Cambiar un Aveo Emotion

kike69

Nuevo usuario
Jul 1, 2009
10
MI Aveo Emotion es 1400, modelo 2007 sin aire y vidrios electricos delanteros

Lo quiero cambiar por su alto consumo.

Que carro comprar, que sea economico (40 kmt/galon) y este bien equipado.
El dinero disponible $35.000

Opciones: Megan Unique, Sandero, Logan, Accent

Creo que todos los Chevrolelt son muy tragones de gasolina???? o contempro un Optra
Quedo al tanto de su colaboracion, es muy importante tomar una buena desicion
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si contempla un Optra su actual problema empeorará, tiene un muy buen presupuesto para hacerse carros muy interesantes, propongo los siguientes:

Mazda Allegro 1,6 2007:

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro/TCA-cxa-346.html

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro-HB/TCA-ccz-403.html

Skoda Fabia 1,4 16v 2007:

http://www.tucarro.com.co/Skoda-Fabia-Elegance-GTI-HB/TCA-cpi-815.html



Con cualquiera de esas opciones se hace un carro muy satisfactorio en todos los sentidos. Tanto el Mazda como el Skoda son productos mucho mejor logrados, mucho mejor fabricados, mejor equipados etc....el Skoda es raro de encontrar en esa versión y con tan poco kilometraje (en casa tenemos uno idéntico con más de 70.000 kilómetros).





Saludos...............
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Re: Aveo Emotion

kike69 dijo:
MI Aveo Emotion es 1400, modelo 2007 sin aire y vidrios electricos delanteros

Lo quiero cambiar por su alto consumo.

Que carro comprar, que sea economico (40 kmt/galon) y este bien equipado.
El dinero disponible $35.000

Opciones: Megan Unique, Sandero, Logan, Accent

Creo que todos los Chevrolelt son muy tragones de gasolina???? o contempro un Optra
Quedo al tanto de su colaboracion, es muy importante tomar una buena desicion

Con un millon mas se puede poner a estrenar Accent Vision 1.4 con aire y electricos, o 1.6 con vidrios elect. pero sin aire. La diferencia en consumo es MUY significativa (en eso y en motor silencioso los hyundai se destacan), nuevo es nuevo, y el carro no es feo.

Para que mire esa opción. Según entiendo, los optra son intratables con el consumo. Peor que los aveo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema con los Accent nuevos en ese nivel de precios es la ausencia total de equipamiento de seguridad, algo que en ese presupuesto nuestro compañero se puede permitir perfectamente.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
M89 dijo:
El problema con los Accent nuevos en ese nivel de precios es la ausencia total de equipamiento de seguridad, algo que en ese presupuesto nuestro compañero se puede permitir perfectamente.

Saludos................

x2

También podría buscar un Mazda 3 2.0 2005-6.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En fín, con ese presupuesto puede encontrar cosas muy interesantes, desde carros simples y cumplidores pero bien equipados en la oferta de nuevos, caso de los Renault, así como carros mejores con algo de uso de años recientes, caso del los Allegro o ese Fabia, que es una rara oportunidad.



Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Corolla 1,8 es un carrazo, lo difícil es encontrar una unidad con buen kilometraje, o sino de lejos es la mejor opción entre las que se consideran, ese carro me encanta, el motor es casi una referencia.



Saludos...............
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Bueno acá cada quien dice y aporta por su preferencia de marca y o por su experiencia, con su presupuesto le alcanza para un logan dynamique nuevo 2010 un excelente carro con una mecánica sencilla pero muy bien equipado para su precio y un buen espacio interior como baúl. Aca en este foro hay muchos con este carro que estamos my contentos con el.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
VEGETTO dijo:
si lo quiere nuevo le aconsejo un Sandero Dynamique

saludos

Hombre (con todo respeto para los usuarios LOGAN y SANDERO) para que meterse con una mecánica un poco vieja-sin desmeritarla, si puede hacerse a las opciones que le da MANUEL que considero son muyyyy buenas (en motor - diseño y seguridad), yo me iria por el FABIA.

SALUDOS
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
OFF TOPIC ON:

Ahora que veo la referencia al Accent Vision, ninguna de las referencias que se ofrecen de este carro tiene abs???????

HAce poco mire los datos tecnicos en la pagina web de Hyundai y me encontré con eso.... ahora, no sé si es error de la pagina o es que en realidad no lo ofrecen.

Saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Las ventajas de las mecanica "vieja" al lado de fabias, corollas, y demás, todavia no se pueden contar con los dedos de las manos.....
pero si la gusta el fabia, quedese con el, ha demostrado comportarse a la altura, basicamente, le ofrece la calidad y la confiablidad proporcional a su costo inicial.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
caescobar dijo:
OFF TOPIC ON:

Ahora que veo la referencia al Accent Vision, ninguna de las referencias que se ofrecen de este carro tiene abs???????

HAce poco mire los datos tecnicos en la pagina web de Hyundai y me encontré con eso.... ahora, no sé si es error de la pagina o es que en realidad no lo ofrecen.

Saludos

la pagina web de hyundai esta tan desactualizada que deberia ser en blanco y negro.
el 1.6 gls full tiene abs desde hace poco mas de 1 año.