ACCIDENTES

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
El tema de las motos está cada día peor. No tienen ni Dios ni ley, no hay respeto por ninguna norma de transito, ni siquiera del sentido común.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
A mí me pasa igual casi a diario. Los moteros viven convencidos que las líneas blancas de la calle son su carril exclusivo. Se volvieron expertos en quebrar retrovisores y golpear defensas porque además frenan casi que encima del que va Adelante. Solo se amansan un poco cada vez que tiene que pasar al lado de uno de ellos que se haya accidentado. Cuando apretaran las leyes para estos analfabestias?

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
A mí me pasa igual casi a diario. Los moteros viven convencidos que las líneas blancas de la calle son su carril exclusivo. Se volvieron expertos en quebrar retrovisores y golpear defensas porque además frenan casi que encima del que va Adelante. Solo se amansan un poco cada vez que tiene que pasar al lado de uno de ellos que se haya accidentado. Cuando apretaran las leyes para estos analfabestias?

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk


hombre manejo carro y moto y meter a todos lo motociclistas en la misma bolsa no me parece lo correcto, igualmente cuando se manejan los dos medios de transporte uno se da cuenta que no solo son los que manejan motos el problema, en carro he visto una bestias completas, taxi,buses,ciclas,peatones etc.etc, el problema es en general. pero no por unos cuantos voy a darle palo a todos.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
https://www.elespectador.com/notici...us-en-ecuador-son-colombianos-articulo-806241

Que peligro y que tristeza la pérdida de vidas por culpa de la irresponsabilidad de unos pocos. Cómo es que ningún retén en Colombia y Ecuador pararon ese bus? Qué CDA le expidió la tecnomecánica a ese aparato? Si bien es cierto que en seis meses pueden pasar muchas cosas no creo que ese tiesto estuviera en las mejores condiciones. Por qué alguien tan irresponsable iba haciendo semejante trayecto y con tanta gente?

Lo mejor es siempre buscar hacer esos viajes de manera segura. Investigar lo mejor posible sobre la empresa y el bus, y también indagar sobre el conductor o conductores para que en lo posible no ocurran tragedias como esa.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
https://www.elespectador.com/notici...us-en-ecuador-son-colombianos-articulo-806241
Lo mejor es siempre buscar hacer esos viajes de manera segura. Investigar lo mejor posible sobre la empresa y el bus, y también indagar sobre el conductor o conductores para que en lo posible no ocurran tragedias como esa.

La verdad a mi algo me parece que le falta a esta historia, primero el viaje ofrecido fue gratis, y salieron de cali hasta neiva a dar toda la vuelta por mocoa y pasar por san miguel, de cali a ipiales y rumichaca es mas cerca, el bus estuvo varado 4 dias en Neiva por lo que algunos se devolvieron a Cali, tambien falsificaron papeles y demas por lo que me imagino que le huntaron la mano a tombos colombianos y ecuatorianos para que el bus pasara hasta por la frontera, y un viaje de ese nivel hasta el péru creo que era el destino final no vale nueve millones ni a bate, entonces algo extraño esta tras bambalinas, depronto pienso yo contrabando, mafia etc etc etc.

slds
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
La verdad a mi algo me parece que le falta a esta historia, primero el viaje ofrecido fue gratis, y salieron de cali hasta neiva a dar toda la vuelta por mocoa y pasar por san miguel, de cali a ipiales y rumichaca es mas cerca, el bus estuvo varado 4 dias en Neiva por lo que algunos se devolvieron a Cali, tambien falsificaron papeles y demas por lo que me imagino que le huntaron la mano a tombos colombianos y ecuatorianos para que el bus pasara hasta por la frontera, y un viaje de ese nivel hasta el péru que era el destino final no vale nueve millones ni a bate, entonces algo extraño esta tras bambalinas, depronto pienso yo contrabando, mafia etc etc etc.

slds
Vea pues, todo eso no lo sabía. Toca esperar las investigaciones a ver que olla podrida destapan porque eso si ya está muy raro.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
La verdad a mi algo me parece que le falta a esta historia, primero el viaje ofrecido fue gratis, y salieron de cali hasta neiva a dar toda la vuelta por mocoa y pasar por san miguel, de cali a ipiales y rumichaca es mas cerca, el bus estuvo varado 4 dias en Neiva por lo que algunos se devolvieron a Cali, tambien falsificaron papeles y demas por lo que me imagino que le huntaron la mano a tombos colombianos y ecuatorianos para que el bus pasara hasta por la frontera, y un viaje de ese nivel hasta el péru creo que era el destino final no vale nueve millones ni a bate, entonces algo extraño esta tras bambalinas, depronto pienso yo contrabando, mafia etc etc etc.

slds
Yo pensé lo mismo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Y falta más

El bus pertenecía a una empresa de Cúcuta, fue supuestamente vendido pero no hicieron el traspaso y el dueño dice que lo estaba buscando porque le debían 40 millones... Y en las noticias dicen que eso fue hace meses pero aún conservaba la pintura de la empresa y estaba en el registro.

Lo peor de todo es que tampoco existe el registro cuando cruzaron la frontera...

En esta historia es imposible pensar en un simple error.

Lavado ?
Tráfico ?

Hasta andan diciendo en las noticias que fue un político...
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Dónde fue eso?.
Encontré esto.
3137dece62d9b2989206b23ac633666f.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Migueliño

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Desgraciado!!
Qué dirán después? Falla mecánica
Demorados en empezar a castigar con más severidad la irresponsabilidad de conductores
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

paola campo

Alto kilometraje
Ago 25, 2015
41
Y falta más

El bus pertenecía a una empresa de Cúcuta, fue supuestamente vendido pero no hicieron el traspaso y el dueño dice que lo estaba buscando porque le debían 40 millones... Y en las noticias dicen que eso fue hace meses pero aún conservaba la pintura de la empresa y estaba en el registro.

Lo peor de todo es que tampoco existe el registro cuando cruzaron la frontera...

En esta historia es imposible pensar en un simple error.

Lavado ?
Tráfico ?

Hasta andan diciendo en las noticias que fue un político...


Drogas, confirmado.

https://www.elpais.com.co/judicial/...tm_medium=Social&utm_campaign=ampliar-noticia
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24