Fotos de Avistamientos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Hace unos dias un Mini S convertible azul en galerias...Cuando llegue a Bogota las publico y lo que vaya tomando por acá.


donde esta metido...

yo hace rato vi uno:


Me encuentro en Girardot descansando 8) . Acá un SLK 55 AMG negro muy bonito. Cuando lo encuentre les mando las fotos pues esta ciudad no es que sea tan grande y pueda que lo vea otra vez.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hoy fue un día fructífero... hasta que la batería del teléfono sacó la mano :x

No pude tomarles fotos a un Chevrolet 1937 y un Citroën Traction Avant de finales de los 30 que estaban en el Hacienda Santa Bárbara... prometo que mañana cuando vaya a la prueba del Corolla, paso allá para captarlos. También se me escaparon un Skoda Superb I diplomático y un VW Passat.

La primera: una Cadillac Escalade, supongo que blindada, con "flashing lights" adelante y atrás, escoltada por una Montero Wagon y una moto de la Policía. Iba por la Circunvalar y paró en un edificio antesitos de la calle 85:





Un C200K pero Elegance... tenía una pinta tan espectacular que lo confundí con un C350 Avantgarde:



Y un Ford T 1927, en Hacienda Santa Bárbara

























 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Hoy vi dos carros que a mi opinion no eran muy bonitos
no logre tomar fotos pero eran iguales a estos
nissan murano 2008:



Suzuki Grand Vitara 2008:


La suzuki era negra y no tenia placas
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sebastianGTS dijo:
Hoy vi dos carros que a mi opinion no eran muy bonitos
no logre tomar fotos pero eran iguales a estos
nissan murano 2008:



Suzuki Grand Vitara 2008:


La suzuki era negra y no tenia placas


Mínimo son de un concesionario montado al lado del Carulla recién se acaba la 19, yo ví esos dos exactamente ahí.



Muy buenas fotos PP, se dedicó a detallar al viejito.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué chandita el Infiniti :p

Les cuento que hoy pasé al lado de Colwagen de la 127 y ¡tenían un R8! Si alguien se apunta a verlo, podríamos cuadrar algo para mañana...

Lamento que cuando volví a tomarle fotos al Chevy 1937 y al Traction Avant, se habían llevado el Citroën. :cry: :cry: :x :x :x
Por si lo llegan a ver algún día, es de color crema (pero no claro sino más amarillento) con techo y guardabarros color café y no tiene placa de Antiguo y Clásico :roll:

Estas son las fotos del Chevy 1937:























Y de ñapa, una Ford Edge:

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en el autodromo hoy vi un 911 997 carrera, una cayenne (presumo S), varios WRX entre ellos un STi, una X5 4.8i, u lindo 280 s viejo y no recuerdo q mas


ah un 911 serie anterior al 993 (asi manuel insista q es un 993)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
en el autodromo hoy vi un 911 997 carrera, una cayenne (presumo S), varios WRX entre ellos un STi, una X5 4.8i, u lindo 280 s viejo y no recuerdo q mas


ah un 911 serie anterior al 993 (asi manuel insista q es un 993)

¿Y no tomó ni una foto?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me descargo el cel, estaba lloviendo... por ahi tome foto de un lotus 7 (seven) que corria... (como se mueve ese hi...)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ese Infiniti estuvo en Cali porque una noche estuvo por la zona por donde andaba y me acuerdo por la placa.
Hoy vi una Infiniti QX56 que casi no me deja sacar el carro de un parqueadero. Azul oscura inmensa, un camion que debe ser incomodisimo de parquear. Tenia placas muy recientes de Cali y un rayon en el bomper que casi le emparejo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Esto fue hoy con Alejo y Manuel.

Primero, un MB Pagoda en perfectas condiciones por la carrera séptima a la altura de Paseo Real:




Y un Audi A4 1.8T de los nuevos a las afueras de Colwagen de la 127... el vigilante estaba mamonsísimo y no pudimos tomarle fotos a nuestro verdadero objetivo: el R8 que tienen en vitrinas :x :cry:


 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Con todo el respeto que se merecen y se que me van a a criticar pero el otro dia vi un Audi de estos y no se debe ser por que es el primero que veo en vivo y en directo pero muy rapido y me parecio que tenia como Rab* de carro viejo no se jeje y no me agrado pero tocaria verlo es bien de cerca y definir. Como dicen por hay entre gustos no hay disgustos o como diga el dicho.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Con todo el respeto que se merecen y se que me van a a criticar pero el otro dia vi un Audi de estos y no se debe ser por que es el primero que veo en vivo y en directo pero muy rapido y me parecio que tenia como Rab* de carro viejo no se jeje y no me agrado pero tocaria verlo es bien de cerca y definir. Como dicen por hay entre gustos no hay disgustos o como diga el dicho.


tampoco es que me guste mucho el exterior
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
que mas....

quede impresionado con estas naves que no pensaba que habian aqui en colombia...en bogota precizamente...s65,997 turbo cabrio,gt2..etc...

yo soy de barranquilla y exoticos exoticos que se diga pues no hay mucho..lo mejor que he visto es

-E55 AMG GRIS 2006
-2 RR HSE SUPERCHARGED
-CLK500 CABRIOLET 2007
-M3 CABRIOLET
-2 AUDI A6
-1 H2
-UN AMIGO ME CONTO QUE VIO UN BMW 550I
-Z4 CABRIO 2.5
-ML55 AMG


PD: Verdad que hay un f-50 en colombia.....

En bogota eh visto m5 de los nuevos azul con placas diplomaticas, infinity q45,bmw 545 cn rines,UN SERIE 6...ETC...

Tambien se que estaban vendiendo un 760li 2007 azul en cali...okm

saludos
-
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que lindo el Pagoda (ya lo he dicho como 100 veces cada que ponen uno :p )

El Ford T es del último año de producción, 1927 (reemplazado por el Ford A) y es un "faetón" ( es decir, 4 puertas con carpa), el t venía en todas las versiones posibles (pick-up, dos puertas, 4 puertas, camión, en fin....) pero esta es una de las mas bonitas.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hoy, a eso de las...2 de la tarde, se escucho un gran estruendo en Medellin, similar a un trueno, claro, no era tal porq la tarde estaba completamente soleada y el cielo azul.
Al mirar por la ventana todo quedo claro, un McDonnell Douglas F-15, con los postquemadores encendidos por unos segundos estaba volando sobre la ciudad, seguramente preparando la revista aerea q esta realizando esta semana en la Feria Aeronautica q se realiza en el aeropuerto Jose Maria Cordoba.

Las fotos....no hubo como tomarlas, los pocos segundos q duro el recorrido de semejante monstruo solo alcanzo para quedar en :shock: .

PD: Yo se q este es un tema para carros...pero ante semejante avistamiento...... :roll:
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Este fin de semana tuve varios avistamiento
Empezando por un Mustang GT500 shelby snake negra, unico en barranquilla, los demas son gt normale,2 cayenne una negro y otra champagne todas son de las sencillas y modelo 2005,uno de los tres eclipse 2008 spyder que hay aqui un c32 amg gris, bmw 325 coupe de los nuevos(unico en la ciudad),y una q7 gris....y una escalade SUT blanca modelo 2005
Les debo fotos...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Bueno moachos, ando como perdido... la razon, me encuentro visitando a mi familia...

para ustedes he tomado algunas fotitos de autos no tan exoticos aqui pero bien bien raros alla... que recuerde estan un M3 que da lastima, un 350z, MB550, una CayenneGTS, mi ex camaro que andaba al sol y al agua desde la muerte de mi padre putativo (lo acabo de vender), un Masserati desconocido, un M6, un R28 que parece R32, la diferencia me a explican porfa, un par de jaguars y un mustang regonito :p

por cierto, estos dodge nuevos que estampa la que tienen!

Me ayudan con comentarios en el sitio donde las tengo alojadas para identificar mejor los vehiculos, les dejo el enlace http://picasaweb.google.com/fabian.cerquera/Cars