Juan, ¿se refiere a que el seguro de un carro rojo vale más? O a que es mas costoso en cuanto a qué?
Le cuento que también acabo de seguir su recomendación, fui a ver el Tiida plata. Está en una compra venta en el Centro Automotriz. Como era de esperarse, estaba lavado y por dentro todo bañado con esa silicona para dar apariencia de limpio o nuevo. Incluso, la pantalla del equipo de sonido estaba untada de silicona jajajajajaja. Me di cuenta que (demás que por ser Nissan así sea ensamblado en Cuernavaca y no en Japón) esos Tiida tienen una vejez muy buena, entonces el interior estaba entero. Lo que no me gusto fue que tenía varias latas repintadas, y cuando eso se ve a simple vista, ni para qué se le hace peritaje. Eso lo noté en 3 de las 4 puertas y en un guardabarros. Está publicado en 24'8, yo con las fotos le ofrecí 23', y me dijo que 24', pero ya después de verlo me parece caro en 23'. Lo que si quería preguntarles a todos los que lean esto es lo siguiente:
Estando allá, yo le dije que no, y que había visto un Tiida rojo, y de una (sin yo decir más) el vendedor dijo "rojo????? Rojo un Ferrari y ya. Vea ese Twingo rojo,me tocó bajarle 3' porque estaba acá hace más de 2 meses y el miércoles llega la niñera por él, porque va para la costa......hace un mes allá (señalando la compraventa del frente) tenían un Tiida rojo de una señora y lo dieron en 19'". Yo le dije que por ese precio no era premium y él me dijo que si, que 2008 como el gris, igual en todo, ABS, airbags, sunroof, el premium. Entonces la pregunta mía es: ¿Si se le castiga tanto el precio a un carro por ser rojo?, ¿O era una táctica de venta?. Porque de ser así, se podría pedir rebaja por el rojo (aunque ya está barato comparándolos con los otros publicados).