Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La mayoría de nosotros tenemos algunas anécdotas con los vendedores, algunas comicas, otras irónicas, otras que nos sacan la rabia, etc... este espacio es para que las comentemos.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
bueno a mi me sucedió lo siguiente en dinissan cucuta:fui a preguntar la nissan np 300 con el asesor que me recomendo mi suegra.pregunte precio equipamiento todo muy bien me ofreció el cobertor de platon con un precio muy especial (1.100.000) en fin sin problemas.dos días después, en un viaje a bucaramanga entre a dinissan por curiosidad y me ofrecieron la camioneta tal cual como en cucuta con la pequeña sorpresa que me regalaban el cubre platon , al preguntar a la vendedora me dice que es promoción a nivel nacional por ese mes en todos los concesionarios dinissan y como ya habia tomado la decision de comprarla procedí a efectuar la compra , el colmo estuvo cuando el asesor llamo furioso a mi suegra a reclamarle el porque no se la compre a el, hablando de una manera poco respetuosa y pues de inmediato instaure una queja en dinissan con la cual me regalaron las extensiones de la camioneta que vienen en la 4x4
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
bueno a mi me sucedió lo siguiente en dinissan cucuta:fui a preguntar la nissan np 300 con el asesor que me recomendo mi suegra.pregunte precio equipamiento todo muy bien me ofreció el cobertor de platon con un precio muy especial (1.100.000) en fin sin problemas.dos días después, en un viaje a bucaramanga entre a dinissan por curiosidad y me ofrecieron la camioneta tal cual como en cucuta con la pequeña sorpresa que me regalaban el cubre platon , al preguntar a la vendedora me dice que es promoción a nivel nacional por ese mes en todos los concesionarios dinissan y como ya habia tomado la decision de comprarla procedí a efectuar la compra , el colmo estuvo cuando el asesor llamo furioso a mi suegra a reclamarle el porque no se la compre a el, hablando de una manera poco respetuosa y pues de inmediato instaure una queja en dinissan con la cual me regalaron las extensiones de la camioneta que vienen en la 4x4
:mad:no solo que le iba acobrar el accesorio de promocion sino que tambien se pone de mal humos quen lo manda a ser torcido. estos vendedores de carros en el pais si son cosas jodida
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hoy estuve en Grupo Premier mirando sí nos recibían la Freelander por una Evoque o una Freelander II. Cuando llegué sólo estaba la recepcionista que por cierto me atendió hasta bien, pero no había ni un vendedor que me mostrara alguna camioneta, me tocó decirle que por favor me llamara uno. Esperé como 20 minutos y al final apareció uno que me atendió pésimamente, no me deba absolutamente ni un dato del carro y si acaso respondía lo que yo le preguntaba...seguro me vio cara de "chino" y por eso ni me miró:mad: Contrario a Autogermana, Automercol o Autoelite que así uno llegue a pie y en sudadera lo atienden perfectamente y por lo menos demuestran interés en informarlo y hacer bien su trabajo...mal por los de Grupo Premier ahí!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hoy estuve en Grupo Premier mirando sí nos recibían la Freelander por una Evoque o una Freelander II. Cuando llegué sólo estaba la recepcionista que por cierto me atendió hasta bien, pero no había ni un vendedor que me mostrara alguna camioneta, me tocó decirle que por favor me llamara uno. Esperé como 20 minutos y al final apareció uno que me atendió pésimamente, no me deba absolutamente ni un dato del carro y si acaso respondía lo que yo le preguntaba...seguro me vio cara de "chino" y por eso ni me miró:mad: Contrario a Autogermana, Automercol o Autoelite que así uno llegue a pie y en sudadera lo atienden perfectamente y por lo menos demuestran interés en informarlo y hacer bien su trabajo...mal por los de Grupo Premier ahí!

Saludos
por esa razón es que yo amo auto germana
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Hoy estuve en Grupo Premier mirando sí nos recibían la Freelander por una Evoque o una Freelander II. Cuando llegué sólo estaba la recepcionista que por cierto me atendió hasta bien, pero no había ni un vendedor que me mostrara alguna camioneta, me tocó decirle que por favor me llamara uno. Esperé como 20 minutos y al final apareció uno que me atendió pésimamente, no me deba absolutamente ni un dato del carro y si acaso respondía lo que yo le preguntaba...seguro me vio cara de "chino" y por eso ni me miró:mad: Contrario a Autogermana, Automercol o Autoelite que así uno llegue a pie y en sudadera lo atienden perfectamente y por lo menos demuestran interés en informarlo y hacer bien su trabajo...mal por los de Grupo Premier ahí!

Saludos
pues si hombre la atencion en el concesionario ha desmejorado de una forma increible ( hace unos años hasta iban a tomarte el pedido a tu casa):(

sin embargo el taller sigue siendo excelente :) les cuento que la semana pasada el range rover de mi papa murio misteriosamente y pues como el carro esta en garantia inmediatamente llamamos allla y hasta nos ofrecieron que nos mandaban la niñera de alla pero nosotros les dijimos que no que el carro lo iba a llevar la aseguradora yo me fui en avion y mi papa despacho el carro para bogota. al otro dia llegue primero al taller y les comente y me atendieron con toda la diligencia cuando el carro llego masse demoraron en bajarlo del planchon que en caerle 5 tipitos con batas blancas con una cantidad de aparaticos cuestion uno de los cable que va por debajo del carro estaba mal conectado ellos dicen que tal vez en la trocha el carro se raspo y se movio el conector el resultado fijaron el conecor para que no volviera a pasar 0 costo para nosotros nos devolvieron el carro hasta lavado (notese que iba inmundo no le cabia una gota mas de barro) lo trajeron de cuenta de ellos hasta manizales y hasta nos regalaron un juego completo de luces es oess lo que yo llamo atencion post venta :) y por ese tipo de cosas es que uno se casa con la marca apesar de los problemas
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
pues si hombre la atencion en el concesionario ha desmejorado de una forma increible ( hace unos años hasta iban a tomarte el pedido a tu casa):(

sin embargo el taller sigue siendo excelente :) les cuento que la semana pasada el range rover de mi papa murio misteriosamente y pues como el carro esta en garantia inmediatamente llamamos allla y hasta nos ofrecieron que nos mandaban la niñera de alla pero nosotros les dijimos que no que el carro lo iba a llevar la aseguradora yo me fui en avion y mi papa despacho el carro para bogota. al otro dia llegue primero al taller y les comente y me atendieron con toda la diligencia cuando el carro llego masse demoraron en bajarlo del planchon que en caerle 5 tipitos con batas blancas con una cantidad de aparaticos cuestion uno de los cable que va por debajo del carro estaba mal conectado ellos dicen que tal vez en la trocha el carro se raspo y se movio el conector el resultado fijaron el conecor para que no volviera a pasar 0 costo para nosotros nos devolvieron el carro hasta lavado (notese que iba inmundo no le cabia una gota mas de barro) lo trajeron de cuenta de ellos hasta manizales y hasta nos regalaron un juego completo de luces es oess lo que yo llamo atencion post venta :) y por ese tipo de cosas es que uno se casa con la marca apesar de los problemas

Excelente. No puedo decir lo mismo de Honda; la calidad del servicio en el concesionario deja mucho qué desear.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
pues si hombre la atencion en el concesionario ha desmejorado de una forma increible ( hace unos años hasta iban a tomarte el pedido a tu casa):(

sin embargo el taller sigue siendo excelente :) les cuento que la semana pasada el range rover de mi papa murio misteriosamente y pues como el carro esta en garantia inmediatamente llamamos allla y hasta nos ofrecieron que nos mandaban la niñera de alla pero nosotros les dijimos que no que el carro lo iba a llevar la aseguradora yo me fui en avion y mi papa despacho el carro para bogota. al otro dia llegue primero al taller y les comente y me atendieron con toda la diligencia cuando el carro llego masse demoraron en bajarlo del planchon que en caerle 5 tipitos con batas blancas con una cantidad de aparaticos cuestion uno de los cable que va por debajo del carro estaba mal conectado ellos dicen que tal vez en la trocha el carro se raspo y se movio el conector el resultado fijaron el conecor para que no volviera a pasar 0 costo para nosotros nos devolvieron el carro hasta lavado (notese que iba inmundo no le cabia una gota mas de barro) lo trajeron de cuenta de ellos hasta manizales y hasta nos regalaron un juego completo de luces es oess lo que yo llamo atencion post venta :) y por ese tipo de cosas es que uno se casa con la marca apesar de los problemas

A nosotros tampoco nos ha ido muy bien con los talleres, aparte que son carísimos, los mecánicos no son los mejores y la atención tampoco es que sea una maravilla (Aunque también depende de quien lo atienda a uno).

Un día conocí un caso de otra Freelander con un problema en la culata, el arreglo en Grupo Premier costó 16 millones y nunca pudieron dar con el chiste. Mi Freelander tuvo exactamente el mismo problema y en un taller de Land Rover en Rionegro lo arreglaron por 3 millones y jamás volvió a molestar. Así he conocido varios casos de LR fuera de garantía que por miedo no los llevan allá. Nosotros únicamente llevamos nuestra Land Rover cuando necesitamos conectarla al escaner o cuando necesitamos algún repuesto que no pudimos conseguir en el 7 de Agosto, de resto jamás!

Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No se porqué cada vez mi percepción de que los Land rover son muy poco confiables aumenta, y de una manera estruendosa.
¿Estoy siendo muy poco objetivo con esa apreciación?... pero como no serlo si todos son carros que pasan de 120 millones de pesos...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Diego, para nadie es un secreto que todos los Land Rover son poco confiables (No es si no darse una pasada por los talleres para comprobarlo), por ahí el único que se salva es el Defender y eso...menos mal nuestra Freelander nos ha salido más bien buena, porque he escuchado casos que dan tristeza...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
No se porqué cada vez mi percepción de que los Land rover son muy poco confiables aumenta, y de una manera estruendosa.
¿Estoy siendo muy poco objetivo con esa apreciación?... pero como no serlo si todos son carros que pasan de 120 millones de pesos...

pues hermano el sol no se tapa con un dedo de hecho siempre al menos uno sale en la lista de los menos confiables claro que hemos sido de buenas y han sido pocas las cosas que nos ha pasado y nunca cosas mayores gracias al angel de la guarda pero si es cierto aunque en trocha y en carretera siguen siendo los mejores por eso seguimos con ellos
A nosotros tampoco nos ha ido muy bien con los talleres, aparte que son carísimos, los mecánicos no son los mejores y la atención tampoco es que sea una maravilla (Aunque también depende de quien lo atienda a uno).

Un día conocí un caso de otra Freelander con un problema en la culata, el arreglo en Grupo Premier costó 16 millones y nunca pudieron dar con el chiste. Mi Freelander tuvo exactamente el mismo problema y en un taller de Land Rover en Rionegro lo arreglaron por 3 millones y jamás volvió a molestar. Así he conocido varios casos de LR fuera de garantía que por miedo no los llevan allá. Nosotros únicamente llevamos nuestra Land Rover cuando necesitamos conectarla al escaner o cuando necesitamos algún repuesto que no pudimos conseguir en el 7 de Agosto, de resto jamás!

Saludos


y de hecho nosotros tampoco llevamos los carros a la premier solo cuando estan en garantia y la verdad me parece una vaina triste porque recuerdo que cuando tenia yo 7 u 8 años recuerdo que la atencion era excelente hasta iban a tomar el pedido a tu casa recuerdo que el vendedor que era de confianza de mi papa llegaba con una maleta de rueditas donde tenia todas las vainas tenia muestras de pintura, muestras de cueros, de las maderas, hasta fotos de los rines opcionales y del carro con distintos acabados y este tipo se sabia el carro de la a a la z y tenia toda la paciencia del mundo ademas de ser demasiado cumplido siempre llegaba a la hora en punto y el daba una fecha para la entrega del carro y normalmente no lo entregaba antes o maximo en la fecha que nos daba pero nunca despues el me regalo al primera replica de range rover que tuve aun la tengo en scala 1/56 de una range rover 99 el ultimo carro que le compramos fue un range 98 luego el se retiro entonces dejo de ser chevre la premier paso a ser solo un concecionario mas donde la atencion no es muy buena los vendedores son unoss idiotas en fin tambien recuerdo que cuando ibamos a los mantenimientos a bogota cuando los precios no eran tan elevados y el servicio era bueno yo me la pasaba horas en la vitrina y me montaba en todos los carros y si estaba el vendedor de papa hasta cuadros de los carro me regalaba ahora no paso por la vitrina sino por extrema necesidad ni volteo a mirar los carros cuando compramos simplemente vamos y le decimos al que nos atiende necesito x carro con tales caracteristicas y ya cuando llega se paga y salimos parte sin novedad ya no es la experincia de antes la verdad extraño esos tiempos en que daba gusto ir al concesionario.
cabe anotar que aunque el concesionario es una porqueria los carros siguen siendo magicos algo tienen que hacen que solo los quieras a ellos

saludos
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
hace 2 dos semanas estuvimos en skodahaus, en la 103 con autopista, convenci a mi papa para ver el skoda octavia, llegamos y todo normal, el vendedor un poco quedado, sabia de el carro pero no lo decia, en fin, casi que termine yo mostrandole el carro a mi papa (en lo poco que yo sabia), lo extraño fue cuando nos subimos al carro, esraba lleno de polvo, el vendedor como si no se hubiera subido al carro hace algun tiempo tampoco lo habia notado y se sorprendio casi tanto como nosotros. Por lo demas el vendedor fue bueno, incluso nos mostro el superb y el yeti, supongo yo, con el objetivo de mostrar la calidad de la marca, y se depidio diciendo que no esperaba para hacerum test drive al recien llegado fabia rs.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy mi madre me demostró que el "curso" diario sobre carros si ha servido..

Estábamos en el CC Los Molinos acompañando a una tía en su cumpleaños y desde el restaurante se veía una vitrina de Kia.. Invité a mi madre a ver la Mohave (nos parece una camioneta espectacular) suponiendo que la tenían en exposición, por lo que subimos a buscarla.

Llegamos, nos atendió una niña, preguntamos por la camioneta y nos dijo que no la tenían. Nos invitó a ver la Sportage FQ, a lo que accedimos (yo sin mucha gana, mi madre si como que le llamó la atención), y la niña comenzó a recitar la ficha técnica. Cuando finalizó, ocurrió el siguiente dialogo:

Mamá: Donde está la seguridad en este carro ¿Que tal es en ese aspecto la camioneta (FQ)?
Señora: La carrocería, el freno cruzado, el yo no se que..
M: ¿Tiene ABS, tiene ESP? ¿Airbags?
S: No señora, son tecnologías en desuso, No se necesitan.
M: Ahhh ¿Si? No me diga... que lástima que la Mohave este llena cosas que no se necesitan, que perdida de dinero!
S: No, no me malinterprete...
M: Señora, discúlpeme, pero según parece a la que no necesitan aquí es a usted. Que lastima que ustedes mismos se encarguen de espantar posibles clientes.. JuanD (hijo), vámonos.

Yo la única vez que hable fue cuando ya nos habíamos ido, felicité a mi madre por hacer eso y por tener en cuenta la seguridad ante todo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
preguntaba...seguro me vio cara de "chino" y por eso ni me miró:mad: Contrario a Autogermana, Automercol o Autoelite que así uno llegue a pie y en sudadera lo atienden perfectamente y por lo menos demuestran interés en informarlo y hacer bien su trabajo...mal por los de Grupo Premier ahí!

Saludos

En muchos concesionarios de carros(y en los de motos igual), si lo ven a uno sin mayor "pinta", lo tratan como una damier; en cambio llegue en un carro bonito y casi que le sacan a uno tapete pa entrar.

A mi hermano le pasó así cuando iba a comprar su carro y en más de una parte le decían - indirectamente - que el no tenía con que pagar los carros en que estaba interesado (por sólo como iba vestido)...

lo peor es cuando luego investigan y de un momento a otro, por arte de magia, son la gente más querida del mundo!
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Hoy mi madre me demostró que el "curso" diario sobre carros si ha servido..

Estábamos en el CC Los Molinos acompañando a una tía en su cumpleaños y desde el restaurante se veía una vitrina de Kia.. Invité a mi madre a ver la Mohave (nos parece una camioneta espectacular) suponiendo que la tenían en exposición, por lo que subimos a buscarla.

Llegamos, nos atendió una niña, preguntamos por la camioneta y nos dijo que no la tenían. Nos invitó a ver la Sportage FQ, a lo que accedimos (yo sin mucha gana, mi madre si como que le llamó la atención), y la niña comenzó a recitar la ficha técnica. Cuando finalizó, ocurrió el siguiente dialogo:

Mamá: Donde está la seguridad en este carro ¿Que tal es en ese aspecto la camioneta (FQ)?
Señora: La carrocería, el freno cruzado, el yo no se que..
M: ¿Tiene ABS, tiene ESP? ¿Airbags?
S: No señora, son tecnologías en desuso, No se necesitan.
M: Ahhh ¿Si? No me diga... que lástima que la Mohave este llena cosas que no se necesitan, que perdida de dinero!
S: No, no me malinterprete...
M: Señora, discúlpeme, pero según parece a la que no necesitan aquí es a usted. Que lastima que ustedes mismos se encarguen de espantar posibles clientes.. JuanD (hijo), vámonos.

Yo la única vez que hable fue cuando ya nos habíamos ido, felicité a mi madre por hacer eso y por tener en cuenta la seguridad ante todo.
La semana pasada estuve viendo el stand de Kia en Los Molinos aquí en Medellín, tenían un Rio de esos pelados. Y fuí haciendome como el típico consumidor poco informado al que ellos le quieren hacer golazos. Me tocó con una vendedora como de 40 años. Ni me dejó entrar al carro, no pude saber si tenía airbags o no (alguién de aquí que confirme si la versión pelada viene con airbags), así que le pregunté y me dijo algo más o menos como "No, eso para que? KIA solo trae los carros más caros con Airbags para que esos ricos se crean en carro de mejor estrato. Pero la realidad eso aquí en Colombia no sirve por que no hay la cultura de amarrarse el cinturón... Mi único hijo se murió por que se le estrelló el airbag en la cara en un choque". Le creí lo de la muerte del hijo por que aquí todos sabemos que un airbag sin cinturón puede ser contraproducente. Me compadecí tanto con la señora que le pedí una cotización, nunca volvió, cuando me fijé estaba en el escritorio con otros clientes cag@da de la risa, y justamente llegué cuando le estaban preguntando que "si ese niño tan lindo era hijo de ella" Y ella dijo que sí (Una foto de un niño como de 3 años), y que si no tenía más hijos y dijo que no, que ese era su primer hijo. :mad:Ahí me cogió a mi la furia y le dije "Oiste querida pero no pues que tu único hijo se había matado en un accidente? O es que ahora los niños son tan inteligentes que sacan el pase a los 2 años? A quien le estás mintiendo a ellos o a mí por que que feo mentirle a los clientes" La señora se puso de todos los colores y me dijo "Es que estos muchachos de ahora uno es habla por un oido y les sale por el otro yo nunca dije eso". Los clientes que ella tenía ahí, que eran una familia joven con hijo de brazos me pidieron que les contara y cuando les conté el man (un tipo como de 25 años) Le dijo a la compañera que se fueran y a la señora le dijo "Que g%norrea de persona usted" Y nos fuimos los 4. Luego me invitaron a Heladito y les recomendé el fiesta.

bingo_logo.jpg


Es la misma.. BINGO!
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
[quote="
M: ¿Tiene ABS, tiene ESP? ¿Airbags?
S: No señora, son tecnologías en desuso, No se necesitan.
M: .[/quote]
WTF... :eek:
Los concesionarios deben preparar mejor a su staff, increible que uno venda un producto y no sepa nisiquiera lo que trae y no trae y que argumentos dar...siguen creyendo que todos somos idiotas y creemos todo lo que nos dicen
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ese cuentecito de que los carros no necesitan airbags y que la carroceria se encarga de hacer el trabajo en un choque ya me tiene es mamado. Será que son los mismos gerentes de los concesionarios los que entrenan a los vendedores para decir semejantes burradas?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Hoy fui a un consecionario de Kia en Santa Marta ya que me encontraba por alla y me acompañaba una de mis primitas menores que tiene planes de cambiar su carro (le regalaron un Elantra mod. 2000 mecánico que era de una de mis tías) quiere cambiarlo por el tamaño, por el modelo y porque tiene la idea que quiere uno automático:cool: y pues le gusta el Picanto Ion, el primero que le llamó la atención fue el automático básico en 30.4 (por razones casi obvias en una mujer de 18 años:D) y quedó matada con el carro, pero yo le insisti a ella que mejor alguna otra opción con elementos de seguridad necesarios, en ese momento el asesor nos mostro el Full mec. y la tramó con que tenía rines, sunroof y 1 airbag y que estaba en 31.2, cuando le pregunte por la versión mas equipada me dijo que estaba en 37 y que personalmente para eso mejor el Rio, cuando le pregunte si la versión full venía equipada con ABS me dijo que no tenia, pero que en un carro de ese tamaño y para el probable uso que le iba a dar su posible nueva dueña, NO LOS NECESITABA :eek:. Que eso es para carros mas grandes y que los frenos ABS necesitaban mas distancia para frenar completamente, que eso se dejaba para las carreteras y carros mas rapidos. ¿Que tal señores? como que le iba echar cuento al cuentero :mad: y más aún cuando se trata de la seguridad de una persona que quiero mas que a mi mismo. No dije una palabra porque a la final el trata de vender su producto, y no valía la pena ponermele a discutir en ese momento algo que el muy probablemente sabe, pero me da rabia que quieran engañar al cliente de esa manera y que además pretendan crear una mala imagen de un elemento de seguridad tan necesario. Yo creo que la voy a convencer por el Celerio o decirle a mis tíos que se estiren un poquito mas por el March o Sandero automático, ya que ella lo prefiere asi.

PD: Lo bueno es que ella ya se tomó en serio la cuestión de los elementos de seguridad, se ha tomado el trabajo de averiguar el equipamento de sus opcionados y ya ha descartado algunos por esto mas que por diseño.

En lo personal el casatoro de la 68 me ha parecido de lo peorsito en atencion y en estado de usados que he visitado, hace como 2 semanas estabamos buscando el usado, preguntamos por un megane y nos mostraron como 5 tambien todos en un estado que deja mucho que desear , las llantas con chichones por andenasos con muchos rayones y suciedad, en fin la vendedora le estaba metiendo por los ojos un supuesto "full equipo" a mi mama, yo le dije que eso no era full equipo y que se sabia por el simple hecho que encima de la guantera no tenia airbag si no un hueco, ella simplemente con mucha brusquedad me dijo que yo como iba a saber mas que ella, y que no me metiera en negocios de grandes (tengo 19 años), al ver como reacciono la vendedora dos parejas que tambien estaban viendo carros con ella salieron de inmediato del lugar al igual que nosotros

Si eso es así y si yo hubiera sido ud., la mandada a la damier habría sido ella y de paso le hubiera dicho que cuando van clientes acompañados por sus hijos, estos influyen mucho o en su totalidad en la toma de desición final y también que aprenda un poco de mercadeo además de respeto y atención al cliente. Por ponerte un ejemplo sin que suene engreido, el 90% de los carros que tuvo mi papa desde que yo tengo uso de razón fueron escogidos por mi hermano y por mi, mi papa dejo de comprar mas de un carro que le gustaba simplemente porque a mi no me gustaba. Los vendedores en esa época cuando yo era un niño, se daban cuenta lo enfermizo que era mi amor a los carros y lo mucho que sabía para ser un niño (Incluso los corregía y me miraban con su sonrisa fingida, diciendo por dentro, callate carajito que me haces quedar mal), al darse cuenta que el cliente era yo, me dejaban montarme y prender todos los carros que quisiera mientras el pez gordo firmaba el cheque :D.