Chevrolet Volt

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
No me mata la parte lateral del carro (especialmente, la parte inferior del marco de las ventanas).
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Me encanta el Volt... de veras me parece una gran iniciativa. Debe ser la eficiencia aerodinámica en persona y ¡caben cuatro personas más que cómodamente!
Definitivamente el futuro está a la vuelta de la esquina (2011). El mío en color negro, por favor.
Espero con ansias su debut en Transformers: Revenge of the Fallen...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
parece un Insight nuevo o un prius modernizado... de gringo no tiene nada, no se si eso me disgusta o me gusta
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Este podría ser el principio del resurgimiento de GM, esa apuesta es bien interesante por que a ese carro lo han sobreestudiado durante años y han creado una expectativa tenaz entre la gente, además está muy bien logrado su diseño. Mucha suerte para el volt y todos los eléctricos que le sigan
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Me podrian sacar de una duda, ya que no tengo el suficiente conocimiento, este volt es fabricado por cual de las subsidiarias de GM, por daewoo, Opel, suzuki, isuzu, o es un diseño completamente nuevo de la casa matriz de USA de GM.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Debo decir a favor del Chevy Volt que sus formas se asemejan a un Prius o a un Insight por el simpoe hecho de que los ingenieros aerodinamicistas descubrieron que esas formas suaves y altas son las más eficientes para reducir el coeficiente de arrastre y a su vez otorgar cierto nivel de downforce. Eso sí que es saber aprovechar ¿o no?
Ojalá el resto de fabricantes se "pellizquen" y ejecuten proyectos de movilidad tan interesantes como el Volt.
Piénsenlo. Si lo hizo GM, que tiene todo un historial de paqudérmica lentitud y burocracia, ¿porqué no Renault o cualquier otro dinámico fabricante europeo?
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
sispsg dijo:
Me podrian sacar de una duda, ya que no tengo el suficiente conocimiento, este volt es fabricado por cual de las subsidiarias de GM, por daewoo, Opel, suzuki, isuzu, o es un diseño completamente nuevo de la casa matriz de USA de GM.

El diseño y la investigación preliminar es plenamente hecho por la casa mtriz de General Motors en EE.UU.
Lo único coreano del auto con sus baterías LG Chem, las cuales merecieron el siguiente comentario del vice de GM Bob Lutz: "Son tan eficaces y buenas, que asustan".
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
mmmm, cualquier parecido con el Kuga es pura coincidencia ¿no? :roll:

Un poco.
Parece que va más a reemplazar a la Tacuma porque ya tiene a la Captiva.
El cambio es del cielo a la tierra frente a la Uplander gringa (cosa más fea!).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
XJ6 dijo:
mmmm, cualquier parecido con el Kuga es pura coincidencia ¿no? :roll:

Un poco.
Parece que va más a reemplazar a la Tacuma porque ya tiene a la Captiva.
El cambio es del cielo a la tierra frente a la Uplander gringa (cosa más fea!).

Uy noo, la Uplander y gemelos fue un rotundo fracaso de época, algo muy común para esa generación de carros de GM.


Estos nuevos productos prometen mucho. Con el Volt también se juegan todas las cartas, como con el Cruze, si fracasa, adiós GM.





Saludos.................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
¿A que segmento va este modelo? :oops: :oops:


Impresiones del Volt:


- Tiene un pequeño parecido al Camry.

- Al igual que PPGSM, la vista lateral no me cuadra en especial la franja negra...

-Tampoco me gusta el tono de la persiana frontal. Un tono oscuro hace un buen contraste.

- Lo bueno de esto, es ver el avance de GM.



Impresiones de Orlando: :lol: :lol: :lol: :lol:


-La tribeca mando la pauta desde su presentacion en su interior. El interior mas de copia al Kuga, podria decirse que es una evolucion del cruze.

-Hay que seguir esperando.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
pues recibo tomates... pero a mi esa "Orlando".. me parece algo asi como un "aveo five Cross" no se pq...pero me lo recuerda..