General de Renault

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
esto dice autosdeprimera:
Precios Renault Fluence: 1.6 mec $44'990, 2.0 mec $51'490 y 2.0 Aut $54'990 opcional cuero y Super equipados.
 

Archivos adjuntos

  • 16bmu.jpg
    16bmu.jpg
    56.2 KB · Visitas: 282
  • kf4gk.jpg
    kf4gk.jpg
    68.8 KB · Visitas: 242

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
"Según Renault, el Fluence es el más alto y largo entre sus competidores más directos, entre los que se incluyen el Kia Cerato Forte, el Chevrolet Cruze, el Volkswagen Jetta NF, el Toyota Corolla o el Mazda3 All New" ... Ademas es mas barato comparativamente en cada una de las versiones. Excepto con su gemelo no identico, el nissan sentra.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Bueno y que se opina de ese carro en argentina que ya tiene algunos meses en ventas, alguien sabe?

Yo pertenezco el Club Megane-Fluence Argentina y no hay comentarios negativos aun, todos felices por la calidad y por el rendimiento. Publico lo siguiente, autorizado por el forista argentino "Sharley", donde pasa de un Megane II al nuevo Fluence Dynamique. (Lo adjunto en Word porque es largo).
Ver el archivos adjunto APRECIACIONES EX USUARIO MEGANE II.doc
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues si lo analizamos bien, en realidad el 2.0 no tendría acabado Privilège, sino el de la versión Luxe Argentina o Dynamique en Brasil y la tapicería en cuero seria provista por Imapar.

que nos quedo faltando para que sea realmente Privilége?

Control de Tracción ASR.
Control de Trayectoria ESP.
Control de velocidad regulable y limitador de velocidad.
Nevegador satelital integrado Carminat Tom Tom.
Retrovisor con sensor para antiencandilamiento.
Sensores de estacionamiento traseros. (Eso se los van a poner aquí)
Sistema de audio 3D sound de Arkamys y doble antena.
Manijas cromadas en las puertas.
Tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo pertenezco el Club Megane-Fluence Argentina y no hay comentarios negativos aun, todos felices por la calidad y por el rendimiento. Publico lo siguiente, autorizado por el forista argentino "Sharley", donde pasa de un Megane II al nuevo Fluence Dynamique. (Lo adjunto en Word porque es largo).
Ver el archivos adjunto 26283
Jajajaja :lol:.. me reí mucho con:
1º) Equipo de audio.
La calidad del sonido es muy buena y tiene características tridimensionales, pero para manejar el estereo hay que ser ingeniero de la Nasa, con postgrado en el MIT y doctorado en Harvard.
NO LO PODRIAN HABER HECHO MAS COMPLICADO !!!!!.
Para pasar de am a fm hay que tocar 7845 teclas.
Para ajustar la calidad del sonido hay que navegar por 839 menúes (menos mal que se hace casi por única vez).
Para cambiar el balance más vale tapar el parlante con un sueter o pegarle un cartón.
Para navegar por las carpetas del usb hay que ser piloto de yates.
Para recorrer las frecuencias buscando una emisora hay que sacar la cabeza por la ventanilla.
Y lo peor de todo es que con el motor apagado, al abrir la puerta del conductor se apaga el stereo y si uno decide seguir escuchando hay que encenderlo nuevamente.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No me gusta como se ve en fotos, muy simplon y demasiado grande, habra que verlo en vivo y en directo, me puede interezar la version automatica, por otro lado no les parece que semajante lancha con un motorcito 1.6 puede ser muy poco imaguino que sera leeeento. el 2.0 si lo veo apenas.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
lo que pasa es que la persona que escribió eso tal vez lo golpea un poco la brecha digital, si abre y cierra la puerta el sistema supone que no hay nadie en el vehiculo y apaga el stereo pero si con el vehiculo detenido se enciende el stereo este permanece encendido, es cosa de sentido común, y lo de los ajustes es obvio que es por falta de manejo, cuando uno conoce su propio carro esas cosas son muy sencillas
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
viendo las especificaciones uno podria suponer que el Fluence 1.6 seria como el Corolla 1.6, pesan muy similar y tienen 110 hp, por 46 millone de entrada seria una buena opcion, ojala los otros fabricantes se pellizquen aun mas y bajen de precio (M3AN, Forte, Cruze,etc). bien por los compradores que ahora tendran mas opciones de donde escoger.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
lo que pasa es que la persona que escribió eso tal vez lo golpea un poco la brecha digital, si abre y cierra la puerta el sistema supone que no hay nadie en el vehiculo y apaga el stereo pero si con el vehiculo detenido se enciende el stereo este permanece encendido, es cosa de sentido común, y lo de los ajustes es obvio que es por falta de manejo, cuando uno conoce su propio carro esas cosas son muy sencillas

X2, el software del radio del fluence es practicamente el mismo que tienen todas las Koleos 2011 (menos la privilegé) con bluetooth. La verdad no se me hace tan dificil de manejar y ajustar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
¿Y acaso quién confirmó que la tapicería de cuero se instalaría localmente? Pura especulación.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Y acaso quién confirmó que la tapicería de cuero se instalaría localmente? Pura especulación.

Sabe que no, muchas marcas por costos instalan la tapicería en cuero localmente, Imapar es proveedor de Sofasa desde hace muchos años y no solo se destaca por la calidad sino porque es de las pocas que no obstruye la activación de las bolsas de aire laterales, pues si viene la tapicería en cuero de fabrica desde Argentina pues mucho mejor.

Pero si lo analizamos bien respecto al paquete Luxe argentino se incluyeron en colombia algunos detalles del paquete Privilége de allá como los sensores de estacionamiento y el volante, y la palanca de la caja de cambios forrados en cuero (esto viene de serie en el Dynamique de Brasil), lo que no estoy seguro es que el espejo retrovisor tenga el sensor para antiencandilamiento y que los espejos retrovisores externos tengan desempañador, y además que sean abatibles electricamente. Tambien respecto al Luxe argentino tenemos la opción de caja automática CVT (opción que igualmente existe en el Dynamique de Brasil).

El Comfort 1.6 le colocaron los rines del Dynamique brasilero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
El Mégane II trajo tapicería de cuero de orígen en las ediciones que se ofreció.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
PPGSM, usted o alguno se acuerda si el Fluence que estaba exhibido en la Feria del Automóvil del año ánterior venia equipado con espejos retrovisores externos abatibles electricamente y con espejo retrovisor interno con sensor de antiencandilamiento?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
la verdad en mi opinión ninguno de los modelos nuevos de los automóviles renault me gustan, hablo del diseño exterior de los symbol, scala y ahora fluence, para mí todos se inspiraron en las líneas del sentra viejo.

solo mi inexperta opinión.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Salvando el espacio interior del Fluence, personalmente no me convence... No hay algo que al comprador pueda decantarse hacia este automovil.