Pero es que ir cargado con cocaina a uno de los paises lideres de produccion en cocaina de calidad AAA como que no termina de cuadrar muchoPiensa mal y acertadas, el bus iba "cargado"
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pero es que ir cargado con cocaina a uno de los paises lideres de produccion en cocaina de calidad AAA como que no termina de cuadrar muchoPiensa mal y acertadas, el bus iba "cargado"
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pero es que ir cargado con cocaina a uno de los paises lideres de produccion en cocaina de calidad AAA como que no termina de cuadrar mucho
Pero es que ir cargado con cocaina a uno de los paises lideres de produccion en cocaina de calidad AAA como que no termina de cuadrar mucho
y argentina... Son asiduos compradores de marihuana del norte del Cauca.¿Chile? Para allá iba toda la droga, tanto cocaina como marihuana.
Sí, allá lo "desvararon".y argentina... Son asiduos compradores de marihuana del norte del Cauca.
mínimo esa "varada" en San Jose de Isnos por 2-3 dias fue para "alistarlo"
https://www.elespectador.com/notici...us-en-ecuador-son-colombianos-articulo-806241
Que peligro y que tristeza la pérdida de vidas por culpa de la irresponsabilidad de unos pocos. Cómo es que ningún retén en Colombia y Ecuador pararon ese bus? Qué CDA le expidió la tecnomecánica a ese aparato? Si bien es cierto que en seis meses pueden pasar muchas cosas no creo que ese tiesto estuviera en las mejores condiciones. Por qué alguien tan irresponsable iba haciendo semejante trayecto y con tanta gente?
Lo mejor es siempre buscar hacer esos viajes de manera segura. Investigar lo mejor posible sobre la empresa y el bus, y también indagar sobre el conductor o conductores para que en lo posible no ocurran tragedias como esa.
La verdad a mi algo me parece que le falta a esta historia, primero el viaje ofrecido fue gratis, y salieron de cali hasta neiva a dar toda la vuelta por mocoa y pasar por san miguel, de cali a ipiales y rumichaca es mas cerca, el bus estuvo varado 4 dias en Neiva por lo que algunos se devolvieron a Cali, tambien falsificaron papeles y demas por lo que me imagino que le huntaron la mano a tombos colombianos y ecuatorianos para que el bus pasara hasta por la frontera, y un viaje de ese nivel hasta el péru creo que era el destino final no vale nueve millones ni a bate, entonces algo extraño esta tras bambalinas, depronto pienso yo contrabando, mafia etc etc etc.
slds
Y falta más
El bus pertenecía a una empresa de Cúcuta, fue supuestamente vendido pero no hicieron el traspaso y el dueño dice que lo estaba buscando porque le debían 40 millones... Y en las noticias dicen que eso fue hace meses pero aún conservaba la pintura de la empresa y estaba en el registro.
Lo peor de todo es que tampoco existe el registro cuando cruzaron la frontera...
En esta historia es imposible pensar en un simple error.
Lavado ?
Tráfico ?
Hasta andan diciendo en las noticias que fue un político...
Si vieron estimados lo que les decía, en el tema del bus faltaba algo, eso gratis no era tan bueno, faltaban los 600 kilos de droga, lo que no contaban era que la chatarra de bus junto con un conductor temerario que iba a lo que daba en una carretera que fijo no conocía bien, ocasionaria señor accidente y la perdida del cargamento, el chofer debe estar pagando escondederos por que los mafiosos con esa cagada no se quedan.
slds
Se quería ganar 10 segundos a las malas y quién sabe ahora cuanta plata y semanas va a perder.Cuando el afán supera el sentido común, y se comenten este tipo de estupideces que le pueden costar la vida, en este caso solo el susto....precaucion señores.
slds
La pintura de las cebras son un peligro cuando están mojadas. Precisamente ayer estaban pintándolas, hoy llovió y un motociclista sufrió una caida. Probablemente también tenia las llantas lisas.
El motociclista sufrió un golpe en la mano. Nada grave, por fortuna no venía ningún carro por detrás.
Es que debe ser más cara, y como primero va el CVYA que hacer lo correcto, pues echan cualquier "tito pabón" por ahí y listo.Como si no estuviera inventada la pintura antideslizante. Lamentable.
También muy buenos los reflejos del conductor para reaccionar de una vez.Cuando el afán supera el sentido común, y se comenten este tipo de estupideces que le pueden costar la vida, en este caso solo el susto....precaucion señores.
slds
Acá en Armenia todas, todas las cebras y las líneas blancas en los carriles están con pintura de aceite y no les pusieron antideslizante por ahorrarse unos millones, se supone que van a haber demandas de los afectados para que la alcaldía les responda por los daños, ojalá y eso prospere.Como si no estuviera inventada la pintura antideslizante. Lamentable.
Acá en Armenia todas, todas las cebras y las líneas blancas en los carriles están con pintura de aceite y no les pusieron antideslizante por robarse unos millones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: