A
Control de estabilidad en su máxima expresión https://www.instagram.com/p/Bltmq6uASyn/?utm_source=ig_web_copy_link
El de esta Toyota cuasi pelada de seguridad no contó con la misma suerte, de tener ESP y T/C se hubiera salvado?? Igualmente esos carros no son para para ese tipo de diversiones.
http://www.eltiempo.com/bogota/trancon-imposible-por-accidente-en-la-calle-26-251868
Tuve la pena de presenciar la escena mientras me dirigia al portal. Por como quedo se puede suponer dos cosas:
1. La fallecida iba sin cinturón, el cuerpo quedó justo al lado del camión.
2. Por como quedó probablemente dió varias vueltas, quizás por distracción pero me atrevería a afirmar que seguramente fuepor esquibar a algún imprudente que se cruzan.
Si no acostubran a andar por este lado y van o salen del aeropuerto tener mucho cuidado, en este lado siempre hay personas pasandose de un lado a otro.
En Bogota la mayoría maneja de forma muy agresiva....Y así me caigan piedras del cielo, no hay conductores mas imprudentes e irresponsables en Bogota que los moteros y los ciclistas.....
Aquí se maneja muy agresivo, si usted maneja aquí maneja en Nascar o en un demolition Derby. Sin embargo el tema ha venido mejorando.En Bogota la mayoría maneja de forma muy agresiva....
En Lima son muy atravesados, pero en general no son agresivos, ni hay confrontaciones como acá, como si estuvieran acostumbradosEn Bogotá hemos mejorado mucho para manejar en comparación con otras ciudades latinas, como Lima que es mucho peor, Ciudad de México es bastante complicada en la mayoría de la ciudad... En Neiva el semáforo en rojo es solo una sugerencia para los motociclistas (igual a los ciclistas en Bogotá) y la mayoría de los taxistas sin importar la hora... Tumaco es en verdad una locura, mejor una batalla...
En Lima son muy atravesados, pero en general no son agresivos, ni hay confrontaciones como acá, como si estuvieran acostumbrados
El tema de las motos está cada día peor. No tienen ni Dios ni ley, no hay respeto por ninguna norma de transito, ni siquiera del sentido común.Me hizo acordar en días pasados iba subiendo el puente por la 80 con boyaca, después de titan un motociclista se paso por la derecha a toda mier..., se cerro le pite y viera el gamin este se bajo que rompamonos, que venga peliemos, y bueno a pesar de un cruce de palabras cariñosas de grueso calibre, no me baje del carro e hice caso omiso de tantos agravios, aunque me hervía la sangre y donde tenga un bate o plomo hasta me bajo y de doy gusto, pero bueno finalmente el gamin arranco y me evite una pelea, gracias a Dios no paso a mayores.
En conclusión muchos la van cagando y de sobremesa bravos, así que señores precaución y serenidad, no se dejen provocar que de valientes están llenos los cementerios.
slds
Y muchos de los "héroes cívicos" en su bicicletas, no se les están quedando atrás. Tanto para los conductores de vehículos, como para los peatones, que pesadilla esos cafres.El tema de las motos está cada día peor. No tienen ni Dios ni ley, no hay respeto por ninguna norma de transito, ni siquiera del sentido común.
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
Me enferman los que van por la Av. 9 (a partir de la 147) teniendo al lado la cicloruta. Aunque igual, si van por la cicloruta, cruzan las calles sin siquiera mirar, si uno no los esquiva, los golpea y el de la culpa siempre será uno, porque nunca hay muerto malo.Y la muchos de los ¨héroes cívicos" en su bicicletas, no se les están quedando atrás. Tanto para los conductores de vehículos, como para los peatones, que pesadilla esos cafres.
Me llega por "guasá"... The Best Or Nothing (?) Como dice su publicidad...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: