ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Piensa mal y acertadas, el bus iba "cargado"

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pero es que ir cargado con cocaina a uno de los paises lideres de produccion en cocaina de calidad AAA como que no termina de cuadrar mucho
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si vieron estimados lo que les decía, en el tema del bus faltaba algo, eso gratis no era tan bueno, faltaban los 600 kilos de droga, lo que no contaban era que la chatarra de bus junto con un conductor temerario que iba a lo que daba en una carretera que fijo no conocía bien, ocasionaria señor accidente y la perdida del cargamento, el chofer debe estar pagando escondederos por que los mafiosos con esa cagada no se quedan.

slds
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
475
https://www.elespectador.com/notici...us-en-ecuador-son-colombianos-articulo-806241

Que peligro y que tristeza la pérdida de vidas por culpa de la irresponsabilidad de unos pocos. Cómo es que ningún retén en Colombia y Ecuador pararon ese bus? Qué CDA le expidió la tecnomecánica a ese aparato? Si bien es cierto que en seis meses pueden pasar muchas cosas no creo que ese tiesto estuviera en las mejores condiciones. Por qué alguien tan irresponsable iba haciendo semejante trayecto y con tanta gente?

Lo mejor es siempre buscar hacer esos viajes de manera segura. Investigar lo mejor posible sobre la empresa y el bus, y también indagar sobre el conductor o conductores para que en lo posible no ocurran tragedias como esa.

La verdad a mi algo me parece que le falta a esta historia, primero el viaje ofrecido fue gratis, y salieron de cali hasta neiva a dar toda la vuelta por mocoa y pasar por san miguel, de cali a ipiales y rumichaca es mas cerca, el bus estuvo varado 4 dias en Neiva por lo que algunos se devolvieron a Cali, tambien falsificaron papeles y demas por lo que me imagino que le huntaron la mano a tombos colombianos y ecuatorianos para que el bus pasara hasta por la frontera, y un viaje de ese nivel hasta el péru creo que era el destino final no vale nueve millones ni a bate, entonces algo extraño esta tras bambalinas, depronto pienso yo contrabando, mafia etc etc etc.

slds

Y falta más

El bus pertenecía a una empresa de Cúcuta, fue supuestamente vendido pero no hicieron el traspaso y el dueño dice que lo estaba buscando porque le debían 40 millones... Y en las noticias dicen que eso fue hace meses pero aún conservaba la pintura de la empresa y estaba en el registro.

Lo peor de todo es que tampoco existe el registro cuando cruzaron la frontera...

En esta historia es imposible pensar en un simple error.

Lavado ?
Tráfico ?

Hasta andan diciendo en las noticias que fue un político...

Si vieron estimados lo que les decía, en el tema del bus faltaba algo, eso gratis no era tan bueno, faltaban los 600 kilos de droga, lo que no contaban era que la chatarra de bus junto con un conductor temerario que iba a lo que daba en una carretera que fijo no conocía bien, ocasionaria señor accidente y la perdida del cargamento, el chofer debe estar pagando escondederos por que los mafiosos con esa cagada no se quedan.

slds

Ya conocida toda la historia, me nace la siguiente pregunta. Como es que un "Profesional del Volante" no sabe o intuye que al aumentar la carga del bus con la "Merca", el sobrepeso terminaría afectando la capacidad de frenado y maniobra del vehículo y tras del hecho le siguió dando sin miedo, con las consecuencias ya sabidas .... al menos si lo estaban "Alistando", háganlo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
La pintura de las cebras son un peligro cuando están mojadas. Precisamente ayer estaban pintándolas, hoy llovió y un motociclista sufrió una caida. Probablemente también tenia las llantas lisas.
El motociclista sufrió un golpe en la mano. Nada grave, por fortuna no venía ningún carro por detrás.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
La pintura de las cebras son un peligro cuando están mojadas. Precisamente ayer estaban pintándolas, hoy llovió y un motociclista sufrió una caida. Probablemente también tenia las llantas lisas.
El motociclista sufrió un golpe en la mano. Nada grave, por fortuna no venía ningún carro por detrás.


Como si no estuviera inventada la pintura antideslizante. Lamentable.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No hay necesidad de tener las llantas lisas en la moto para caerse por culpa de esas líneas con pintura a base de aceite; si en carro siente uno a veces cómo patina, imagínese con dos ruedas de apoyo menos. Otra razón más para no ir por toda la mitad del carril como todos dicen.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Como si no estuviera inventada la pintura antideslizante. Lamentable.
Acá en Armenia todas, todas las cebras y las líneas blancas en los carriles están con pintura de aceite y no les pusieron antideslizante por ahorrarse unos millones, se supone que van a haber demandas de los afectados para que la alcaldía les responda por los daños, ojalá y eso prospere.

Esa pintura es un peligro, tanto así que yo me he resbalado, no caído porque al parecer tengo reflejos de gato, pasando en bicicleta y a pie, y a eso se le suma que la última vez que llovió me tocó frenar medio brusco en un cruce que se atravesó un carro y el abs se activó al pasar por esas líneas.

La parte más triste de eso es que han ocurrido un sin fin de accidentes de motos por culpa de esa pintura pero la misma gente, en vez de colaborar y apoyar a los que van a demandar, dicen que se caen por brutos, que si uno pasa con cuidado o no las pisa no tiene razón para caerse, algo así como si uno no se levanta de la cama no tiene razón para accidentarse en el carro, razones bien pendejas, esperan pues que pinten unas vainas en el piso y que la gente no les pase por encima, lógica de trabado.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,467
40613245_2097713806905964_1576417026728001536_n.jpg



40833725_2097714013572610_2581836490963156992_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Impactante el acccidente, el Jetta literal quedo partido en 2, 3 vidas perdidas y el conductor con el peso a cuestas de lo que ocurrio, se evalua si hubo un habitante de calle que se interpuso en la via o que el conductor iba alcoholizado, indiferente de las dos es claro el exceso de velocidad tan bravo para que el carro quedara asi, mis condolencias a las familias de los implicados en el accidente..muy jovenes todos.
 
Última edición: