Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi estadia por Girardot e intermedias he visto pocas cosas interesante. Las que me vi me dejaron en :shock: .

-MB SLK55 AMG negro.

-Ford F-450 Superduty azul. Lo mas grande que haya visto; Bonita y muy traqueta tanto o mas que una HUMMER H2.

-Citroen C3 Pluriel naranja y una evasion vinotinto.

-Saab rojo diplomatico el cual me dejo en shock. Sonaba como un diesel.

-Ford Mustang Shelby GT500 convertible azul. Otro V6.

-Dos Honda Accord 2008 coupe (trasera muy fea), azul; un sedan negro.

-Oldsmobile Cutlass blanco en aceptable estado (Como el que corria hace unos años en tocancipa).

Uno que vi aca antes de la salida de Bogota. "VA PA" jaime. :wink:

Otro avistamientos no tan gratos. Y eso que falto el QQ.

Como dato curioso existen en esta ciudad un modelo de un tamaño similar a un swift o un festiva, Tiene un frente de MB con doble faro en cada costado, es un hijo bastardo entre el chery QQ y un Clase E.
No se si alguien tenga la lista de los autos chinos que se encuentran en venta en el pais o saber sencillamente que modelo fue el que me dejo ciego despues de ver eso. :P :lol:

Mañana, cuando acabe de subir las fotos, abriré un post de avistamientos en Caracas...

Estas fotos son de hoy en Bogotá:

BMW Serie 3 Cabrio... pero con el techo duro colocado:

Dodge Durango I:

Chevrolet Trailblazer EXT (Extended, alargada, con 3 filas de asientos y motor V8):

BMW Serie 6:

Otro Serie 3 Cabrio, pero de la generación siguiente:

Land Rover Discovery 3:

ayyy Dios... se me hizo agua la boca y se me cristalizaron los ojos.... uffff!!! el mejor avistamiento del foro sin duda

No les conté? yo había separado uno... Parece que ya llegaron, me voy a averiguar.

:cry:

Quiero uno :!:
:cry: :( :cry: