twingocolombiano dijo:NICOPRA dijo:twingocolombiano dijo:...pero ojo, verifique que el seguro le cubra precísamente los daños ocasionados con los terremotos, pues algunos de ellos excluyen en la letra menuda estos desastres naturales como causal para hacer las reclamaciones correspondientes, como sucede también con los seguros de carros.
Me cubre todo y si se llega a danar mucho la casa si hay terremoto el seguro me pone materiales de estrato 6 . es muy muy bueno ese seguro.
al igual que el del carro ..
Que bien, así sí vale la pena. Cuanto le costó la prima del seguro? Hay que ir pensando en asegurar vivienda en Cgena. Como van las cosas con la marea, que tal un Tsunami??? :shock: principalmente cuando se vive cerca al mar.
El de mi casa la asegure con mapfre y me costo 580.000 anuales , si se cae la casa pagan 620.000.000 o en caso de que no quede en perdida total la Reconstruyen con acabados estrato 6, En caso del carro si me quedo pinchado o varado me mandan grua o un carro con chofer , o en caso que me quede sin gasolina me hechan 2 galones almenos para alcanzar a ir a una bomba de gasolina , si atropeyo a alguien o estrello un Carro hasta por 600.000.000 si la culpá fue mia pagan el carro 'si no tiene seguro ' o tambien si atropeyo a una persona si muere dan de 400.000.000 a 600.000.000 si queda herida pagan gastos medicos , asistencia 24 Hrs el costo anual es de 780.000 .