Cambiar un Aveo Emotion

kike69

Nuevo usuario
Jul 1, 2009
10
MI Aveo Emotion es 1400, modelo 2007 sin aire y vidrios electricos delanteros

Lo quiero cambiar por su alto consumo.

Que carro comprar, que sea economico (40 kmt/galon) y este bien equipado.
El dinero disponible $35.000

Opciones: Megan Unique, Sandero, Logan, Accent

Creo que todos los Chevrolelt son muy tragones de gasolina???? o contempro un Optra
Quedo al tanto de su colaboracion, es muy importante tomar una buena desicion
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JCV dijo:
caescobar dijo:
OFF TOPIC ON:

Ahora que veo la referencia al Accent Vision, ninguna de las referencias que se ofrecen de este carro tiene abs???????

HAce poco mire los datos tecnicos en la pagina web de Hyundai y me encontré con eso.... ahora, no sé si es error de la pagina o es que en realidad no lo ofrecen.

Saludos

la pagina web de hyundai esta tan desactualizada que deberia ser en blanco y negro.
el 1.6 gls full tiene abs desde hace poco mas de 1 año.

:twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por el dato muchachos.

Saludos
 

kike69

Nuevo usuario
Jul 1, 2009
10
Hola, buenas noches,
gracias por sus aportes.
Una variable importante es que tengo una familia de cuatro personas y el Skoda su baul es muy pequeño.

Que tal un Mazda 3?????

El logan Dynamiq, que tal de consumo??? Sus Acabados ????? Es confortable en viajes largos, Bta ...Barraquilla???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Mazda3 sería una alternativa interesante pese a que su baúl no es gigantezco, el Logan sería la opción si desea algo económico de mantener, y baúl tiene de sobra, es un carro espacioso, para viajes largos son muy importantes las sillas, su comodidad y su dureza para no fatigar a las personas, ahí nos podrán contar las personas con Logan acerca de eso.




Saludos...................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo que tengo Logan, lo recomiendo ampliamente para 4 y para viajar. su mantenimiento es económico, se mueve bien, tiene un muy buen equipo d eseguridad, no consume mucho y es muy ámplio. déle sin miedo, con esa plata se lleva un Dynamique y quedará más que satisfecho para las necesidades que tiene.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,175
M89 dijo:
El Mazda3 sería una alternativa interesante pese a que su baúl no es gigantezco, el Logan sería la opción si desea algo económico de mantener, y baúl tiene de sobra, es un carro espacioso, para viajes largos son muy importantes las sillas, su comodidad y su dureza para no fatigar a las personas, ahí nos podrán contar las personas con Logan acerca de eso.

Saludos...................

Ze le ezcapó una letra :twisted:

Hablando en serio, el Logan tiene sus virtudes, pero el Mazda 3 está un peldaño arriba. Ahora bien, si no quiere usado, el Logan es un carro muy equilibrado.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
guiovanni dijo:
Me parece muy buena opcion el corola o el fabia , el mazda puede ser muy bueno pero esta muy visto y los amigos de lo ageno lo buscan mucho.

Los amigos de lo aJeno lo buscan, aspecto del cual el logan tampoco es que se escape, pero si tiene con que mantener el mazda( Tampoco es que los repuestos sean veneno) le garantizo que se sentira en el cielo viniendo de un emotion 1.4, pero yo insisto en corolla por que esta demostrado que la mayor confiabilidad la ofrece esta marca nipona. saludos
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Hola. Tengo un LOGAN 2008 (que a propósito estoy vendiendo), y la verdad es un carrazo. Claro que mi consejo no es que me compre el mio, porque con su presupuesto le alcanza para uno 2010 sobrado. Tiene todo el espacio del mundo, en la cabina y en el baúl, consumo de gasolina super decente, con todos los juguetes, alto, andador, nunca molestan por nada, Ideal para viajes largos, con toda la familia y con todas las maletas que quiera llevar, en fin, le puedo asegurar que terminará enamorado del carro. Suerte con la elección.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,175
micabbo dijo:
Hola. Tengo un LOGAN 2008 (que a propósito estoy vendiendo), y la verdad es un carrazo. Claro que mi consejo no es que me compre el mio, porque con su presupuesto le alcanza para uno 2010 sobrado. Tiene todo el espacio del mundo, en la cabina y en el baúl, consumo de gasolina super decente, con todos los juguetes, alto, andador, nunca molestan por nada, Ideal para viajes largos, con toda la familia y con todas las maletas que quiera llevar, en fin, le puedo asegurar que terminará enamorado del carro. Suerte con la elección.

¿Y qué piensa comprar?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el baul del fabia es mas grande de lo que usted se imagina.. yo le he cargado cuanta baina se puede y siempre queda espacio... es casi como el de un Sandero..

por esa plata y ese kilometraje, se me hace excelente.. ademas si quiere un consumo bajo, ese es el carro... con el corolla 1.8 no arregla ningun problema (aunque obvimente le anda muuucho mas)... si maneja relajado, con horarios normales en bogotá, le puede hacer 46 km por galon... y en carretera se le pueden hacer hasta 70 (es de verdad, lo he hecho varias veces)