Chevrolet Volt

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Que si el timón es de Honda, que si el tablero es de Opel, que si esta pieza de plástico es de no se dónde... Creo que son nimiedades y mientras tanto se está pasando por alto el sorprendente hecho de que hubo un auto revolucionario que logró vencer la lentitud burocrática y mastodóntica de GM. El Volt crea muchas expectativas y puede que muchas se queden en eso, pero debemos reconocer que es un paso adelante ideologica y tecnológicamente hablando.
Insisto, quiero mi Volt de color negro con asientos de carreras Courbeau, por favor.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me gusta mucho pero las fotos no le hacen justicia;

se ve mejor en el video.....y tambien lo quiero negro.!!
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Test Driver dijo:
Que si el timón es de Honda, que si el tablero es de Opel, que si esta pieza de plástico es de no se dónde... Creo que son nimiedades y mientras tanto se está pasando por alto el sorprendente hecho de que hubo un auto revolucionario que logró vencer la lentitud burocrática y mastodóntica de GM. El Volt crea muchas expectativas y puede que muchas se queden en eso, pero debemos reconocer que es un paso adelante ideologica y tecnológicamente hablando.
Insisto, quiero mi Volt de color negro con asientos de carreras Courbeau, por favor.

bueno no es mucho , jejejej pero ahi trate de dejarselo negrito jejej
SALUDO

 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
ziroloco dijo:
Test Driver dijo:
Que si el timón es de Honda, que si el tablero es de Opel, que si esta pieza de plástico es de no se dónde... Creo que son nimiedades y mientras tanto se está pasando por alto el sorprendente hecho de que hubo un auto revolucionario que logró vencer la lentitud burocrática y mastodóntica de GM. El Volt crea muchas expectativas y puede que muchas se queden en eso, pero debemos reconocer que es un paso adelante ideologica y tecnológicamente hablando.
Insisto, quiero mi Volt de color negro con asientos de carreras Courbeau, por favor.

bueno no es mucho , jejejej pero ahi trate de dejarselo negrito jejej
SALUDO


Qué detallazo, ala!! Tan querido!! tan simpático :D :p
Ese tono de negro se ve absurdamente bien, mi querido Ziroloco, muchas gracias. Ahora me queda bajarlo unos centímetros y ¡listo!

Un saludo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Qué se van a poner a inventar en GM a estas alturas y cuando el avión va en picada. ¿Les gustan los diseños de Honda?, pues bueno, tomemos "prestadas" algunas "tendencias" y ya está. Lo mismo hizo Subaru con su Impreza y el Mazda 3. Ahhhh pero como es Subaru, entonces "tan innovadores", ¿no?

GM trata de salir con esta gran apuesta,ojalá tenga exito, poruq estaríamos asistiendo ahora si a una vuelta d ehoja en la historia del automóvil. El primer eléctrico exitoso. ¿Alguien sabe si ya hay cifras de pedidos?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Una revolución total en cuanto al diseño de GM. Ojalá y sigan por esta senda. El corbatín le luce muchísimo.

En otro nivel, y lejos, está el factor tecnológico, que es el fin último de esta magna creación.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Carlosfp dijo:
Una revolución total en cuanto al diseño de GM. Ojalá y sigan por esta senda. El corbatín le luce muchísimo.

En otro nivel, y lejos, está el factor tecnológico, que es el fin último de esta magna creación.


X2.


Ojala revolucione el mercado. En especial el "gringo" que en esta materia de otras alternativas de combustible estan un poco atrasados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
GM llegó tarde a la fiesta de los híbridos, pero fue de los primeros en la de los carros eléctricos. ¿Se acuerdan de este modelito?

gm_ev1.jpg


Era el GM EV1.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si claro. De los mismos que recogio un tiempo despues la misma Chevrolet, No mas de 5000 de estos...Aquella epoca donde GM penso que si producian en forma este modelo, ponian en juego su futuro......

Ahora se "rascan" la cabeza con Hummer. Que ironia. 8) 8) :lol:




Con el Volt si llega a produccion, seria una revolucion en el mercado a nivel de Prius, un gran volumen de ventas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recorre 64 kilometros con la carga de batería, sería un sueño para nuestros recorridos urbanos, un gran ahorro, promete desde un punto de vista racional.


Saludos.................
 
A

ANDREWABAND83

Guest
el carro bonito....

pero en si la idea es q hagan un vehiculo que de verdad muestre cero emisiones toxicas, y mayor rendimiento del combustible, mas para paises como este que siendo q el combustble ha bajado en casi todo el mundo, aqui con cuentos nos dicen que debe seguir igual de costoso, entonces pues seria excelente un aparato bien rendidor!!!!.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El asunto es saber en qué proporción es mayor el costo del vehículo frente al ahorro que se está generando en cuanto al consumo, porque cifras aún no hay, y el proyencto anda atrasado.

Ahora, realmente es ecológico este tipo de vehículos viéndolo desde el proceso de fabricación y los materiales que emplean en sus partes? Qué sucederá con las baterías al final de su vida útil?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Carlosfp dijo:
El asunto es saber en qué proporción es mayor el costo del vehículo frente al ahorro que se está generando en cuanto al consumo, porque cifras aún no hay, y el proyencto anda atrasado.

Ahora, realmente es ecológico este tipo de vehículos viéndolo desde el proceso de fabricación y los materiales que emplean en sus partes? Qué sucederá con las baterías al final de su vida útil?

De acuerdo con lo expuesto por las directivas de la GM, el mayor costo se verá compensado por el menor valor del combustible, es decir utilizando las baterias se ahorraria hasta $20 USD por cada 300 km. recorridos.

Pero el precio final tambien depende de un desmonte tributario del Gobierno para aplicarlo directamente al producto.

Tambien me asalta la duda acerca de la posibilidad de reciclaje de las baterias, las proximas 3 decadas seran decisivas en cuanto al desarrollo de nuevas baterias con mayor posibilidad de almacenamiento, mejores sistemas de generacion y regeneracion de energia, y materiales mas fuertes pero mas livianos, de todas formas la contaminacion del planeta y el calentamiento global es mas grave de lo que imaginaba, hace unos dias vi un especial del discovery channel y las consecuencias de 1 grado centigrado mas es espeluznante ni hablar de los 6 grados que pronostican si se sigue contaminando a este ritmo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
JON_08 dijo:
.

Tambien me asalta la duda acerca de la posibilidad de reciclaje de las baterias, las proximas 3 decadas seran decisivas en cuanto al desarrollo de nuevas baterias con mayor posibilidad de almacenamiento, mejores sistemas de generacion y regeneracion de energia, y materiales mas fuertes pero mas livianos, de todas formas la contaminacion del planeta y el calentamiento global es mas grave de lo que imaginaba, hace unos dias vi un especial del discovery channel y las consecuencias de 1 grado centigrado mas es espeluznante ni hablar de los 6 grados que pronostican si se sigue contaminando a este ritmo.

x2
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
JON_08 dijo:
.

Tambien me asalta la duda acerca de la posibilidad de reciclaje de las baterias, las proximas 3 decadas seran decisivas en cuanto al desarrollo de nuevas baterias con mayor posibilidad de almacenamiento, mejores sistemas de generacion y regeneracion de energia, y materiales mas fuertes pero mas livianos, de todas formas la contaminacion del planeta y el calentamiento global es mas grave de lo que imaginaba, hace unos dias vi un especial del discovery channel y las consecuencias de 1 grado centigrado mas es espeluznante ni hablar de los 6 grados que pronostican si se sigue contaminando a este ritmo.

x2

Respecto a este tema, aconsejo que vean el Documental "Una verdad incomoda" de él excandidato presidencial en EU AlGore