Chevrolet Volt

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
JON_08 dijo:
.

Tambien me asalta la duda acerca de la posibilidad de reciclaje de las baterias, las proximas 3 decadas seran decisivas en cuanto al desarrollo de nuevas baterias con mayor posibilidad de almacenamiento, mejores sistemas de generacion y regeneracion de energia, y materiales mas fuertes pero mas livianos, de todas formas la contaminacion del planeta y el calentamiento global es mas grave de lo que imaginaba, hace unos dias vi un especial del discovery channel y las consecuencias de 1 grado centigrado mas es espeluznante ni hablar de los 6 grados que pronostican si se sigue contaminando a este ritmo.

x2

Respecto a este tema, aconsejo que vean el Documental "Una verdad incomoda" de él excandidato presidencial en EU AlGore


Me vi ese documental .. Es Buenisimo lo Recomiendo 100% ...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360

Empiezan a llegar los "pioneros" del cambio en el sistema de propulsion de los automoviles, el motor electrico sera uno de los posibles reemplazos del motor de combustion interna, la pugna entre nuevas tegnologias se vera durante las proximas 3 decadas creeria yo.

Aun no estoy seguro de cual sera el ganador pero yo me inclinaria a pensar que el combustible del proximo futuro seria el hidrogeno.

Que otra tegnologia creen que se pueda imponer?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro voto por el hidrógeno a largo plazo, larguísisisisimo en estas tierras.


Saludos...........
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
cuatro:smile:, hace tiempo vi un documental de discovery creo, donde explicaban todo y definitivamente es la mejor opcion.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Hidrogeno, pero creo que si desarrollan mas el motor electrico para alcanzar mucha mas potencia que la actual (con mas autonomia)... Podria predominar por un buen tiempo...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Personalmente, es mas rentable y economica la electricidad que el Hidrogeno.


Me quedo con la electricidad asi hayan paises que en unos años se la jugaran toda por el Hidrogeno.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Personalmente, es mas rentable y economica la electricidad que el Hidrogeno.


Me quedo con la electricidad asi hayan paises que en unos años se la jugaran toda por el Hidrogeno.

Actualmente sí que es más rentable y económica, no hay duda, pero, sin saber qué porceso se emplee para extraer el H, es más limpio, aunque caro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Actualmente sí que es más rentable y económica, no hay duda, pero, sin saber qué porceso se emplee para extraer el H, es más limpio, aunque caro.


La vaina es que hagan un carro eléctrico con 1000 kilómetros de autonomía y que se recargue en el tiempo equivalente en que uno "tanquea" un carro.


Saludos.........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo mejor sería los sistemas hibridos convencionales mucho mas baratos (Prius, Insight), y ya luego los hibridos enchufables y/o los totalmente electricos (Volt, Leaf, Th!nk City, Roadster, Model S y Karma, entre otros) con una carga mas rapida de la actual, y precios de los hibridos actuales (que no son nada baratos).

La idea del hidrogeno no me gusta tanto (aunque en tecnologia y diseño, por ej, es genial el FCX Clarity).