Chevrolet Volt

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno aquí les dejo una foto q alcance a tomar porque iba de afán. En todo caso, este es el único Volt en Colombia y esta dando la vuelta por el país visitando concesionarios Chevrolet. Como dato curioso, el carro ya lleva mas de 5,000kms recorridos en el país y tiene un rango promedio de 62kms con la batería full. En la actualidad, si Chevrolet lo vendiera, tendría un costo en exceso de los US$70,000. Ver el archivos adjunto 48417 Ver el archivos adjunto 48418

En ese mismo me monté en Autopacífico en Cali el sábado... muy bacano el interior, para que, se siente bien armando, cómodo, faltaría probarlo, pero me gustó... ;)
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En ese mismo me monté en Autopacífico en Cali el sábado... muy bacano el interior, para que, se siente bien armando, cómodo, faltaría probarlo, pero me gustó... ;)
pero esta para venta... o es solo de muestra? ese carro viene de USA, osea que lo cobija el TLC?
 

ALPUMU

Usuario
Mar 24, 2013
5
Buenas tardes, alguien sabe que ha pasado con el Chevrolet Volt en Colombia? El gobierno quito los aranceles y el IVA desde el año pasado, pero no he visto el primero en la calle, sera que Colmotores nos esta haciendo conejo? alguien que mueva este foro. Muchas gracias.!
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Le comparto al foro unas fotos que tome en Orlando EU. del Chevrolet Volt versión 2014, donde se puede ver sus costos y versiones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2198 (Large).JPG
    IMG_2198 (Large).JPG
    388.7 KB · Visitas: 265
  • IMG_2197 (Large).JPG
    IMG_2197 (Large).JPG
    361.9 KB · Visitas: 223
  • IMG_2196 (Large).JPG
    IMG_2196 (Large).JPG
    360.2 KB · Visitas: 267
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mi primer post despues de laaargo rato inactivo...

El Volt se ve mucho en las calles Californianas. Igualmente los Tesla, son muy frecuentes verlos por ahi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Stig