mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

alexander1985

Usuario
Ago 16, 2017
23
Señor PPGSM

Este foro se caracteriza por pretender imponer a como de lugar el punto de vista muy radical de las cosas, y en ese camino desprestigiar lo que no guste de cada quien. El vw gol corrió con la mala suerte de caer en ese capricho burlesco y en gran parte de los modelos 2000 -2009 especialmente el 1.0. por decirlo así, bien ganado.

EL VW 2013 comfortLine TIENE ABS..

Espero el señor administrador no me cierre la de nuevo la cuenta, pues con esta es la 3 ves que la abro, la primera me la cerro porque como es costumbre si algún forista escribe mal una versión o modelo, el corrige de manera grotesca y en tono de burla.
La segunda vez porque le recomendé aun forista que estaba buscando un fabia, le pegue el link de una amiga que estaba vendiendo.
Si el foro no es para opinar o dar un concejo, respuesta u opinión personal, entonces debería crear un blog donde solo el exponga sus opiniones.

Pdt, pego pantallazo de la ficha técnica del gol comfortLine 2013.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-10-19 a las 10.25.59 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-10-19 a las 10.25.59 a.m..png
    54.9 KB · Visitas: 218
  • Captura de pantalla 2017-10-19 a las 10.25.43 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-10-19 a las 10.25.43 a.m..png
    74.4 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: Clancy y alca10

alanbrito

Nuevo usuario
Oct 16, 2017
2
Hola foristas, muchas gracias por las respuestas. La verdad no habia considerado los volkswagen dado que poco se mencionan o recomiendan en el foro, son carros confiables?De los gol si mal no recuerdo hace algunos años que presentaban problemas. Pero igual los mirare. Otra inquietud, alguien me comento sobre carros que venden los bancos o sus filiales de leasing o renting, estuve mirando surenting de bancolombia y tienen a la venta varios logan dynamique a 23' y con poco recorrido, ustedes que opinan sobre este tipo de vehiculo que es usado en leasing o alquiler, valen la pena. Dejo el link http://www.surenting.com.co/UsadosWeb/Inicio.htm . dar click en listado de vehiculos disponibles y darle un momento para que cargue, toca filtrar por que usa flash creo. Muchas gracias por su ayuda. Estaremos pendientes
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
EL VW 2013 comfortLine TIENE ABS..

Pdt, pego pantallazo de la ficha técnica del gol comfortLine 2013.

¿De dónde sacó la ficha técnica? Estoy casi que seguro que ningún Gol 2013 traía ABS, el cual se vino a implementar en el facelift. Ahora, hay algunos que llegaron con transmisión ASG de los cuales desconozco si tienen o no ABS, pero en los mecánicos si estoy casi que seguro que no lo traían.
Por otro lado, con 23 millones consigue un Mazda2, un Fabia, un Tiida o un Sandero GT Line, cualquiera de los 4 los prefiero al Gol. El Volkswagen tiene una muy buena mecánica, rendidora y confiable pero me parece que en otros aspectos está por atrás de los mencionados.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Señor PPGSM

Este foro se caracteriza por pretender imponer a como de lugar el punto de vista muy radical de las cosas, y en ese camino desprestigiar lo que no guste de cada quien. El vw gol corrió con la mala suerte de caer en ese capricho burlesco y en gran parte de los modelos 2000 -2009 especialmente el 1.0. por decirlo así, bien ganado.

EL VW 2013 comfortLine TIENE ABS..

Espero el señor administrador no me cierre la de nuevo la cuenta, pues con esta es la 3 ves que la abro, la primera me la cerro porque como es costumbre si algún forista escribe mal una versión o modelo, el corrige de manera grotesca y en tono de burla.
La segunda vez porque le recomendé aun forista que estaba buscando un fabia, le pegue el link de una amiga que estaba vendiendo.
Si el foro no es para opinar o dar un concejo, respuesta u opinión personal, entonces debería crear un blog donde solo el exponga sus opiniones.

Pdt, pego pantallazo de la ficha técnica del gol comfortLine 2013.

Si una cuenta es cerrada es por infracciones a las Reglas Básicas de Comportamiento (como publicar artículos para la venta repetidamente por fuera de la sección de Compra y Venta, a pesar de haber abierto un tema ahí), no por caprichos.
 

Randy rojas

Nuevo usuario
Mar 22, 2019
6
Amigos buenos días, tengo 22 millones para comprar un carro, es mi segundo carro, y no tengo mucha idea, he visto como Ford fiesta ses HB, 2012 mecánico, Jetta 2010, gol 2010 o un Voyage, cuál cual me recomiendan? O si tienen alguna otra buena opción? Muchas gracias bendiciones!
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Amigos buenos días, tengo 22 millones para comprar un carro, es mi segundo carro, y no tengo mucha idea, he visto como Ford fiesta ses HB, 2012 mecánico, Jetta 2010, gol 2010 o un Voyage, cuál cual me recomiendan? O si tienen alguna otra buena opción? Muchas gracias bendiciones!

Vea estos post, podria conseguir información necesaria.


https://automovilescolombia.com/foros/temas/¿qué-carro-comprar-con-25-millones.1586/

https://automovilescolombia.com/foros/temas/¿qué-carro-comprar-con-20-millones.1365/

https://automovilescolombia.com/foros/temas/que-carro-comprar-20-25-millones.2875/

https://automovilescolombia.com/foros/temas/carro-entre-18-y-22-millones.3173/
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Amigos buenos días, tengo 22 millones para comprar un carro, es mi segundo carro, y no tengo mucha idea, he visto como Ford fiesta ses HB, 2012 mecánico, Jetta 2010, gol 2010 o un Voyage, cuál cual me recomiendan? O si tienen alguna otra buena opción? Muchas gracias bendiciones!

Por este piden 20.2 millones, es de un usuario del foro @MarioA. Sería mi elegido.
https://automovilescolombia.com/for...fabia-highline-2011-original-85-000-km.10615/
Saludos.
 

javho

Nuevo usuario
Jul 10, 2019
1
con 22 millones que automóvil usado podría comprar, pensando en la seguridad primordialmente y segundo que tenga un buen baúl. había pensado en un ford fiesta 2011 pero foreros que me recomiendan?
 
Última edición:

diegonline

Despegó motor
Ago 1, 2010
10
Hola, de antemano muchas gracias por responder. Estoy pensando en comprar un sedan usado con no mucho kilometraje, con un presupuesto máximo de $22'000.000.

Por ese presupuesto he visto las siguientes opciones:
- Renault Logan 2015
- Nissan Versa 2013
- Renault Sandero 2014 (no es sedan pero es amplio)
- Renault Sail 2015

¿Qué me podrían recomendar para este tipo de vehículo? También estoy pensando en ponerle GNV en un futuro por el tema del pico y placa en Medellín, para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Hola, de antemano muchas gracias por responder. Estoy pensando en comprar un sedan usado con no mucho kilometraje, con un presupuesto máximo de $22'000.000.

Por ese presupuesto he visto las siguientes opciones:
- Renault Logan 2015
- Nissan Versa 2013
- Renault Sandero 2014 (no es sedan pero es amplio)
- Renault Sail 2015

¿Qué me podrían recomendar para este tipo de vehículo? También estoy pensando en ponerle GNV en un futuro por el tema del pico y placa en Medellín, para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias!

El Sail es Chevrolet, no Renault.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola, de antemano muchas gracias por responder. Estoy pensando en comprar un sedan usado con no mucho kilometraje, con un presupuesto máximo de $22'000.000.

Por ese presupuesto he visto las siguientes opciones:
- Renault Logan 2015
- Nissan Versa 2013
- Renault Sandero 2014 (no es sedan pero es amplio)
- Renault Sail 2015

¿Qué me podrían recomendar para este tipo de vehículo? También estoy pensando en ponerle GNV en un futuro por el tema del pico y placa en Medellín, para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias!

Me iria por el nissan versa
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola, de antemano muchas gracias por responder. Estoy pensando en comprar un sedan usado con no mucho kilometraje, con un presupuesto máximo de $22'000.000.

Por ese presupuesto he visto las siguientes opciones:
- Renault Logan 2015
- Nissan Versa 2013
- Renault Sandero 2014 (no es sedan pero es amplio)
- Renault Sail 2015

¿Qué me podrían recomendar para este tipo de vehículo? También estoy pensando en ponerle GNV en un futuro por el tema del pico y placa en Medellín, para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias!

Con ese presupuesto alcanza a encontrar algún Nissan Tiida Visia 2012, que como ventajas frente al Versa por ejemplo, tiene mejores acabados, 2 airbags más (4 vs 2) y un motor más capaz con una caja de 6 velocidades. Por experiencia propia, es un excelente carro.
Recuerde que si va a mirar Logan o Sandero, únicamente debe mirarlos en versión Dynamique (o GT/GT Line en el caso del Sandero). El Sail descártelo, al estar por debajo de todos los demás mencionados.
Para terminar, lo del GNV me parece una pésima idea para cualquier vehículo mencionado y uso particular, incluso desde el plano financiero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Alejo_S_L

Nuevo usuario
Ene 28, 2021
1
Hola como están, un saludo para todos y cada uno de los usuarios. Como pueden darse cuenta soy nuevo en el foro, aunque como amante de los carros en muchas oportunidades he ingresado al foro para leer e informarme un poco sobre algunos vehículos.

El día de hoy me gustaría que me ayudara con una gran pregunta y decisión que estoy a punto de tomar y esta corresponde a la compra de mi primer carro. Tratare de ser breve en lo posible e ir al punto.

Tengo un presupuesto de 22 millones, vivo en la ciudad de Medellín y deseo comprar un carro de segunda que esté por encima del modelo 2011. Lomas importante de todo es que sea económico en cuanto a consumo, repuesto y mantenimiento y que sea fiable y resistente; pues al ser primerizo con seguridad me llevare uno que otro bache por delante. Será un vehículo para transitar constantemente por la ciudad, así que no será un carro de garaje. Tengo varios modelos en mente, pero leyendo varios foros de esta página y de otras me he encontrado con muchos desmanes frente a estos vehículos, así que agradecería la orientación que me puedan brindar.

Los modelos son:

Renault Logan (tengo entendido que este carro al igual que el sandero son muy tragones y no muy fiables)

Renault Sandero

Chevrolet Sail (sé que es un carro económico en cuanto a combustible y repuestos pero algo delicado por lo bajo de este y por eso me da algo de miedo este modelo)

Nissan march (un enigma completo)

Nissan Tiida

Volkswagen Gol 1.6 (un carro que aparentemente no es tan bueno como se ve)

Suzuki Swift

Sé que hay muchos más vehículos por ese presupuesto y que entran dentro del modelo, pero no conozco mucho de ellos así que no se si valen la pena o no.

Gracias de antemano por sus aportes.