y cuano llega la nueva captiva a colombia
eh, vos si que trabajas maluco, ¿no? probando carros que no han salido al mercado, que jartera...
No creo que la traigan pues ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento mundial, incluso en este lapso ya se ha comenzado a vender en otros mercados como el de Chile, Argentina y Perú y desde hace más de 8 meses!!!!, seguro Colmotores espera traer su reemplazo que va a ser la Trailblazer de fabricación brasilera.
Jajajaja, pues la verdad, si, mi trabajo en Colombia era deli. También les cuento que la que probé tenía el motor de 3.0 litros de inyección directa y AT de la Captiva sport, ya no tiene el 3.2 de la anterior Captiva.
Yo si creo... es más, yo creo que van a llegar con un motor bastante sorprendente... que no es el 3.0 de gasolina de la que probé yo...
esa era la captiva sport por la que yo pregunto y ellos hablan es la captiva la dueña de la familiaPregunta... la Captiva no trajo por un tiempo un motor 3.6 litros?
Saludos...........
Pregunta... la Captiva no trajo por un tiempo un motor 3.6 litros?
Saludos...........
La Captiva sport tenía motor 3.6. La Captiva 7 puestos tenía motor 3.2.
esa era la captiva sport por la que yo pregunto y ellos hablan es la captiva la dueña de la familia
en estados unidos poseia un motor 3.5 y uno 3.6 no se comercializaba como captiva si no como saturn vueAhhh ya veo...pero la Sport ya descontinuaron la 3.6... ahora solo hay 2.4 y 3.0 no? Al menos en Colombia...
La grande por lo que dice Cohulen, tiene un motor 3.2... aunque yo estaba casi seguro que antes (hablo de 2008-2009) la grande era también de 3.6... porque decían " la nueva Captiva Sport tiene el mismo motor de la grande pero con una carrocería más pequeña"...
Saludos...............
No, la Captiva 7 puestos nunca trajo el 3.6, siempre uso el 3.2. La Equinox de USA no es el equivalente a la Captiva LTZ de Colombia, es la misma plataforma Theta pero nada más.
pero el cambio de luces de tablero de amarillo a azul fue en todas las versiones o solo en la 2.4Además, casi al tiempo del cambio del 3,6 por el 3,0, la 2,4 recibió mejoras en motor y la caja pasó a ser de seis velocidades y no de cuatro. Eso fue en 2011, que de paso implicó cambios en el equipamiento (modo ECO, freno de mano eléctrico...etc...) y en la combinación de colores interna, que abandonó el beige y le dio prioridad al negro, mientras la iluminación de tablero y botones pasó de amarilla a azul.
correcto, en las 4 versiones de Captiva Sport, creo que a la Captiva LTZ no le han realizado mayores cambios desde que la trajeron por alla en 2007-2008...Que yo sepa, en todas las versiones, corríjanme propietarios.
manuel tengo una pregunta para los administradores del foro, yo he estado viendo que son muchas las personas que pregunta, comentan y etc.. acerca de la captiva sport, y la prueba de manejo que esta en el foro es de la version 2009-2010, mi pregunta o sugerencia es porque no hacerle una prueba de manejo actualizada de la version de la captiva sport junto con la nueva de la koleos, ya que hasta donde pienso yo son 2 de las mejores suvs del mercado por el precio y equipamiento, ademas por ventas, y le daria una mejor idea o actualizada de como podria ser si llegaran a comprar estas respectivas suvsQue yo sepa, en todas las versiones, corríjanme propietarios.
Estoy de acuerdo, sobre todo con la versión 4x2 CVT de la Koleosmanuel tengo una pregunta para los administradores del foro, yo he estado viendo que son muchas las personas que pregunta, comentan y etc.. acerca de la captiva sport, y la prueba de manejo que esta en el foro es de la version 2009-2010, mi pregunta o sugerencia es porque no hacerle una prueba de manejo actualizada de la version de la captiva sport junto con la nueva de la koleos, ya que hasta donde pienso yo son 2 de las mejores suvs del mercado por el precio y equipamiento, ademas por ventas, y le daria una mejor idea o actualizada de como podria ser si llegaran a comprar estas respectivas suvs
Uy que enredo, pero creo que la cosa es así: la primer Captiva que llego a Colombia fue la Captiva 3.2 4x4 LTZ 7 puestos la cual viene de Corea, luego, mas o menos en 2010, y a raiz del TLC con Mexico, Chevrolet empezó a traer la Captiva Sport en solo dos versiones 2.4 4x2 y 3.6 4x4 a precios muy inferiores a los de la que viene de Corea. Luego Chevrolet cambió el motor 3.6 por un motor 3.0, en teoría más potente. A partir de ahí, Chevrolet empezó a comercializar en Colombia 5 versiones de Captiva:
- Captiva 3.2 v6 4x4 LTZ 7 puestos (KR)
- Captiva Sport 3.0 v6 4x4 5 puestos (MX)
- Captiva Sport 3.0 v6 4x2 5 puestos (MX)
- Captiva Sport 2.4 4L 4x2 Full: Sunroof + Cojinería de cuero 5 puestos (MX)
- Captiva Sport 2.4 4L 4x2 5 puestos (MX)
Entiendo que la que comercializan en Chile, que no hay acá, es la Captiva 2.2 Diesel 4x4 7 puestos que también viene de Corea. Supongo que no la traen acá, ya que al ser de origen coreano, por temas de arancel, no sería competitiva con las que vienen de MX, que es lo que ha pasado con la Captiva 3.2 la cual ya se vende poco. Además no hay una Captiva Sport (las que se hacen en MX) Diesel...
En cuanto a la Chevrolet Equinox, entiendo que al estar basada en la plataforma Theta, tiene las mismas cilindradas que la Captiva Sport que hacen en MX, es decir, 2.4 4L y 3.0 v6, pero es un chasis totalmente diferente, incluso, creo que la hacen en Canadá...
Pero de pronto algun forista que ensaya(ba) carros que no han salido al mercado nos podría aclarar mejor...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: