Buenas y perdón si no me he presentado, no encontré dónde.
Creo que las tres presentaciones pendientes de Chevrolet son el Cavalier, El nuevo Sail (aveo en México y posiblemente onix/prisma en Brasil) y la Equinox.
Para quedar en su propuesta de automóviles: de entrada con el spark, en el segmento A con el spark gt/beat, en el B con el Sail, en el segmento C con el Cavalier y el Cruze para el segmento C "premium" (entre comillas porque hay mejores propuestas, pienso yo).
Hablando del Sail, creo que es un automóvil que le da un aire nuevo a Chevrolet, estéticamente es más simple y tiene líneas redondeadas, alejándose de la agresividad de diseño de otras propuestas de la marca, no de qué tan bueno sea esto, pero que parece un auto para papá y mamá .
El punto más débil que noto es en torno a los precios que ha venido manejando colmotores y es justamente dónde aprovecha la competencia como el gol/voyage, el Sandero/Logan o el versa/march, que con un precio de hasta 6 millones menos en su versión más básica vienen igual de equipados y con materiales similares y en algunas partes superiores que también hay que considerar que (fuera de Renault) vienen importados.
Ahora mi duda es donde continuarán el desarrollo de motores, ya que vendieron a Opel, tendrán que desarrollarse en SAIC china o GM do brazil.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk