kit.
Son dos días, osea 250 y 250 :p
Pd: está dedicado más que todo para negocios de detailing.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
creo que le alcanzo a afectar la pintura, le va a quedar un pequeño y sutil rayon en donde se ve negro arriba de la exploradora.

Con Ultimate Compound te quita el color azul y ayuda a salir el rayón siempre y cuando al pasar la uña no se quede pegada en dicho rayón.

Si, quedan 2 pequeños rayones, fue en un centro comercial, pero no se puede hacer nada, no tienen camaras, menos mal no fue peor. Gracias
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Hola a todos, el sábado estare entregando las microfibras a las personas que muy amablemente las separarón, aun quedan, animense! El sabado puedo ir a llevarselas contraentrega.

Adicional, recuerden que por encargo también les puedo traer algunas cosas que recomienden o necesiten. Ya por pedido traere dos kit de restauración meguiars y ceras nxt meguiars, el proximo mes estarán llegando.

Saludos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@mindmaster unas preguntas...
cuando uno aplica el jetseal, cada cuanto se lava el carro?
Se debe lavar con shampoo o este le quitaría el efecto sellante?
Se debe seguir encerando así se haya aplicado el jetseal?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Son 12 meses en Teoría contra manchas de agua, decoloración, Rayos UV. Con el JetSeal le puede disminuir la frecuencia de lavada no le voy a decir 6 meses sin lavarlo pero si lo lavaba cada 15 le aguanta otros 20 con la tranquilidad de que no se le va a pegar tan fácil el mugre y la pintura no se le va a cambiar de tono. Shampoo con cera el normal de las marcas comerciales. Y lo de la encerada no sabría decirle. Yo le diría que lo hiciera con menos frecuencia porque ese sellante tiene propiedades hidrofobicas y brillo también.

Yo le aplicó al blanco mio y ya quedo tranquilo de que no se le va a pegar tanta cosa, situación que no tenía con la cera que me daba brillo pero con el clima a puro rayo la cera creo que se evaporaba rápido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Hola a todos, el sábado estare entregando las microfibras a las personas que muy amablemente las separarón, aun quedan, animense! El sabado puedo ir a llevarselas contraentrega.

Adicional, recuerden que por encargo también les puedo traer algunas cosas que recomienden o necesiten. Ya por pedido traere dos kit de restauración meguiars y ceras nxt meguiars, el proximo mes estarán llegando.

Saludos.

Lamento haberme dado cuenta hasta ahora, cortesía de una falla en las notificaciones que recibo.

Este tema NO ES para transacciones comerciales de artículos y servicios.

Para remediar de alguna manera el daño causado en la marcha normal de la discusión, moví los mensajes a un tema en la sección correcta (Compra y Venta)

http://automovilescolombia.com/foros/temas/productos-para-lavado.8344/

De encontrar nuevos mensajes donde publicite su actividad comercial en este tema, su cuenta será cerrada por SPAM.