Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno aquí les dejo una foto q alcance a tomar porque iba de afán. En todo caso, este es el único Volt en Colombia y esta dando la vuelta por el país visitando concesionarios Chevrolet. Como dato curioso, el carro ya lleva mas de 5,000kms recorridos en el país y tiene un rango promedio de 62kms con la batería full. En la actualidad, si Chevrolet lo vendiera, tendría un costo en exceso de los US$70,000.
Ver el archivos adjunto 48417Ver el archivos adjunto 48418
En ese mismo me monté en Autopacífico en Cali el sábado... muy bacano el interior, para que, se siente bien armando, cómodo, faltaría probarlo, pero me gustó...
En ese mismo me monté en Autopacífico en Cali el sábado... muy bacano el interior, para que, se siente bien armando, cómodo, faltaría probarlo, pero me gustó...
Buenas tardes, alguien sabe que ha pasado con el Chevrolet Volt en Colombia? El gobierno quito los aranceles y el IVA desde el año pasado, pero no he visto el primero en la calle, sera que Colmotores nos esta haciendo conejo? alguien que mueva este foro. Muchas gracias.!