ACCIDENTES

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ayayay, con solo verlo tambien me dolio, ojala se lo vuelvan a dejar como nuevo...Q paso???
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Uy rayonazo por lo menos 3 palos si lo lleva a consecionario (renault es atraco a mano armada), la mitad si lo lleva a otro lado !!! lo malo es que no solo fue la puerta fue abajo tb hay que pintar un buen sector !!!

Un amigo se le quebro el panoramico del clio, en renault le dijeron que costaba 700, en otro lado original y todo le cobran 200.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
Carlos, ¿Si sube y baja bien el vidrio?

Siempre fue duro, ojala no le cobren tanto.

No, el vidrio no baja toda, apenas baja como una mano.

El costo: alrededor de 2'500.000. Toca cambiar puerta y arreglar el estribo, y el rayón que va hasta atrás.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
camilo2k dijo:
Uy rayonazo por lo menos 3 palos si lo lleva a consecionario (renault es atraco a mano armada), la mitad si lo lleva a otro lado !!! lo malo es que no solo fue la puerta fue abajo tb hay que pintar un buen sector !!!

Un amigo se le quebro el panoramico del clio, en renault le dijeron que costaba 700, en otro lado original y todo le cobran 200.

Me toca pasarlo por seguro, en cualquier parte no lo dejan bien hecho. Averiguando con mi seguro, el carro lo llevan a Auto Bencar's, por la 138 abajo de la autopista. Es un Renault Minuto.
Por cuestiones de estética y por la tonalidad de la pintura prefiero que sea allí que lo arreglen y no en otra parte por ahorrarme unos pesos y ganarme unos dolores de cabeza.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Independiente dijo:
¿Eso tiene cara de golpe con una columna?

¿Ya le cotizaron cuanto vale el cambio y pintura del tablero de la puerta?

La puerta la cambian toda. Cotización como tal mmmm... de eso se encarga el seguro, y yo de pagar el deducible, 1 smmlv.

El golpe fue con un poste, estaba en la parte trasera derecha en el ángulo muerto, mi esposita que tanto amo no lo vio, y al retroceder quebró hacia la izquierda para salir hacia la calle a la derecha y... El poste la frenó.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Carlosfp dijo:
La puerta la cambian toda. Cotización como tal mmmm... de eso se encarga el seguro, y yo de pagar el deducible, 1 smmlv.

El golpe fue con un poste, estaba en la parte trasera derecha en el ángulo muerto, mi esposita que tanto amo no lo vio, y al retroceder quebró hacia la izquierda para salir hacia la calle a la derecha y... El poste la frenó.

El poste la frenó... de llevarse otro carro por delante :twisted: :mrgreen:

Le va a quedar perfecto por el cambio de la puerta, nada de latoneada.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
La puerta la cambian toda. Cotización como tal mmmm... de eso se encarga el seguro, y yo de pagar el deducible, 1 smmlv.

El golpe fue con un poste, estaba en la parte trasera derecha en el ángulo muerto, mi esposita que tanto amo no lo vio, y al retroceder quebró hacia la izquierda para salir hacia la calle a la derecha y... El poste la frenó.

El poste la frenó... de llevarse otro carro por delante :twisted: :mrgreen:

Le va a quedar perfecto por el cambio de la puerta, nada de latoneada.

Imagínese cómo quedaría :x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
rubengimo dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=rs_Z_RtXnD4&NR=1
Que tal estos, que salvadas!!


Partida de chepos :shock: :shock: :shock:


La del Rally contra el arbol es un clásico, también la del viejito.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
rubengimo dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=rs_Z_RtXnD4&NR=1
Que tal estos, que salvadas!!


Partida de chepos :shock: :shock: :shock:


La del Rally contra el arbol es un clásico, también la del viejito.

Tambien la del Pontiac q casi coje a los raperos en la Highway gringa es una clasica